CRISTINA GRACIA SAGASTE

No encuentro el mensaje de la prima que le vio la pulsera del hospital a nuestra Cris, en la que la fecha de nacimiento ponía que era 26 de junio.
He recordado que en el antiguo foro vogue, hubo alguna que dijo que mentía hasta en la fecha de nacimiento, y aunque si que la creía, al no tener como comprobarlo, pues se quedó en eso, en un comentario. Pero ahora, me ha dado por mirar, y efectivamente, ella celebra y dice, que su cumple es el 26 de mayo, y me da que por eso mismo, borró la foto y la volví a subir con la fecha tachada.
¿Alguien entiende el sentido de mentir en tu fecha de cumpleaños? No encuentro el sentido. ¿Mayo es mejor que Junio para el cerebro y el aparentar de Cris? Si alguien pudiese iluminar me lo agradecería.
Dejo las fotos de su IG donde se felicita el 26 de Mayo:



Fui yo la prima que comenté la fecha real que ponia la pulsera, busca mi comentario en páginas atrás donde explico la fecha ya ni recuerdo que mes ponia pero su tita de manresa dijo que hasta en eso ella les había mentido, hasta con la fecha de nacimiento. Muy fuerte todo y absurdo xk yo tpco le veo lógica
 
¿Solo yo he visto stories en los que iba por el puente del Tercer Milenio y decía lo bonita que es Zaragoza y que esta tarde/noche iba a salir a correr porque estaba MUY motivada? ¿Los ha borrado? ¿Los he soñado?
 
¿Solo yo he visto stories en los que iba por el puente del Tercer Milenio y decía lo bonita que es Zaragoza y que esta tarde/noche iba a salir a correr porque estaba MUY motivada? ¿Los ha borrado? ¿Los he soñado?
Jajajajaja. Los ha borrado si señor!!
Esque se ha arrepentido de salir a correr porque se ha levantado un poco de aire ya sabes ...
 
Back