CRISTINA GRACIA SAGASTE

Aishh Cris, guarda para cuando no tengas jamia, que ya nos conocemos tus pelis y tus directos, que por cierto, ya no te apetece hacer un directo? Será que la gente te tiene ya calada y tú lo sabes?
 
Hola primas, llevo bastante tiempo leyendoos en la sombra y sinceramente yo a esta chica no la conocía de nada, encontré su hilo de casualidad, pero es que ahora no consigo desengancharme de sus historias :cry: creo que es porque estoy opositando a lo mismo que ella y toda la movida sobre su oposición me tiene LIVING. Bueno, sobre su oposición o sobre su no oposición, no sé cómo llamarlo, porque tiene coj*nes que digas que estás opositando y que tu tarde del lunes se base en irte de terraceo por ahí... es que vamos, cualquier persona que esté opositando y tenga dos dedos de frente (ya sabemos que ella de eso poco, pero bueno) no hace eso. Una cosa es que un día estés saturado y necesites desconectar y no estudies, el descanso también es importante, el problema viene cuando descansas un 90% del tiempo y un 10% se lo dedicas a la oposición, (si es que llega al 10%), por eso cuando vi sus historias de hoy tocándose el parrus por ahí después de llevar 1 mes dando la chapa con el gran sacrificio que está haciendo opositando, sentí la necesidad de comentarlo con alguien y bueno, aquí estoy. También cabe destacar que no la he visto subir nada del temario en ningún momento, y con lo que le gusta a esta mujer aparentar me parece raro, ha dado alguna explicación sobre eso y me lo he perdido?
 
La explicación es que no está apuntada a ningún sitio. Además no se puede presentar. No tiene ni el bachiller,ni el carnet . Tu eres la que lo está haciendo bien y te mando todo mi ánimo. Soy ex opositora, no de PN, de un grupo A1 y solo me tomaba un día libre, pq me obligaban y me sentía mal. Aquí hay más primas ya PN y futuras y ellas te pueden decir. CRIS además que miente más que compra y devuelve, no tiene ni idea de lo que es una oposición y le queda muy lejos mentir sobre eso, pues todo el mundo conoce a alguien que oposite y sabe la vida que tiene. Ya no quiero imaginar vosotras que encima tenéis físicas.
 
Hoy le he comentado de buen rollo que podía aprovechar cuando va de terrazas para llevar al perrete, para que le de el aire y corra, pues aparte de bloquearme (mi instagram no tiene foto ni mi nombre ni nada) me ha llamado perra, gorda, put* y no sé cuantos insultos más y que me busque una guardería para mí igual que la de Copito. Os pondría la captura pero salí de la cuenta y al volver a entrar desaparecieron los mensajes directos con ella,imagino que al bloquearme. Si alguien sabe como recuperarlos que me lo diga POR FAVOR!!!. Y sí, confirmo que está fatal, que puedo entender que a veces puedas estar a la defensiva pero esa ida de olla sin leer siquiera razonando un msj, insultando como una chalada...confirmo que tiene un problema psiquiátrico total.
 
Hoy le he comentado de buen rollo que podía aprovechar cuando va de terrazas para llevar al perrete, para que le de el aire y corra, pues aparte de bloquearme (mi instagram no tiene foto ni mi nombre ni nada) me ha llamado perra, gorda, put* y no sé cuantos insultos más y que me busque una guardería para mí igual que la de Copito. Os pondría la captura pero salí de la cuenta y al volver a entrar desaparecieron los mensajes directos con ella,imagino que al bloquearme. Si alguien sabe como recuperarlos que me lo diga POR FAVOR!!!. Y sí, confirmo que está fatal, que puedo entender que a veces puedas estar a la defensiva pero esa ida de olla sin leer siquiera razonando un msj, insultando como una chalada...confirmo que tiene un problema psiquiátrico total.
Seguro que sabía que era una prima, que forma tan rastrera de tratarte. Está fatal
 
Hoy le he comentado de buen rollo que podía aprovechar cuando va de terrazas para llevar al perrete, para que le de el aire y corra, pues aparte de bloquearme (mi instagram no tiene foto ni mi nombre ni nada) me ha llamado perra, gorda, put* y no sé cuantos insultos más y que me busque una guardería para mí igual que la de Copito. Os pondría la captura pero salí de la cuenta y al volver a entrar desaparecieron los mensajes directos con ella,imagino que al bloquearme. Si alguien sabe como recuperarlos que me lo diga POR FAVOR!!!. Y sí, confirmo que está fatal, que puedo entender que a veces puedas estar a la defensiva pero esa ida de olla sin leer siquiera razonando un msj, insultando como una chalada...confirmo que tiene un problema psiquiátrico total.
Bloque a cualquiera que le diga algo que no le cuadre. Si le dices que look más bonito, eres la más wapa, te quiero mucho pues no te bloquea.
Yo solo le aconsejé que no hiciese la 10k y aquí estoy bloqueada. No estás sola prima!
 
Back