Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
De dónde sacas que no se hablan??
De dónde sacas eso de que : "todos vemos bien que en realidad Dolores no la soporta"??
en qué te basas para afirmar eso??
Simplemente en las fotos y vídeos cuando están juntas.

Dolores me acuerdo había declarado que no habla con Georgina porque no entiende el español jaja claro era una excusa. Nadie lo va a admitir porque hay que dar buena imagen, sabe que la imagen es muy importante para un hombre de negocios como su hijo.
 
. y mismo con el mejor make up o el mejor peinado, tiene joyas de milliones de euros, el photoshop de la decada, quien dice que es modelo? que tiene encanto? que provoca envidia?
 
Entrevista para grazia italia

cover-georgina-sanremo.jpg


El día para marcar en la agenda es el 6 de febrero: esa noche, Georgina Rodríguez será la coanfitriona, junto con Amadeus, de la tercera noche del Festival de San Remo. Para la novia de Cristiano Ronaldo , la música es un elemento importante:
«Mi madre siempre nos hizo escuchar a Laura Pausini. Eros Ramazzotti y Tiziano Ferro también fueron parte de la escena musical en la que crecí. Amo la cultura italiana. Sanremo un escaparate importante? Soy una persona conocida, pero lo que realmente quiero es demostrarme quién soy, ser descubierto por la gente y no hay mejor lugar que el festival. Para mí es un placer y un orgullo haber sido elegida entre las protagonistas femeninas. ¿Por qué acepté? Aunque mis hijos son lo más importante para mí, todavía soy una mujer y quiero trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico. Sanremo es muy famoso en España y es uno de los más maravillosos del mundo. El año pasado me gustó mucho la canción que ganó, Mahmood Money »

La pasión por el baile:
«Hice danza clásica de 3 a 17 años. Infunde rigor, requiere sacrificio diario y esto me ha ayudado a mantener la cabeza sobre mis hombros, a desarrollar la voluntad de progresar en cada área de la vida. No quería convertirme en una bailarina profesional, mi sueño era dedicarme a la moda, modelar y ser empresaria con mi hermana. Ella y yo queríamos ir a Madrid para estudiar y trabajar, y así fue. ¿Por qué renuncié? Es una disciplina costosa, que requiere tiempo y dinero. Mis padres hicieron muchos sacrificios por mí y mi hermana. Desde muy joven fui una hija responsable y, en algún momento, sentí el deseo de ayudar en la casa. Así que comencé a dar clases de baile a algunas chicas para pagar el curso. Mientras tanto, mi cuerpo ha cambiado y entendí que nunca me convertiría en una bailarina profesional. Entonces decidí perseguir otros objetivos »

Madrid :
«De hecho, durante un viaje a esa ciudad me detuvieron en Gran Vía, una de las calles principales de la ciudad, para ofrecerme un trabajo en una agencia de modelos. Trabajé allí y luego en una tienda. Tuve suerte, pero también me puse a trabajar. ¿La reunión con Ronaldo cuando trabajaba en la boutique de Gucci? Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímido y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Entonces la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto ».

El primer viaje:
«Fue nuestro primer viaje. Siempre tratamos de pasar desapercibidos, pero con Cristiano al lado es imposible: incluso si intenta disfrazar su apariencia, su andar lo traiciona. Los niños sobre todo lo reconocen: es increíble ».

Después de ser fotografiado, ¿realmente tuvo que cambiar de trabajo?
«La situación se había vuelto insoportable. La gente me perseguía. Me llamaron por teléfono, los reporteros llegaron a la boutique fingiendo ser clientes. Poco a poco comencé a trabajar detrás de escena para frenar la curiosidad agresiva de la prensa. En un momento fue insostenible: cambié, pero todavía estaban sobre mí
. ¿Si compro solo? No puedo salir a la calle con seguridad, porque siempre hay alguien que quiere fotografiarme. Por eso siempre tengo que preocuparme por mi seguridad ".

De patito feo a cisne:
«Hubo un tiempo en que me sentí como un patito feo: delgado, tímido, temeroso. Pero durante la adolescencia mi cuerpo cambió y comencé a llamar la atención. Mi hermana dice que no podías caminar a mi lado: todos nos miraban. Finalmente, el patito feo se convirtió en un cisne ".

¿Amor por el fútbol?
«No, ahora me gusta verlo jugar. Cristiano es el único que logra entusiasmarme durante un juego. Soy afortunado de ser el compañero del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo, experimenta un número infinito de emociones. No tiene rivales ».

Familias humildes:
«Llevamos una vida privilegiada, pero venimos de familias humildes. Hemos trabajado duro para obtener lo que tenemos y esta es la enseñanza que queremos transmitir a nuestros hijos (Alana Martina, de 2 años, y los otros hijos de Cristiano Ronaldo: Cristiano Jr, 9, Mateo y Eva, 2, ed.). Queremos que sean luchadores como nosotros. El sacrificio, la disciplina, el sentido de la responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles todos los días »

Disciplina :
«Nuestra vida se basa en la dedicación y la concentración total hacia todo lo que hacemos. Al llevar una existencia sana y ordenada, experimentamos un sentimiento de felicidad y bienestar. Raramente encendemos la televisión: los únicos programas que vemos son dibujos animados con niños »

Versión madre de Georgina:
«Muy presente y apasionada. Quiero hacer de mis hijos protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar ponis, en la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una campana de cristal. Cristiano y yo les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad ».

Social :
«Nuestra familia genera mucha curiosidad y con las redes sociales podemos agradecer a todas las personas por el cariño que nos brindan todos los días. También me gusta compartir los proyectos solidarios en los que participamos. No solo donaciones, sino también visitas a los enfermos en los hospitales, porque vemos esperanza reflejada en sus rostros. Esto nos hace mejores, nos hace bien y nos mantiene con los pies en la tierra. Los que odian? Al principio lo tomé más, ahora estoy acostumbrado. Hay personas que sienten envidia y quieren dañarnos con ataques, mentiras, insultos, pero me acostumbré a la idea de no poder complacer a todos. Pero si van más allá de los límites, todo lo que queda es denunciar su perfil y bloquearlos. A veces recibimos amenazas: esto es realmente intolerable. Yo religioso? Siempre he estado En los momentos más difíciles le pedí ayuda a Dios, quien siempre me escuchó, y en los momentos más felices le agradecí. El Señor siempre está a mi lado y a mi familia ».
 
En las entrevistas suele repetir siempre las mismas chorradas como un guion a seguir.

Dice que quiere ser independiente, entonces por que siempre habla de Cristiano? Sube fotos de Cristiano en instagram? Solo con fotos de ella nunca hubiera conseguido esos millones de followers. Ademas es la agencia de Cristiano que negocia sus trabajos de moda y television.

Cuando habla de las redes sociales, se olvida de mencionar los millones que gana con cada post jaja dice para agradecer el apoyo de la gente.

Tambien me hizo gracia cuando dice que no podia ser bailarina profesional porque su cuerpo ha cambiado. Igual con menos operaciones esteticas no hubiera cambiado tanto, no?
 
Back