CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pues a mi esta chica me tiene ya cansada de los ya voy y luego no llega. Y no dice por qué. Leches si no lo sabes pa que te metes?
Por cierto, tema voluntariado, a mi jamas se me ha pasado por la cabeza que vaya a ir. Por mucho que diga, cuente, etc Es otra milonga suya para hacerse influencer y hablar de algo bonito. Ojo no digo que no le gustaria ir, que seguro, pero un voluntariado tiene mucho compromiso y no la veo comprometiéndose de esa manera. Si no es capaz ni de comprometerse con un mísero directo. Dura medio vuelo vaya.
 
Igual le ha ido corriendo el Antonio (se habrá metido aquí a cotillear) a decirle, niña no hagas directo, que las brujas con escoba del foro lo están deseando. Cada vez echo más en falta la privacidad de los hilos de FC, que de esa manera se le acababa el chollo al toñito.
 
Que por cierto, se me olvidó decir que creo que se ha borrado la cuenta...
Igual le ha ido corriendo el Antonio (se habrá metido aquí a cotillear) a decirle, niña no hagas directo, que las brujas con escoba del foro lo están deseando. Cada vez echo más en falta la privacidad de los hilos de FC, que de esa manera se le acababa el chollo al toñito.
 
Yo también creo que ha cancelado el directo no vaya a ser que comentemos en el directo cosas de la supuesta ONG y fastidiemos el tinglado
 
Cris nos trolleas descaradamente!! Eso no se hace, nosotras no lo merecemos.
¿Seguirá Antonio poniendo en los directos de ella,lo malvadas que somos después de que delatará que él/ella es su mayor hater?
Porque al final Antonio no era el padre,no?
Estoy más perdida que un africano en Ri lanka!!
 
Back