CRISTINA GRACIA SAGASTE

No me digas eso q me hundes en la miseria jajajajajaa
Yo me compré esos vaqueros y uso 38/40. Si es cierto q son bastante elásticos y si usas una 40, la 38 te puede entrar correctamente.

La Cris tendrá la tarjeta affinity o como coxx se diga y pagará a plazos. Tranquilamente.

No mujer, me refiero que te metes en ellos aunque lleves la 42, porque ceden bastante, es de risa pensar que cris lleva ña 36/38 se mete en los superelasticos aunque le vaya la vida en ello
 
Yyyyy otro perrito pilotooooo!!! Una vez más diciendo q no lleva filtro

Que si, que te creemos. Gástate lo q te salga del mondongo, si a mi me la pela si luego comes el resto de mes caldo de pollo. Seguramente esa talla si le valga, pero le va a quedar mal y lo sabemos todas.
Los pantalones con abertura delantera es apto para tías muy estilosas, si no, puedes parecer la Chusa de la que se avecina.
 
A ver primas, que enseñarlo no lo ha enseñado, igual el pedido no ha pasado de la cesta de la compra. Nos hace ver que se lo ha comprado y ahora lo elimina todo... Y aunque ha dicho que nos lo iba a enseñar, pues ahora me enfado y no os enseño nada de nada por chismosas. Y la realidad que na ha llegado a completar el pedido....
 
Back