CRISTINA GRACIA SAGASTE

Puedo dar fe, de que Cristina no es muy creible, aunque eso lo sabra todo el mundo ya, pero lo mejor es no hacer caso a las cosas que dice/hace, puede poner que hace directo, y hacer el directo a la semana siguiente, o a saber, es una caja de sorpresas, tambien iba a grabarse hablando en la charla de la ONG, y seguimos esperando el video, bueno el video, y el blog que iba a abrir en Septiembre junto con el canal de youtube, que estaba trabajando gente para abrirselo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj, ¿de donde sacas el dinero para que una persona te monte un canal de youtube y un blog?, de verdad, que de ilusiones se vive, aqui un claro ejemplo, aunque con su credibilidad no creo que las marcas se acerquen a ella, mas bien se van, porque yo se de una marca que antes decia que trabajaba con ellos segun ella, y ahora ya ni los sigue..., ¿por que sera cristinita?
 
No hizo directo, o está jugando al despiste o miente más que ve. .. Ambas pueden ser correctas ahora que estoy pensando jaja ja el directo lo hará cuando menos nos lo esperemos y sin avisar! Ahora aparte de influence, Blogger... También es estratega! Jajajajj
 
O está totalmente descentrada y no tiene claro cómo trabajar en las redes sociales, o está riéndose de la gente que la sigue. Que se ría de mi...pues ya ves tú, pero de la gente que la sigue y la idolatra...me parece feote la verdad.

Mira, yo la he dejado de seguir, me agota mentalmente y no tengo el toto pa'farolillos
 
O está totalmente descentrada y no tiene claro cómo trabajar en las redes sociales, o está riéndose de la gente que la sigue. Que se ría de mi...pues ya ves tú, pero de la gente que la sigue y la idolatra...me parece feote la verdad.

Mira, yo la he dejado de seguir, me agota mentalmente y no tengo el toto pa'farolillos




Yo tb he dejado de seguirla, no cumple con nada de lo que dice y cuando comenta que hará algo como los directos va y nos deja colgados!

Asi no se cuida a un seguidor cris, vas a la deriva “helper”
 
Aburre a las ovejas con su faceta de “intento de misionera/ voluntariada”
Como siga en este plan va a perder muchos seguidores, menos los que tiene comprados, que esos los tiene a buen recaudo...
 
Back