CRISTINA GRACIA SAGASTE

Hola chicas, yo soy jurista y por lo que sé si se puede crear una SL sin ánimo de lucro, (cómo han dicho antes) basta con poner en tus estatutos que no vas a repartir los beneficios si no que los vas a dejar en tu empresa. Muchas ONG llevan detrás SL . . .

Ahora bien, ayer me puse a investigar un poco más sobre esta "ong", yo no he hecho voluntariado pero si tengo conocidos que lo han hecho (con otras ONG) y hablé con ellos.

- Todos se han pagado el billete y han aportado un poco de dinero para su estancia allí, el total les ha salido por unos 600 - 2000€ depende del lugar y del destino.

Ahora bien, aquí viene lo extraño, este señor se dedica a ir por el mundo "ayudando", pero no tiene un proyecto firme subido.

Les envié un correo al poco de empezar Cristina a nombrarlos y NUNCA recibí respuesta, no voy a dar datos concretos, pero de verdad que de ONG por ahora tiene muy poco.

Posiblemente sea porque es pequeña y bastante reciente, pero lo primero que tendrían que tener claro es su misión y por ahora no la tienen, cada uno te cuenta una película.


Mi opinión: Yago es una persona adinerada que ha querido vivir una experiencia y ha visto la oportunidad de viajar por el mundo sin tener que gastar mucho, siempre se lleva con el a gente de un nivel económico bastante alto y eso dice ya mucho de el. Creo que tener una ONG quedaba cool y por eso la creó.

Si me contestan al correo os lo adjuntaré por aquí.

http://www.solucionesong.org/debate...e-una-ong-en-una-salida-al-desempleo/199/view
 
Última edición:
He estado curioseando la famosa ONG, y que queréis que os diga….Hay cosas que no me cuadran, antes de nada, si de lo que dudo es normal, perdonad mi ignorancia…. Las condiciones del voluntariado son:

El billete de avión corre a tu cargo, es lo normal…creo..

Los gastos extras corren a tu cargo, ok

Lo que ya no veo tan normal, es que a parte de los meses de trabajo tengas hacer una donación de 900€ aprox. De verdad que no se como funcionan las ONG pero dudo que los voluntarios de médicos sin fronteras, cruz roja, Greenpeace etc, tengas de pagar para hacer de voluntariado. Y lo peor de todo es que CR99 este obsesionada en captar voluntarios.

Ante todo es mi opinión y si me equivoco lo sien……..No no lo siento porque si en medio estoy CR99 captando voluntarios/seguidores da muy mal rollo

De todas formas me puse en unos videos de voluntarios que había en la página web y estos me derivaron a youtube…….. Una pagina web donde los videos están guardados en youtube deja mucho de desear y más si me tienen de organizar el viaje y la estancia. También comentaros que habían muy pocos videos y entre ellos de voluntarios menores de edad (ponían el nombre, edad y ciudad de residencia) y de voluntarios vestidos de Ralph Laurent, TOPE POCHOLO!!!!!!!!!



Ami me ha dado muy mal rollo

Saludos
Obviamente Cris está tan obsesionada con captar voluntarios que fijo que cobra comisión.
Hace un tiempo en una entrevista de trabajo conocí a una chica que trabajaba como captadora de socios para una ONG y el sueldo no estaba nada mal para ser una jornada a tiempo parcial, 800 euros más comisiones. Eso sí, si no conseguías llegar a unos objetivos de captación vas fuera.
Esto me da qué pensar. Pues lo del voluntariado surgió cuando Cris empezó la baja de sus trabajos, ¿puede que sea este su nuevo trabajo camuflado y por eso esté interesada en captar socios? Conociendo a Cris ella no hace nada desinteresadamente...
 
Hola chicas, yo soy jurista y por lo que sé si se puede crear una SL sin ánimo de lucro, (cómo han dicho antes) basta con poner en tus estatutos que no vas a repartir los beneficios si no que los vas a dejar en tu empresa. Muchas ONG llevan detrás SL . . .

Ahora bien, ayer me puse a investigar un poco más sobre esta "ong", yo no he hecho voluntariado pero si tengo conocidos que lo han hecho (con otras ONG) y hablé con ellos.

- Todos se han pagado el billete y han aportado un poco de dinero para su estancia allí, el total les ha salido por unos 600 - 2000€ depende del lugar y del destino.

Ahora bien, aquí viene lo extraño, este señor se dedica a ir por el mundo "ayudando", pero no tiene un proyecto firme subido.

Les envié un correo al poco de empezar Cristina a nombrarlos y NUNCA recibí respuesta, no voy a dar datos concretos, pero de verdad que de ONG por ahora tiene muy poco.

Posiblemente sea porque es pequeña y bastante reciente, pero lo primero que tendrían que tener claro es su misión y por ahora no la tienen, cada uno te cuenta una película.


Mi opinión: Yago es una persona adinerada que ha querido vivir una experiencia y ha visto la oportunidad de viajar por el mundo sin tener que gastar mucho, siempre se lleva con el a gente de un nivel económico bastante alto y eso dice ya mucho de el. Creo que tener una ONG quedaba cool y por eso la creó.

Si me contestan al correo os lo adjuntaré por aquí.

http://www.solucionesong.org/debate...e-una-ong-en-una-salida-al-desempleo/199/view

vamos, que igual ni es ONG, que es una Agencia de Viajes que organiza viajes cuyo fin es, en parte, que el cliente se sienta bien ayudando un mes a gente que en el primer mundo consideramos desfavorecidos.
 
El chico este ya tuvo una empresa que se fue a pique...ahora ha montado esta empresa/ONG. No digo más porque no puedo pero su gran proyecto era vender rosas en San Jordi a través de gente que las compraba previamente y las vendía a si antojo ese día (a qué os suena?)
 
Yes we help: se crea en octubre de 2017 como SL como "actividades administrativas y servicios auxiliares" y en noviembre aparece registrado como sociedad unipersonal siendo el socio único "Marius Monmay" y como objeto social "organización de voluntariado y organización de viajes" siendo la actividad principal: Agencia de viajes

Tachaaaaan.
 
Yes we help: se crea en octubre de 2017 como SL como "actividades administrativas y servicios auxiliares" y en noviembre aparece registrado como sociedad unipersonal siendo el socio único "Marius Monmay" y como objeto social "organización de voluntariado y organización de viajes" siendo la actividad principal: Agencia de viajes

Tachaaaaan.
Yo realmente creo que es una agencia de viajes “diferentes”, no una ONG. Esta noche todas a decirlo por el directo, que no engañen a más gente.
 
Hola......Chicas....cuanto tiempo que estoy desaparecida..Me han dado ganas de parar el stories de la princesita, pero cuando si lo he parado ha sido después de la promoción del sorteo de la beca pq muchas no se lo pueden financiar. TU SI QUE NO PUEDES... o comprar el collarcito por 15€ para financiar un colegio que cuesta 1500€. DE VERDAD QUE NADIE SE SUS SEGUIDORAS SE DA CUENTA DE QUE NO LE LLEGA OXÍGENO AL CELEBRO Y QUE TIENE UN PROBLEMA LO SUFICIENTE PREOCUPANTE PARA NO SABER CUAL ES EL VALOR DE 1500€ AQUÍ EN EUROPA, ÁFRICA O LA CONCHINCHINA
Todos los adjetivos que se me pasan por la cabeza no los puedo escribir
Saludos
 
Back