Crisis en matrimonio de Carlos y Camilla?

Esto es lo que contaron sus amigos serviciales para hacerle quedar de víctima al príncipe. La prensa y el pueblo estaban del lado de Diana.

Los van Cutsem son católicos.

recién años después, y por iniciativa de amigos (los VanCutsem y los Straubenzee) que veían a Charles deprimido y amargado por el estado a que había llegado el matrimonio con Diana y consideraban que la presencia de Camilla era positiva...
 
Esto es lo que contaron sus amigos serviciales para hacerle quedar de víctima al príncipe. La prensa y el pueblo estaban del lado de Diana.
Vaya...o sea que la prensa y el pueblo siempre tienen la razón? :oops::oops::oops::oops: Que estén "del lado de" habla de simpatías, no necesariamente de la realidad. Mejor no hablemos de víctimas, además, que acá hubo alguien que manejó ese status a la perfección.
 
Sinceramente, no sabemos si están enamorados o no. Solo recordar la experiencia de los Duques de Windsor. El rey lo deja todo por Wallis y finalmente Wallis confiesa que David no era el amor de su vida. Historias con mucho romanticismo que venden, pero la realidad es otra.Wallis tuvo que seguir con la farsa hasta el final.La edulcorada vida de los Windsor fue un desastre. Tal vez Camilla sea otra Wallis, quien sabe

Yo siempre pensé que Wallis estaba con David apostando a que llegaría a ser reina. La abdicación de David fue un golpe que no estaba en sus planes y luego tuvo que aguantarlo toda su vida.

Camilla en cambio creo que habría sido más feliz si hubiese podido mantener su matrimonio con Parker-Bowles, él engañándola con cualquier amiga con faldas (lo hacía desde que eran novios) y ella con su relación esporádica con Charles, mientras vivía cómodamente en su casa campestre, rodeada de sus nietos y sin los focos encima.
 
En aquella entrevista, histórica, Lady Diana dijo que su marido no tenía talante para ser el futuro rey y que su suegra, la reina, no sabía llegar a los corazones de la gente.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2018/03/20/gente/1521557188_709876.amp.html

FAMILIA REAL BRITÁNICA »
Carlos de Inglaterra, maniático y envidioso

Una biografía no autorizada de Bower desvela que el príncipe tiene celos de su hijo Guillermo, viaja con su propia cama y con su papel higiénico favorito.


FAMILIA REAL BRITÁNICA »
Carlos de Inglaterra, maniático y envidioso

Una biografía no autorizada desvela que el príncipe tiene celos de su hijo Guillermo, viaja con su propia cama y con su papel higiénico favorito

MÁBEL GALAZ
Madrid 21 MAR 2018 - 09:52 CET

MÁS INFORMACIÓN

Carlos de Inglaterra tardó años en recuperar su imagen tras el daño sufrido por las confesiones de Diana Gales, en las que contó cómo su marido le fue infiel con Camilla Parker Bowles durante años.

El trabajo del gabinete de expertos que contrató el heredero puede esfumarse en cuanto salga a la luz el nuevo libro de Tom Bower, Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles, una biografía no autorizada, que se publicará el próximo jueves.

Bower, que ha escrito las biografías del fundador de Virgin, Richard Branson, del histórico patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, de los ex primeros ministros Tony Blair y Gordon Brown, y de Mohamed Al Fayed, el padre del novio de Diana de Gales, Dodi Al Fayed, presenta al hijo de Isabel II como un hombre envidioso y maniático.

La envidia es el sentimiento que marca la relación de Carlos con su hijo mayor. Según Bower, la conexión del príncipe con Guillermo y Enrique se tensó durante su divorcio de la princesa Diana.

El príncipe piensa que "Diana envenenó las mentes de los niños". Después de su muerte en 1997, "los hermanos tuvieron que lidiar con una avalancha continua de revelaciones públicas sobre las relaciones adúlteras de sus padres", escribe Bower.

El eventual matrimonio de Carlos con su amante, Camilla, duquesa de Cornualles, no ayudó; su presencia "fue un recordatorio constante del tormento de su madre".

Según la versión del escritor, los hermanos incluso entraban en su casa de Clarence House "a través de los cuartos de los sirvientes, para evitar tanto a su padre como a Camilla".

La llegada de Kate a la vida de Guillermo también marcó la relación entre padre e hijo. Carlos temió que el público les ignorara a él y a Camilla en favor de Guillermo y Kate.

Su preocupación fue aparentemente respaldada cuando el gobierno de Canadá le pidió que pospusiera un viaje al país hasta que su hijo y su nuera lo visitaran en septiembre de 2016.

Camilla, sin embargo, no compartía esta preocupación. Cuando las personas a su alrededor le hablaban de Kate como quien se convertiría en la primera reina plebeya, Camilla los corregía: "Esa, soy yo".

Esos celos que Bower describe en Carlos llegan a afectar las relaciones con la familia Middleton.

Guillermo pidió a su abuela la reina que interviniera cuando el príncipe de Gales faltó al respeto a Carole, la madre de Kate, durante unas vacaciones de Navidad.

Los duques de Cambridge llevaron a sus hijos a pasar las fiestas con los Middleton en Bucklebury en lugar de con la realeza en Sandringham.

Carlos de Inglaterra interpretó que estaban disfrutando de una relación cercana con sus nietos a su costa.

Los cortesanos leales a Carlos comenzaron a desairar a Carole Middleton durante algunas reuniones y Guillermo, enfurecido, planteó el asunto a la reina, que invitó al matrimonio Middleton a Balmoral, donde ella dispuso que una cámara los grabara mientras la soberana conducía su coche por la finca con los suegros de su nieto a bordo.

Fuentes entrevistadas por Tom Bower hablan de la afición del príncipe Carlos por el lujo, incluyendo su preferencia por los aviones y los trenes privados.

Asegura el biógrafo que es una forma de venganza contra su padre, el príncipe Felipe, quien insistió en que su hijo mayor asistiera a la Gordonstoun School en Escocia, en lugar de a Eton.
Así, el libro cuenta ejemplos de los excesos del heredero.

tales como cuando Carlos de Inglaterra envió muebles para dos habitaciones antes de la visita de una noche a casa de unos amigos en el campo.

Bower afirma que mandó un camión para transportar todo el contenido de las habitaciones de él y de su esposa: cama, ropa de cama, inodoro, licor, agua embotellada, algunos cuadros y hasta el papel higiénico –Kleenex Premium Comfort–. También llevó su propia comida orgánica y cócteles.

Bower señala, sin embargo, que la reina come lo que le sirvan sus anfitriones.

Cada vez que el príncipe Carlos viaja, lo hace acompañado de un mayordomo, dos ayuda de cámara, un chef, su secretario privado, un mecanógrafo y un séquito de guardaespaldas.

También el heredero de la corona británica es inusualmente particular sobre el cuidado de los jardines en su casa de Highgrove.

Debido a que se niega a usar pesticidas, contrató en una ocasión a cuatro jardineros para que viajaran acostados boca abajo, en un remolque arrastrado por un Land Rover de movimiento lento para ir así arrancando las malezas.

Natalie Forster, secretaria de prensa del príncipe Carlos, se ha negado a hacer comentarios sobre el libro de Bower, del que The Daily Mail ha hecho una prepublicación.
 
Última edición:
https://www.google.com/amp/s/amp.el...nvidiosa-y-aficionada-al-lujo-articulo-746789

Una biografía no autorizada del príncipe Carlos de Inglaterra ha dejado al descubierto las extravagancias del primogénito de la reina Isabel II, así como la mala relación de ésta con la duquesa de Cornualles antes de que contrajera matrimonio con su hijo.

El libro, titulado Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles (Príncipe rebelde: el poder, la pasión y la rebeldía del príncipe Carlos), ha sido escrito por el periodista Tom Bower. El diario británico Daily Mail publicó algunos extractos.

En ellos, Bower relata varias de las extravagancias y excesos del heredero a la corona británica, entre ellas que una vez viajó de visita a casa de unos amigos acompañado de un camión de mudanzas.

"El camión contenía las habitaciones de Carlos y su mujer Camila, incluyendo la cama ortopédica del príncipe, junto con su propia ropa de cama, una pequeña radio, el asiento del inodoro, rollos de papel higiénico Kleenex Premium Comfort, whisky Laphroaig y agua embotellada, además de dos cuadros de las Tierras Altas de Escocia", indicó el autor.

La biografía hace un retrato del príncipe Carlos, de 69 años, como una persona "maniática" y "envidiosa", así como "aficionada al lujo".
La publicación desvela asimismo que la reina Isabel II se negaba en rotundo a aprobar la relación de su hijo con Camila, a la que llegó a calificar como una "mujer malvada".

"Cuando Carlos le pidió que no prohibiera su relación, la reina respondió enérgicamente que no toleraría jamás su adulterio, ni perdonaría a Camila por ser su amante y no permitir que su matrimonio con Diana se recuperase", sostiene el libro.

"No quiero tener nada que ver con ella", cuenta Bower que le llegó a espetar a su hijo sobre su entonces novia para, finalmente, aceptar el matrimonio, que se produjo el 8 de abril de 2005.
 
Vaya putiferio que se montan. :LOL::LOL::LOL:.Que mundo más mundano y promiscuo.Me quedo con mi vida tal como es,donde soy yo misma y tengo las cotas de libertad que mis principios y yo me doy.Y tan agusto que me siento.No podría vivir esa vida tan poco realizada según mis pensamientos.
 
Los van Cutsem son católicos.
Si lees mi post, nunca dije que esos amigos favorecieran un adulterio (supongo que por ahí viene lo de "son católicos"). Simplemente conocían bien a Charles y creían que la presencia de Camilla podía ser positiva para sacarlo de la amargura en que estaba sumido por el estado de su matrimonio. Y consideraron conveniente acercarlos nuevamente, pero no en plan amorío, eso vino después...
 
Camilla era feliz, casada con Parker Bowles y siendo una ama de casa de clase alta. Los dos del matrimonio entraron en el juego con la princesa Anne y con el principe.

Parker Bowles les dedicó a los novios unos votos, "lo conseguiste" con un brindis de honor.

Parker Bowles era un hombre guapo e interesante, con algún tipo de vinculación con la familia real. Era un ahijado de la reina madre. Es padrino de Zara, la hija de la HRP Anne.

Camilla era su mejor amiga, pero no la única mejor amiga o mejor amigo, y conseguidora de favores principescos para su familia.

Es una persona mínimamente culta y con una mente avispada. De hecho, dicen que se veían más antes de casarse, 2005.

Cualquiera le aguanta como marido.
Más o menos como dices. Aquí lo cuentan

https://www.express.co.uk/life-styl...wles-ex-husband-prince-Charles-wedding-Andrew
 
Yo siempre pensé que Wallis estaba con David apostando a que llegaría a ser reina. La abdicación de David fue un golpe que no estaba en sus planes y luego tuvo que aguantarlo toda su vida.

Camilla en cambio creo que habría sido más feliz si hubiese podido mantener su matrimonio con Parker-Bowles, él engañándola con cualquier amiga con faldas (lo hacía desde que eran novios) y ella con su relación esporádica con Charles, mientras vivía cómodamente en su casa campestre, rodeada de sus nietos y sin los focos encima.
Y por qué , entonces, se casó con Carlos?
 
Y por qué , entonces, se casó con Carlos?


Primero vino el divorcio de Andrew Parker-Bowles, diría yo que presionados por haberse hecho pública la relación con Charles.

Luego estuvieron juntos sin casarse, ella divorciada y Charles viudo.

Recuerdo que se dijo que a Charles le molestó mucho que no permitieran a Camilla sentarse con él en la boda Van Cutsen-Grosvenor(Westminster) y la duquesa de Westminster le dijo a Charles que si quería que la gente viese a Camilla como su pareja oficial, que entonces ellos mismos lo hicieran oficial y se casaran.

Imagino que ya a esa altura era un reto para ambos y decidieron casarse. Yo no creo que Camilla haya visto (ni vea) con ansias tener que ejecutar el rol de esposa del Príncipe de Gales. Nunca trabajó y a la edad de 58 años verse con responsabilidades públicas debe haber sido pesaroso. Por supuesto, esto es especulación mía.
 
Bueno, entonces hay crisis o no?
Se divorcian?
Es que ya me he perdido entre tantos post sobre diana
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
284
Back