CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pues orinas. ..Ella ha contado x stories que esta semana no entrena ningún día porque tiene la colonoscopia y tiene que estar en Reposo!!!!!! En reposo tantos días antes de que se la hagan??????? Esto es normal? ?????
Son creo excusas. ..
Y ha sacado un post donde sale una foto de su agenda y pone COLONOSCOPIA a las 16.30 horas.......a ver......Tiene que sacar hasta eso???? Porque narices lo saca?.para que nos apiedemos de ella???? Yo pienso que eso es algo muy privado. ....no hay que andar sacando por insta las citas y horas que tienes con los medicos.....es RIDICULO
Pues para que le manden mensajes y le pegunten que como está y esas cosas. Lo que viene siendo querer ser el centro de atención.
 
Hoy le he comentado de buen rollo que podía aprovechar cuando va de terrazas para llevar al perrete, para que le de el aire y corra, pues aparte de bloquearme (mi instagram no tiene foto ni mi nombre ni nada) me ha llamado perra, gorda, put* y no sé cuantos insultos más y que me busque una guardería para mí igual que la de Copito. Os pondría la captura pero salí de la cuenta y al volver a entrar desaparecieron los mensajes directos con ella,imagino que al bloquearme. Si alguien sabe como recuperarlos que me lo diga POR FAVOR!!!. Y sí, confirmo que está fatal, que puedo entender que a veces puedas estar a la defensiva pero esa ida de olla sin leer siquiera razonando un msj, insultando como una chalada...confirmo que tiene un problema psiquiátrico total.
Por la época de aquel famoso directo llorando a moco tendido y que parecía que le iba a dar algo, me dio pena y comencé a participar en sus directos, me trataba muy bien y cuando le quedaba poco para mudarse a Manresa con los titos ficticios, le pregunté que qué tal se había tomado su padre esa decisión, quise empatizar puesto que yo soy madre y de golpe empezó a hablarme muy mal, que a mí que me importaba su padre y yo flipando... Ahí me di cuenta que no andaba cuerda y que tiene muy mala baba
 
Solo tiene una amiga ? Porque no hace más que etiquetar a luisa.
Pues parece que solo tiene a luissa
..........aunque no me me parece que peguen mucho como amigas. ..no se.
La tal LUISSA y viendo sus fotos de insta, parece muy segura de sí misma y un tipo de persona que le gusta enseñar su cuerpo. Utiliza además filtros para la cara a lo bestia.......yo la veo un poco choni. .....pero es mi humilde opinión. ....(-;
 
Y más aún con la gente que se apunta para andar y se ponen delante de todo para salir en la foto.

giphy.gif
 
Pues parece que solo tiene a luissa
..........aunque no me me parece que peguen mucho como amigas. ..no se.
La tal LUISSA y viendo sus fotos de insta, parece muy segura de sí misma y un tipo de persona que le gusta enseñar su cuerpo. Utiliza además filtros para la cara a lo bestia.......yo la veo un poco choni. .....pero es mi humilde opinión. ....(-;
Filtros ???? Que vaaaaa ( nótese la ironía ) si se quisiera y se quisieran tam y como es normal no se transformaría la cara cual muñeca BratZ metiendose teopwcientos filtros . Así que... otra acomplejada mas !
 
Fijaros en un comentario que puso cris a su amiga Luisa en unos polvos bronceadores creo que son

Y mi regalo que ehhh


Yo alucino la poca vergüenza , Luisa no creo que sea mala chica lo que pasa que le gustara la “ fama “ de cris y querrá seguidores , lícito , por lo nenos sibemas contenido ( mejor o peor ) que cris

Que ni sube looks. Ni sube nada y quiere llevar la vida de Luisa pero cris sin trabjaar
 
Filtros ???? Que vaaaaa ( nótese la ironía ) si se quisiera y se quisieran tam y como es normal no se transformaría la cara cual muñeca BratZ metiendose teopwcientos filtros . Así que... otra acomplejada mas !
Parezco escribiendo a Cris hablando . Perdonad chicas , el sol me deslumbraba... ( fatiguita )
 
Back