Cristina Cifuentes acusada de Robar 2 cremas en 2011

Eso está claro. Pero inocente no es.
Lo que sucede es que pertenece a una mafia. Para lo bueno y para lo malo.
Ni mas ni menos..
Son una mafia y cuando dejas de ser rentable o hay que salvar el barco..
te pegan una patada en el :mooning:..te traicionan y alli te apañes..
Es la escena del Padrino cuando manda matar al hermano mientras pesca en el lago..

Sin escrupulos, sin moral., sin remordimientos..
Ya se sabe cuando te juntas con cierto personal que puedes esperar..Conciencia??
Moral??
Ni en broma..
 
Eso está claro. Pero inocente no es.
Lo que sucede es que pertenece a una mafia. Para lo bueno y para lo malo.

No, inocente no.

Pero que ( sin ser yo NADA afín al PP) me he sentido incómoda de ver cómo se tratan entre ellos. Es un tema de humanidad. Que esta mujer ha quedado marcada de por vida. Lo del master ya era humillante, y lo hubiera arrastrado siempre, y socialmente se requería su dimisión. Pero esto es...

Son un nido de víboras.
Actuar así contra una compañera para rematarla con tanta saña...

Y repito que yo no puedo estar más lejos ideológicamente del PP.

Tampoco entiendo cómo ella, sabiendo de esa mancha en su CV y su vulnerabilidad, ha accedido a tomar la notariedad política que ha tomado. Ella debía saber que se la podían comer en cero coma. Qué angustia vivir así.
 
Empezó en 1969 y se dejó caer que en 1996 se cerró.
Pero PJ Ramírez dijo a raíz del vídeo-chantaje exuperancio que Jano seguía activo.
Y otros periodistas han hablado del archivo de dossieres y de informes confidenciales como vivo y coleando en la actualidad.

Como me dijo alguna vez alguien, el poder funciona aquí con criterios mafiosos y solo sube quien tiene alguna miseria que le puede hacer obediente-sobornable, o desactivable, si así se decide. A alguien que esté limpio como una patena jamás se le permitirá ningún puesto de relevancia, porque eso lo convertiría en incontrolable.

Pedrojota no utilizaba la misma vara de medir para el resto que para él mismo. Y le dieron un poco de su propia medicina. El tiempo ha demostrado que no es mejor que ésos a quienes tanto critica. Es muy dado a las teorías conspiranoicas, pero, en la realidad suele funcionar más la navaja de Ockham que dejar volar la imaginación. Por supuesto que ha habido, hay y habrá dossieres en los servicios de información de todos los países, no hay que ser muy listos para deducirlo...de ahí a mezclarlos con la épica narrativa al estilo Dan Brown, va un mundo. Son mucho más mundanos.
 
Yo sigo pensando que no era necesaria esta humillación pública.

Han marcado para siempre a esta mujer.

Si era conocida su voluntad de dimitir la próxima semana ... ( lo era? Alguien sabe algo ? ) , por qué destrozarla de esta manera ?

Quizás hay que interpretarlo al revés: saben que se va a ir y a dejar de tener poder, y aprovechan para vengarse de ella.
 
Me da a la nariz que cuando se ha abierto la Caja de Pandora van a salir muchas cosas. CC no es de las que se va a su casa a descansar.

Ya ha empezado con E.Aguirre y la Ciudad de la Justicia.
pues que tenga cuidado y no pida pincho tortilla y whisky en un hotel :whistle::whistle::whistle::whistle:
y que no vaya a fincas de amigos en Extremadura etc.........

el rastro de cadáveres no sólo en sentido figurado que va dejando el PP es estremecedor, vamos de novela negra de para leer de día que da menos miedito
 
Cristina Cifuentes se defiende: "No robaba, sólo estaba looteando en Ciudad Comercio"
La ya ex Presidenta de la Comunidad de Madrid admite ser una gran aficionada al Fortnite: "Reconozco que me quitaba muchas horas para ir a la Universidad"
DANI GOVE

27 abril 2018


Cristina Cifuentes siempre se ha caracterizado por ofrecer una imagen joven y moderna de su partido, y ha querido hacer pública su afición al juego de moda: "Cuando llego a casa me gusta desestresarme echando alguna partidilla al Fortnite. En cierto modo es como el Partido Popular: saquear todo lo que puedas y llegar a una buena posición en la tabla acabando con todo el que se interponga en tu camino".

Tras el escándalo publicado en las últimas horas, Cristina Cifuentes ha querido salir al paso de todo lo que se está virtiendo sobre ella para defender su honorabilidad: "Creo que todo se ha magnificado demasiado. Tan mala presidenta no seré cuando he conseguido varias "Victory Royale".

La afición por el videojuego más jugado actualmente le ha llevado incluso a hacerse un nuevo tatuaje. Cifuentes ha reconocido llevar en un muslo un cofre dorado: "Siempre era
especial encontrarte algún cofre de éstos y descubrir qué contenía dentro. Me recordaba mucho a las visitas que nos hacía Bárcenas al despacho."

Por otro lado, Cifuentes ha hecho referencia al ya célebre Máster falso. "Quería ir a clase cada día, de verdad, pero el Fortnite me quitaba muchas horas. Le pregunté a mi profesor
si me convalidaban asignaturas en caso de quedarme en los primeros puestos de alguna partida. Me dijo que todo era cuestión de verlo, ¿por qué no?".
 
GUERRA EN EL PP DE MADRID
Los comisarios amigos de Granados, detrás de los espionajes y de la vendetta a Cifuentes

Los encargos que Francisco Granados les hacía a sus amigos los comisarios Carlos Salamanca y José Manuel Villarejo están documentados en los sumarios de Lezo, Púnica y Tándem. En esta última causa, los policías están acusados de cohecho, blanqueo de capitales y organización criminal por sus trabajos para políticos y empresarios. Salamanca, además, estuvo imputado en la causa Emperador junto con el comisario de Vallecas que hizo desaparecer el incidente de Cifuentes.

5a395d7972195.jpg


Los comisarios Villarejo y Salamanca, con sus mujeres, posaron junto al exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, acompañado por la periodista Cristina Tárrega, cuando el ministro Fernández Díaz les impuso la medalla roja, en 2012.
MADRID

27/04/2018 08:17 Actualizado: 27/04/2018 10:32


PATRICIA LÓPEZ / CARLOS ENRIQUE BAYO

@patricialopezl@tableroglobal
Hace una década, Francisco Granados e Ignacio González, los guardias de corps deEsperanza Aguirre en la presidencia de la Comunidad de Madrid, tenían como enemigo común al entonces alcalde Alberto Ruiz Gallardón, recién imputado en el caso Lezo, y sus hombres, Manuel Cobo y Alfredo Prada.

Fue la época del espionaje, la Gestapillo, denunciada por Prada y Cobo y que destapó las prácticas de sus compañeros vicepresidentes con los policías que tenían asignados a la dirección de Seguridad de la Comunidad de Madrid, y también con los comisarios José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño.

Un comisario más andaba también con Granados en esos tiempos, el excomisario de Barajas Carlos Salamanca, como se ha destapado en los sumarios de Púnica –por ejemplo al acompañar a Granados a ver al empresario Domingo Díaz de Mera, socio del marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro– y también en la operación Tándem, en la que declaró el miércoles mientras todos los madrileños estaban pendientes de la estocada a Cristina Cifuentes. Por el caso Tándem, Salamanca estuvo en prisión y está acusado de cohecho, blanqueo de capitales, organización criminal y un delito contra los trabajadores extranjeros.

En esta banda de entonces amigos y luego enemigos, hay un empresario que también compartía mesa y mantel con los comisarios Villarejo, Salamanca y García Castaño, y con los dos vicepresidentes de Aguirre: Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y que aparece de intermediario entre González y los comisarios Castaño y Villarejo para su cita a tomar café, en noviembre de 2011, en La Mallorquina. En ese encuentro, el entonces presidente de la Comunidad de Madrid pidió ayuda a los dos policías para tapar el escándalo de su ático de Estepona (Málaga).

Los trabajos para el PP de los comisarios de la cloaca
Los nombres de todos ellos, empresarios, políticos y policías, aparecen también en las mismas fechas del incidente de Cifuentes en Eroski vinculados a la empresa de detectives Método 3, con encargos que hacían Ignacio González (y pagaba un importante empresario) o Francisco Granados (y abonaba el constructor David Marjaliza). "Entre los encargos de Ignacio González estuvo el de espiar a Cristina Cifuentes, tras acabar una relación que mantuvieron y de la que existen fotos que ahora están también en circulación" –afirma a Público una fuente madrileña del sector de los detectives privados–, "pero Granados también se hizo con aquella información".

Diferentes fuentes policiales señalan a Salamanca como otro de los personajes claves en la obtención del vídeo grabado a Cifuentes en el Eroski al ser retenida en seguridad por el presunto hurto de dos cremas. El cómplice de Villarejo intervino al menos en lo relacionado con que el entonces comisario de Vallecas, Patricio San Román, se ocupara de que no quedara ninguna reseña de la intervención policial en el supermercado después de que acudiera al lugar una patrulla de su comisaría.

El comisario Salamanca acaba de reconocer ante el juez su amistad con el lugarteniente de la mafia de Gao Ping
Salamanca y San Román estuvieron imputados por colaborar en la mafia de Gao Ping. El excomisario de Barajas fue absuelto, pero ayer en la Audiencia Nacional no tuvo ninguna vergüenza en declarar la amistad que le une con el lugarteniente de la mafia china, Yonping Li, también conocido como Miguel el Calvo, con quien llegó a viajar de Ammán a Madrid de 13 de septiembre de 2013.

El patrimonio de Salamanca que se está destapando en Tándem, causa por la que el comisario José Manuel Villarejo continúa en la prisión de Estremera, excede en mucho al que se puede conseguir con el sueldo de un funcionario. Destacan los 14 relojes incautados de las mejores marcas regalados por compañeros de la comisaria de Alicante o por empresarios, según su declaración, los vehículos Porsche o la hipoteca de medio millón de euros de la finca la Dehesa Zamorana.

Pero hay algo que chirría aún más a los investigadores de la causa y que algunos policías y exdirigentes del PP asocian a "un posible pago a Salamanca por los trabajos encargados por Francisco Granados en relación con el espionaje y la guerra de dossieres desatada en 2011": 800.000 euros que supuestamente le tocaron en la lotería del Atlético de Madrid en el año 2012 y que son investigados por si se escondiera detrás un posible blanqueo de capitales.

Ahora que todos estos hombres vuelven a salir a la palestra, Madrid se parece al hervidero en el que en 2003 se fraguó el asalto a la Presidencia de la Comunidad conocido como Tamayazo. Empresarios que sirven de emisarios para lanzar mensajes de "vamos a matar a Cristina Cifuentes" en reuniones concertadas en hoteles de lujo, y dossieres que llegan a la redacción del único periodista que aparece junto a Granados, Salamanca y Villarejo en la causa Púnica: Eduardo Inda.

http://www.publico.es/politica/guer...dos-detras-espionajes-vendetta-cifuentes.html
 
Back