CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pero su mejor amiga no era la tata? Me da que ni se conocían en persona porque solo habla de teléfono y audios...
Sí, y la foto que ha puesto de la amiga es la que se ve que tenía de perfil de WhatsApp. Y dice que hablaron hace 5 días y la fecha que sale en la conversación es del 8 de enero xD.

Bueno, y la Tata que ha desaparecido ya, parece que las hermanitas se han distanciado.
 
Pero que p**a manía de hacer memorias o pésames por las redes sociales. Cada vez que veo una foto de la típica mano del usuario agarrando la del fallecido en cuestión con un texto me hierve la sangre!!!! Que creéis que hay Instagram en el más allá y tú abuela de 99 años se lo va a descargar para leer la parrafada que le has puesto??
Si se quiere hacer algo le haces una carta y la tiras al mar! Si no es llamar la atención para que te digan probecita ! Por el amor hermoso...dejad a los muertos en paz.
Edito para decir que si se me muere alguien lo que menos me apetece es estar contándole por ahí a gente que ni me va ni me viene!
 
¿pero ha puesto fotos de la chica en cuestión? ¿y su nombre?

Jamás entenderé cuando alguien se pone a contar en redes lo muy apenado/dolido que está porque ha fallecido alguien de su entorno y ponen fotos de forma pública y datos. Esa persona tendrá familia y quizás prefieran que permanezca en el anonimato, o estar simplemente tranquilos. ¿Qué pasa si ahora los fans de Cris van en masa a las redes de la chica a "cotillear" o lo que sea? Tío...que ya sabemos cómo es la gente...

Supongo que es mi forma de entender la muerte, nunca me ha dado por publicar en redes cuando un familiar mío ha fallecido, lo he llevado conmigo y con mi entorno porque al fin y al cabo, lo que cuenta para mi es tenerlo siempre en el pensamiento, guardar todos los recuerdos y ya.
 
¿pero ha puesto fotos de la chica en cuestión? ¿y su nombre?

Jamás entenderé cuando alguien se pone a contar en redes lo muy apenado/dolido que está porque ha fallecido alguien de su entorno y ponen fotos de forma pública y datos. Esa persona tendrá familia y quizás prefieran que permanezca en el anonimato, o estar simplemente tranquilos. ¿Qué pasa si ahora los fans de Cris van en masa a las redes de la chica a "cotillear" o lo que sea? Tío...que ya sabemos cómo es la gente...

Supongo que es mi forma de entender la muerte, nunca me ha dado por publicar en redes cuando un familiar mío ha fallecido, lo he llevado conmigo y con mi entorno porque al fin y al cabo, lo que cuenta para mi es tenerlo siempre en el pensamiento, guardar todos los recuerdos y ya.
La ha mencionado hasta con su nombre de usuario en Instagram. Menos mal que lo tenía privado porque me imagino a la gente comentando y la cara de los familiares sin saber quiénes son... :muted:
 
Me está pareciendo de tan mal gusto que 'airée' el fallecimiento de una persona que no es pública, cuya red social es privada; que ni siquiera es familiar, y pongo en entredicho lo estrecha que podría ser esa amistad la verdad...
Que descanse en paz. Y que la personaja esta tenga dos dedos de frente para terminar el show.
 
Última edición:
Conozco a Lourdes, y no eran amigas, a Lourdes le empezaron a preguntar a raiz de que la mencionara en algun directo y decidió cortar por lo sano.
como dije anteriormente me contactó YWH (tengo los emails de la colaboración si queréis ver las condiciones), Cristina escribió porque vió que la ONG se puso en contacto con nostras, la idea era venirse, de hecho ella pensaba ir a Thailandia inicialmente.
Nosotras abandonamos el barco antes de subirnos, porque había en dicha colaboración muchas cosas que no cuadraban y acabamos hasta el moño de la ONG y de lo que no era la ONG.
Un besito
 
Conozco a Lourdes, y no eran amigas, a Lourdes le empezaron a preguntar a raiz de que la mencionara en algun directo y decidió cortar por lo sano.
como dije anteriormente me contactó YWH (tengo los emails de la colaboración si queréis ver las condiciones), Cristina escribió porque vió que la ONG se puso en contacto con nostras, la idea era venirse, de hecho ella pensaba ir a Thailandia inicialmente.
Nosotras abandonamos el barco antes de subirnos, porque había en dicha colaboración muchas cosas que no cuadraban y acabamos hasta el moño de la ONG y de lo que no era la ONG.
Un besito




Ole vosotras!!!! Lourdes aunque quisiera cortar por lo sano, creo que la ayudaría ver como realmente era esta cría y todo el historial que lleva en su mochila porque al inicii yo recuerdo que Lourdes en los directos de cris la defendia de los haters y le hablaba super bien llamandose “amor” y esas cosas, bien x lourdes x abrir los ojos de verdad y bien x ti tb si estabas dentro de esa pelicula!
Un besito
 
Back