Crisis en matrimonio de Carlos y Camilla?

Se les hacía un examen ginecológico exhaustivo, como paridoras fértiles y jóvenes para la casa real.

No importaba la virginidad. Fergie no debía de serlo, a los 26, recién casada. Pero tenía linaje de aristócratas ingleses y británicos.

Camilla no deseaba ser la princesa heredera. Demasiados viajes y demasiado protocolo.
 
Por otra parte, tal vez los hijos de Camilla no tengan interés en esa exposición que supondría reflotar rumores varios.
Lo había olvidado. El rumor de que uno de los dos hijos es del príncipe. Es el padrino de su hijo mayor.

Cualquiera que conozca ese "mundo" desea una vida discreta y anónima, sólo disfrutar de los favores, aunque conlleven servilismo.
 
Lo había olvidado. El rumor de que uno de los dos hijos es del príncipe. Es el padrino de su hijo mayor.

Cualquiera que conozca ese "mundo" desea una vida discreta y anónima, sólo disfrutar de los favores, aunque conlleven servilismo.


Muchas foreras olvidan los trajines que se llevaban y se lleva la "aristocracia "de UK, me refiero a Camilla y su pandilla y a Carlos y su pandilla, principalmente en las fiestas y cacerias que se montaban en las casas de campo. En la actualidad y debido a la biologia propia edad de los protagonistas de este hilo estan mas calmados aun sigan celebrando estas reuniones con amiguetes.
 
Mi apreciada @Leles, yo comprendo tu indignación respecto a comportamientos manifiestamente deleznables y la comparto contigo, pero quizás porque ya soy muuuy vieja mi visión de ciertos comportamientos, como por ejemplo el adulterio no es tan rígida como la tuya. Recuerdo lo que decía el actor Paul Newman cuando le preguntaban porqué no tenía aventuras extramatrimoniales, él siempre contestaba que teniendo un solomillo para comer en casa, no se iba a ir a comer una hamburguesa fuera.
Si Camila se encontraba con Carlos, no olvidemos que su marido también tenía sus aventuras amorosas, aunque menos publicitadas. Si tenían el acuerdo de ser pareja abierta, no lo sabemos. Que la sociedad se debe regir por unas normas sociales "decentes" es lo ideal, pero luego los seres humanos somos imperfectos y pasa lo que pasa.
 
Mi apreciada @Leles, yo comprendo tu indignación respecto a comportamientos manifiestamente deleznables y la comparto contigo, pero quizás porque ya soy muuuy vieja mi visión de ciertos comportamientos, como por ejemplo el adulterio no es tan rígida como la tuya. Recuerdo lo que decía el actor Paul Newman cuando le preguntaban porqué no tenía aventuras extramatrimoniales, él siempre contestaba que teniendo un solomillo para comer en casa, no se iba a ir a comer una hamburguesa fuera.
Si Camila se encontraba con Carlos, no olvidemos que su marido también tenía sus aventuras amorosas, aunque menos publicitadas. Si tenían el acuerdo de ser pareja abierta, no lo sabemos. Que la sociedad se debe regir por unas normas sociales "decentes" es lo ideal, pero luego los seres humanos somos imperfectos y pasa lo que pasa.
Si, eso he leído. No sabía que el Parker tb era así de moderno. Pensaba q se había quedado igual de hecho polvo q Diana.

Pero aún así, todos ellos eran gente adulta. No me quedo con ninguno. Lady Di, me ponía mala, sobretodo en su última etapa. El problema q veo aquí es la irresponsabilidad que tuvieron todos hacia sus hijos, de sendos matrimonios. La utilización que hicieron todos de todos. No es por ser rígida, es que me parece repugnante. Si no te gusta tu pareja, divórciate, vete, soluciona las cosas. Pero buscar una tapadera de 19 años, por más idiota q fuera esta. En fín, no es un tema de rigidez, ni de adulterios, es un tema de principios para mí bastante básicos y q los q forman parte de las casas reales, ya q tienen la vida " regalada" deberían dar menos escandalos.

Un placer charlar contigo.
 
Pero buscar una tapadera de 19 años, por más idiota q fuera esta
Concuerdo en todo contigo. En cuanto a lo de tapadera, no sé si fue tal. Si bien Charles tenía sus dudas respecto a la boda, los allegados coinciden en que al casarse interrumpió la relación con Camilla, es más, es falso que pasara la noche anterior con ella. Volvieron a verse (y tampoco fue en plan amorío al principio) recién años después, y por iniciativa de amigos (los VanCutsem y los Straubenzee) que veían a Charles deprimido y amargado por el estado a que había llegado el matrimonio con Diana y consideraban que la presencia de Camilla era positiva...
 
Entre los matrimonios de su clase social, además de ser endogámicos, no es raro que todos los hijos no sean del padre y que el padre tenga hijos por el mundo reconocidos por otros hombres, de su clase social y amigos.

Por ej., los dos hijos menores de la reina. La reina madre dicen que es hija de la humilde cocinera, pero legalmente, es hija de su madre y su padre. Ningún drama.

Se dice que el duque abuelo tiene hijos entre la aristocracia británica. Si había un escándalo, profumo etc., se rumoreaba que andaba cerca de él.

Cressida Bonas. Su madre se casó varias veces, todos son hermanos con diferentes padres. Está normalizado entre la clase alta británica de esa generación.

Samantha Cameron, née Sheffield, desciende de Churchill y de la aristocracia. Sus padres se divorciaron a los veintipico, tiene más hermanos y todos juntos pasan las Navidades juntos.

Si Camila se encontraba con Carlos, no olvidemos que su marido también tenía sus aventuras amorosas, aunque menos publicitadas. Si tenían el acuerdo de ser pareja abierta, no lo sabemos. Que la sociedad se debe regir por unas normas sociales "decentes" es lo ideal, pero luego los seres humanos somos imperfectos y pasa lo que pasa.
 
Siempre se hizo así. Camilla y Parker estaban enamorados y eran felices. Cuando les divorciaron.

Hay instantáneas de Parker charlando distendido con Diana. Instantáneas de Camilla y Diana, al principio, se intentó que fueran amigas. Como lo son Kate y Sophie RJ.

De hecho, dicen que la suegra del rey sueco era íntima del príncipe Charles. Camilla la odiaba. Pero el príncipe tenía a cientos de amigas y amigos, con quiénes mantenía la amabilidad.

Entre la alta sociedad británica, debe de ser frecuente "probar", no sólo entre amigos hetero, cuentan cada anécdota de los colegios privados de la élite.

Como ha dicho @simurgis tenían sus fiestas en el campo. No sólo hablaban de poesía y patos, como intentaron lavar vía prensa.

Somos nosotros quiénes no lo entendemos. Las clases trabajadoras. Tenemos demasiadas preocupaciones como para montar fiestas. Entendemos la lealtad conyugal de otra manera.

El problema q veo aquí es la irresponsabilidad que tuvieron todos hacia sus hijos, de sendos matrimonios. La utilización que hicieron todos de todos. No es por ser rígida, es que me parece repugnante. Si no te gusta tu pareja, divórciate, vete, soluciona las cosas. Pero buscar una tapadera de 19 años, por más idiota q fuera esta.
 
Se dijo que Diana quiso cancelar, unos días antes de la vida principesca. Tenía dudas. Sus hermanas le aconsejaron que siguiera adelante, estaba todo preparado para el gran día inminente y no podía echarse atrás.

Edito. Como la propia Diana confesó a su biógrafo Andrew Morton. La misma Lady Di reconoció entonces que tuvo que ser persuadida por sus propias hermanas -incluida Sarah, que había sido novia de Carlos- para que diera el paso al frente.

"No puedo casarme con él, no puedo hacer esto, es absolutamente increíble", llegó a reconocer Diana a Morton, en el momento de recordar el "sí quiero", tras poco más de un año de noviazgo.

"Lo que no sabía la novia es que el novio tuvo también que ser arrastrado hasta el altar", concluye ahora Catherine Mayer.
 
Última edición:
Siempre se hizo así. Camilla y Parker estaban enamorados y eran felices. Cuando les divorciaron.

Hay instantáneas de Parker charlando distendido con Diana. Instantáneas de Camilla y Diana, al principio, se intentó que fueran amigas. Como lo son Kate y Sophie RJ.

De hecho, dicen que la suegra del rey sueco era íntima del príncipe Charles. Camilla la odiaba. Pero el príncipe tenía a cientos de amigas y amigos, con quiénes mantenía la amabilidad.

Entre la alta sociedad británica, debe de ser frecuente "probar", no sólo entre amigos hetero, cuentan cada anécdota de los colegios privados de la élite.

Como ha dicho @simurgis tenían sus fiestas en el campo. No sólo hablaban de poesía y patos, como intentaron lavar vía prensa.

Somos nosotros quiénes no lo entendemos. Las clases trabajadoras. Tenemos demasiadas preocupaciones como para montar fiestas. Entendemos la lealtad conyugal de otra manera.
Si, eso de noblesse oblige...parece que no vá con ellos.

En las clases trabajadoras, supongo que como estamos más ocupados, valoramos más a las personas, el tiempo, las cosas y la vida, en general. Tenemos términos muy concretos para definir ese tipo de actitudes: Golfos....te parece un término muy pueblerino.....????.;)
 
Se dijo que Diana quiso cancelar, unos días antes de la vida principesca. Tenía dudas. Sus hermanas le aconsejaron que siguiera adelante, estaba todo preparado para el gran día inminente y no podía echarse atrás.
Así se ha dicho, y que Charles estaba también indeciso...es más que evidente que los cimientos de esa unión muy estables no eran.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
233
Back