CRISTINA GRACIA SAGASTE

Se hará cuatro fotos y luego de vuelta. Pero si, me parece una pasada el ritmo que lleva
Por cierto ella no decía que usaba una s/36? Me suena un montón
 
Pues ya lo ha borrado... pues si lees el foro antes que ninguna de nosotras
De todas formas he de decirte cris que si, sabemos que vas a devolver todo, y que el jegging de la 38 no te va a valer, pero tranquila son ataques de compras compulsivas que tienes y las cubres comprando online que luego lo devuelves y nadie te tiene que ver el careto.
Y que vas todos días con el chándal de serpiente también.
 
Encima en superelasticos la 38 equivale a una 42, porque son como leggins
No me digas eso q me hundes en la miseria jajajajajaa
Yo me compré esos vaqueros y uso 38/40. Si es cierto q son bastante elásticos y si usas una 40, la 38 te puede entrar correctamente.

La Cris tendrá la tarjeta affinity o como coxx se diga y pagará a plazos. Tranquilamente.
 
Ale, todo contestado, no devuelve nada, la talla no sabe si sera o no y se lo gasta porque puede. Que no sacara mas cosas porque todo se critica.... enserio? Nosotras?
 
No me digas eso q me hundes en la miseria jajajajajaa
Yo me compré esos vaqueros y uso 38/40. Si es cierto q son bastante elásticos y si usas una 40, la 38 te puede entrar correctamente.

La Cris tendrá la tarjeta affinity o como coxx se diga y pagará a plazos. Tranquilamente.
Ojo que luego se estropea el elástico del pantalón y salen arrugas por la pierna de haberlo estirado de mas...
 
Back