Crisis en matrimonio de Carlos y Camilla?

Era extremadamente celosa, y si los hijos cuestionan a sus padres, al menos a carlos
Respeto tu opinión, toda la culpa de lo q paso fue de diana, carlos era y es una víctima de slas circunstancias


Para nada defiendo a Charles. Al igual que Diana, aportó al matrimonio muchas inseguridades, fue muy timorato al dejarse presionar por su entorno y aceptar a la novia que le eligieron. Es una persona con muchas carencias afectivas y no supo, y creo que apenas está aprendiendo con los nietos, mostrarle cariño a sus hijos. Trató por sus medios de proporcionarles un entorno de personas que los apoyaran, pero porque él no sabía como hacerlo por si mismo. Al menos lo veo bien intencionado con ellos.

El asunto es que siempre se pinta a Charles como al diablo y a Diana como a la santa y si me preguntas, opino que hubo muchas faltas de ambos, pero posterior a la ruptura, la que se portó tratando de hacer daño continuamente, en mi opinión, fue Diana.
 
Estoy leyendo Rebel Prince: The power, passion and defiance of Prince Charles.
Lo compré anoche por Amazon. Da una pincelada interesante a otras facetas de Carlos, sus caridades, su relación con empleados, con Camila, con su madre y muy breve con Diana.
De ella, solo mencionan cosas de pasada como en un vuelo, sale del lavabo con sangre. El entonces Primer ministro era John Major y la consideraba una persona con problemas. Que la reina Isabel insistió a que se divorciaran.
De Carlos, se perfila alguien que exige una lealtad absoluta, que si te emplea, te debes sentir agradecido por ese "honor". Que él fue el impulsor, junto con Tony Blair a quién no tragaba y quería una monarquía tipo escandinava -de eliminar gente del balcón y que iba a por las hijas de Andrés. De que su gran apoyo fue la reina madre. Que el dinero lo mueve, y lo mueve mucho. De que es un sibarita al extremo. Que su relación con sus hermanos es fría.
 
Charles no aparece con los nietos de su esposa en una foto oficial. A diferencia del hijo de MetteMaritt, tiene cientos de fotos oficiales con Haakon y con sus dos hermanos. En cuanto a sus propios nietos, no creo que reciban más cariño que sus hijos.

La foto oficial del 2018.
prince-charles-321.jpg


Cheltenham Festival in 2015.
gettyimages-465856526-1518308495.jpg


Fotos del matrimonio con los nietos de Camilla. La primera es durante la boda de William y Catherine. La segunda es del año 2014. La tercera es del Trooping Color 2018.
featured_5_3.jpg
article-2724990-20875C0C00000578-623_634x528.jpg
trooping-the-colour-2018-the-queens-birthday-parade-at-the-mall-featuring-lola-parker-bowles-freddy-parker-bowles-where-london-united-kingdom-when-09-jun-2018-credit-wenncom-P8AGYH.jpg
 
¿Nunca se comprobó? ¿Cuando ella misma afirmó haber estado enamoradísima de Mannakee y cuando el acoso a Hoare requirió incluso una involucración de la policía?

Princess Diana revealed 'the greatest love I've ever had' was bodyguard Barry Mannakee in secret tapes

Pero al parecer como era atractiva se le perdona que persiguiera hombres casados (más de uno, a Camilla solo se le conoce su affair con Charles, con quién termina casada y además era correspondida).

Diana hasta llegaba a acosar a los hombres con los que deseaba tener un affair.

Entre los casados estaban Hoare, Mannakee y William Carling.


Así que no me creo que en "USA, en España, Honduras y en el mundo entero" las personas tengan todas varas de medir tan cambiantes.
Sea lo que sea, YO YO juzgo a Camila como LO QUE ES una ramera. Diana era victima y esta muerta
 
@Valeriana, no sé en que país vives, pero en Europa, con los conceptos morales de las religiones de ese tiempo, 1980, las mujeres jóvenes no tenían ficha médica ginecológica, a menos que hubieran tenido algún problema de salud en esa parte de su cuerpo.
Como dice Azafrán, querían asegurarse de que fuera una "hembra paridora", habida cuenta que sería la esposa del heredero. Al fin y al cabo, si obligaban a Carlos a casarse no era porque les importara su estado civil, era porque necesitaban que tuviera hijos.
Yo, como opinión personal, creo que Carlos no se casaba porque ya entonces estaba enamorado de Camila. Y hay hombres que, aunque parezca mentira, son de una sola mujer toda su vida. Y el verdadero escollo por lo que no le dejaron casarse con ella, fue que era y es católica. No olvidemos que la Queen es la cabeza de la iglesia anglicana. Y es más, creo que a Camila la "casaron" , mediante el sistema de "hacer un servicio a la Reina" con el Parker-Bowles para ver si así, se la quitaban a Carlos de la cabeza.
En cuanto a Diana, yo creo que le faltaba un hervor, del tipo que se atribuye a Elena, solo que a Elena la sometieron a una educación férrea para que pudiera saber comportarse según su rango y a Diana la dejaron crecer asilvestrada.
Y por último, ole por los lereles de Camila si no consintió en cambiar de religión (supongo que porque tiene una fe profunda) para acceder a un muy ventajoso matrimonio, no como otras que nacen católicas, luego a petición de un marido "in pectore" se hacen judías, para luego acomodarse a otro haciéndose anglicanas.
 
@Valeriana, no sé en que país vives, pero en Europa, con los conceptos morales de las religiones de ese tiempo, 1980, las mujeres jóvenes no tenían ficha médica ginecológica, a menos que hubieran tenido algún problema de salud en esa parte de su cuerpo.
Como dice Azafrán, querían asegurarse de que fuera una "hembra paridora", habida cuenta que sería la esposa del heredero. Al fin y al cabo, si obligaban a Carlos a casarse no era porque les importara su estado civil, era porque necesitaban que tuviera hijos.
Yo, como opinión personal, creo que Carlos no se casaba porque ya entonces estaba enamorado de Camila. Y hay hombres que, aunque parezca mentira, son de una sola mujer toda su vida. Y el verdadero escollo por lo que no le dejaron casarse con ella, fue que era y es católica. No olvidemos que la Queen es la cabeza de la iglesia anglicana. Y es más, creo que a Camila la "casaron" , mediante el sistema de "hacer un servicio a la Reina" con el Parker-Bowles para ver si así, se la quitaban a Carlos de la cabeza.
En cuanto a Diana, yo creo que le faltaba un hervor, del tipo que se atribuye a Elena, solo que a Elena la sometieron a una educación férrea para que pudiera saber comportarse según su rango y a Diana la dejaron crecer asilvestrada.
Y por último, ole por los lereles de Camila si no consintió en cambiar de religión (supongo que porque tiene una fe profunda) para acceder a un muy ventajoso matrimonio, no como otras que nacen católicas, luego a petición de un marido "in pectore" se hacen judías, para luego acomodarse a otro haciéndose anglicanas.
Muchas gracias por tu aportación.

Sólo un apunte. Camila no creo que tuviese ni tenga una fé profunda. Si así fuese no andaría encamándose con un hombre casado, considerado pecado gravísimo en el seno de la Iglesia Católica....y en su caso particular, doblemente grave al ser ella también casada. Luego hay que añadir el agravante de que se metía con un señor casado en la cama y ella no era soltera, luego cometía el grave pecado de infidelidad añadido a su marido.

Si no ha cambiado de religión, me parece perfecto y la honra. Pero la honraría más si fuese coherente. Decir que es católica y comportarse así...hace daño, para el caso era preferible q cambiase de religión, ya que no le importaba vulnerar los principios básicos de la suya.

Creo q se casó porque como el matrimonio con Charles era inviable...y sabía q él se iba a casar...x no quedar sola. Pero vamos, q estos seres funcionan distinto al resto de los mortales, aunque luego salen de este mundo con los pies por delante como todos, llevándose un buen susto...:D
 
@Leles, yo no sé ni soy quien como para decir como cada uno se comporta frente a sus creencias religiosas, ni en que parte las sigue y que normas se las salta. Allá cada cual, supongo que de ahí que exista el refrán que dice "a Dios rogando y con el mazo dando". Saludos.
 
@Leles, yo no sé ni soy quien como para decir como cada uno se comporta frente a sus creencias religiosas, ni en que parte las sigue y que normas se las salta. Allá cada cual, supongo que de ahí que exista el refrán que dice "a Dios rogando y con el mazo dando". Saludos.
Bueno, en general es que el problema de las crencias de cada uno, afectan a mucha gente. Si vemos a los curas pederastas no les podemos justificar con que ellos se " saltaron" esa parte de sus creencias. Es q no son curas, ni son católicos, si actúan de esa manera.

Hay mucha gente que como religión tiene a su propio ombligo y no le importa llevarse por delante la vida de quien sea, si saca un beneficio a corto o medio plazo, pero entonces que no digan q son anglicanos, ni católicos.

Saludos para tí también.
 
Última edición:
Si llega a ser cierto me moriré de la curiosidad por saber qué puede provocar una ruptura en una pareja que ha estado enamorada por décadas y que estuvieron juntos contra viento y marea.

Sobre todo porque no imagino a ninguno de los dos interesado en una 3ra persona.
Sinceramente, no sabemos si están enamorados o no. Solo recordar la experiencia de los Duques de Windsor. El rey lo deja todo por Wallis y finalmente Wallis confiesa que David no era el amor de su vida. Historias con mucho romanticismo que venden, pero la realidad es otra.Wallis tuvo que seguir con la farsa hasta el final.La edulcorada vida de los Windsor fue un desastre. Tal vez Camilla sea otra Wallis, quien sabe
 
Camilla era feliz, casada con Parker Bowles y siendo una ama de casa de clase alta. Los dos del matrimonio entraron en el juego con la princesa Anne y con el principe.

Parker Bowles les dedicó a los novios unos votos, "lo conseguiste" con un brindis de honor.

Parker Bowles era un hombre guapo e interesante, con algún tipo de vinculación con la familia real. Era un ahijado de la reina madre. Es padrino de Zara, la hija de la HRP Anne.

Camilla era su mejor amiga, pero no la única mejor amiga o mejor amigo, y conseguidora de favores principescos para su familia.

Es una persona mínimamente culta y con una mente avispada. De hecho, dicen que se veían más antes de casarse, 2005.

Cualquiera le aguanta como marido.
 
Charles no aparece con los nietos de su esposa en una foto oficial. A diferencia del hijo de MetteMaritt, tiene cientos de fotos oficiales con Haakon y con sus dos hermanos. En cuanto a sus propios nietos, no creo que reciban más cariño que sus hijos.
Tú lo has dicho, es una foto oficial, los hijos y nietos de Camilla no son miembros de la RF, y la RF de Reino Unido no es la de Noruega. Por tanto, se manejan de forma diferente...(y bien que en Noruega han tenido que recordar una y otra vez que Marius no tiene obligaciones reales) Por otra parte, tal vez los hijos de Camilla no tengan interés en esa exposición que supondría reflotar rumores varios.
 
Parker Bowles era un hombre guapo e interesante, con algún tipo de vinculación con la familia real. Era un ahijado de la reina madre. Es padrino de Zara, la hija de la HRP Anne.
Parker-Bowles además era enamoradizo, con múltiples affairs con solteras y casadas desde antes de la boda con Camilla, y después también... incluso con amigas de su esposa (cuyos esposos eran amigos, o por lo menos conocidos, del propio Andrew).
 
Back