CRISTINA GRACIA SAGASTE

La última foto que me sale en Instagram es de julio. ¿No ha subido nada desde entonces?

Limpieza de fotos ha hecho seguro porque en seguida llegas a las fotos de hace año y medio y no hay ni rastro de las fotos con su amiga-hermana separada al nacer tronista con la que se iba a vivir a Barcelona, y solo hay una foto de su casa mansión pagada a tocateja.
 
He mirado y los perros de raza pomerania cuestan entre 200.y 350 euros........
Personalmente seria mucho más ético cogerse uno de perrera. ..También los hay de raza y NECESITAN ser adoptados.
A mi es que me gustan TODOS los perros. ..me da igual si son de raza o milpolvos .....
Me dan mucha penilla.......
Un ejemplo de alguien que adopta perros de perrera sin importarle la procedencia o edad es Eugenia Martínez de Irujo. ..Chapeau !
Otro gasto más ... un perro no es una planta cris debes saberlo
 
He mirado y los perros de raza pomerania cuestan entre 200.y 350 euros........
Personalmente seria mucho más ético cogerse uno de perrera. ..También los hay de raza y NECESITAN ser adoptados.
A mi es que me gustan TODOS los perros. ..me da igual si son de raza o milpolvos .....
Me dan mucha penilla.......
Un ejemplo de alguien que adopta perros de perrera sin importarle la procedencia o edad es Eugenia Martínez de Irujo. ..Chapeau !
Ayy que te he puesto aspita pero quería ponerte el de acuerdo, sorry prima.
Yo opino como tú, habiendo tantos en las perreras me da mucha pena que la gente los compre... Aunque si lo piensas fríamente, esos perros si ko son comprados... ¿Que será de ellos?
No sabía lo de Eugenia, ahora me cae mejor...
 
Back