CRISTINA GRACIA SAGASTE

A ver, también es cierto que sólo ha subido los stories del veterinario...Igual es un cachorro que tenían allí y se está tirando el moco...
Pues espero. Con el tema animales no me valen juegos ni caprichos, tiene uno al que tiene que cuidar y no creo que esté la situación para tener otro y mucho menos comprarlo, que eso ya me saca de mis casillas.
 
No Cristina , no estás preparada para tener otro perro , dudo que estés preparada para atender tu sola a uno , cuando le das prioridad a irte de masaje y de copas , que a llevarle al veterinario o sacarle a la calle ... por tener otro, no quiere decir que tengas mejor al que ya tienes .... no sabes si se aceptarán , hay que pasar el día entero con ellos , no sabes si en tu ausencia pelearán , no sabes nada , esa es la realidad. Los animales requieren muchísimos cuidados que no creo que tú estés capacitada para darles sin estar en casa. Necesitan compañía , salir a la calle 4 veces al día mínimo , salir a correr , correr sueltos en zonas adaptadas etc etc
 
Back