CRISTINA GRACIA SAGASTE

Aburre a las ovejas con su faceta de “intento de misionera/ voluntariada”
Como siga en este plan va a perder muchos seguidores, menos los que tiene comprados, que esos los tiene a buen recaudo...
Servidora,una menos también. Por dos razones:
1. Aburre a las ovejas,cierto y no permito que las ovejas y cabras de @O’Hara pasen n mal rato.
2. Ya no me huele nada bien su insta con el help este.
 
El tema con la ONG tiene toda la pinta de que comisiona. Igual que los que van a casa a las 3 de la tarde a pedirte que te hagas socio y de ahí se llevan todos y al que menos le llega al niño. Pensáis que le iba a poner tanto entusiasmo a la captación de socios por amor al arte? Lo dudo fuerte.
 
Bueno chicas, la cris ya sabeis como se columpia, siento en el alma la muerte de esa chica, mi mas sincero pésame a familiares y amigos de la chica. Tema aparte, que era su mejor amiga? Pero que dice? Esta niña habla 2 min con alguien y ya es su mejor amiga, otra trola mas para la colección! Nunca habló de esta chica, jamás la nombró y ahora le muere su mejor amiga, venga ya criiiistina que con este tipo de cosas no se juega eh! Y enseñas un paquete que le regalaste? Desde cuando tu haces regalos? Mas bien la aprovechada eres tu!! Y sigo...id a ver el directo de YES EE HELP, cristina les resuelve todas las dudas a la gente que participa el en directo de la “ONG”, como si trabajase para ellos... parece que la agencia es suya! Exagerado...entrad simplemente para ver los comentarios que pone...es para troncharse! Ella misma te indica que Thailandia ya esta saturada para la gente que le interese hacer voluntariado alli! Es para mear y no echar gota con esta cría xk no tiene otro nombre, lleva en su mochila pelicula mental de su mejor amiga y de Poseer agencia de viajes (ONG perdón)
 
No entiendo nada de lo que ha escrito en su último stories, y yo a estas alturas de la vida sigo sin saber subir capturas de pantalla desde el móvil. #hastaluegomariprimas
 
HISTORIAS DE CRIS PARA NO DORMIR VOL II

story donde dice que tenia una amiga donde hacian mil planea juntas, la amiga coge trabajo y echa novio y se olvida de Cris y hoy la amiga le habla preguntándole que qué pasa? Y que la amiga cuenta historias varias x ahi y que hasta luego maricarmen!

Tu amiga seguramente cuente que eres una mentirosa y que mientes mas que hablas y Lourdes, alelulya! Seguro aue vio como eras xk ya no se siguen chicas!!! Otra amiga para la coleccion de cris que desaparece
 
Pero su mejor amiga no era la tata? Me da que ni se conocían en persona porque solo habla de teléfono y audios...
 
Pero esta chica que ha fallecido era famosa? ¿Se sabía algo de ella antes?

Me da penita Cris, no sabe gestionar las amistades, se nota mucho lo faltada de cariño que está
 
Back