Crisis en matrimonio de Carlos y Camilla?

¿Nunca se comprobó? ¿Cuando ella misma afirmó haber estado enamoradísima de Mannakee y cuando el acoso a Hoare requirió incluso una involucración de la policía?

Princess Diana revealed 'the greatest love I've ever had' was bodyguard Barry Mannakee in secret tapes

Pero al parecer como era atractiva se le perdona que persiguiera hombres casados (más de uno, a Camilla solo se le conoce su affair con Charles, con quién termina casada y además era correspondida).

Diana hasta llegaba a acosar a los hombres con los que deseaba tener un affair.

Entre los casados estaban Hoare, Mannakee y William Carling.


Así que no me creo que en "USA, en España, Honduras y en el mundo entero" las personas tengan todas varas de medir tan cambiantes.
¿Su gran amor no fue el médico pakistaní, Hasnan Khan, que el pobre salió despavorido cuando vio la que se le venía encima? Recuerdo que su entorno comentaba que ella estaba dispuesta a convertirse al Islam con tal de retenerlo.
En realidad lo que nos quieren vender sus hagiógrafos es que su gran amor fue Charles Windsor...hqjoerse. El gran amor de esta mujer fue ella misma.
 
Eso nunca se comprobo y no hay esposas reclamando
Comprobado está. Cuando la esposa de Oliver Hoare amenazó con divorciarse, él rompió la relación con Diana, y ella los acosó con llamadas anónimas... comprobado su origen por la investigación policial. Llamadas reconocidas por la misma Diana en la famosa entrevista en TV. Barry Mannakee, su guardaespaldas, también estaba casado, y fue transferido por la "relación inapropiada" que mantenía con Diana. El asunto es que las esposas parecen ser discretas... Diana no era la blanca paloma que algunos suponen.
 
Vamos, ni contigo, ni sin ti, lo que ahora se llama "una relacion abierta" :D:D:D:D:D
Esto cada vez da mas la razon a otra coti que ha apuntado que puede ser una estrategia para un corto reinado de Charles y allanar el camino a William, podria ser
Bueno, una relación abierta no diría, porque no hay otras personas involucradas...sólo ellos dos, con tiempo destinado a sus intereses particulares y desconexión de obligaciones. Como estrategia para un reinado corto de Charles? No veo en qué influiría su forma de vida, si hasta ahora ambos han cumplido con lo que se espera de ellos sobradamente.
 
Bueno, una relación abierta no diría, porque no hay otras personas involucradas...sólo ellos dos, con tiempo destinado a sus intereses particulares y desconexión de obligaciones. Como estrategia para un reinado corto de Charles? No veo en qué influiría su forma de vida, si hasta ahora ambos han cumplido con lo que se espera de ellos sobradamente.

no hay otras personas involucradas.

No estaria yo tan segura, todos tenemos clarisimo que cuando algo no se ha de saber, maxime en estos entornos, no se sabe, salvo filtraciones que a veces tambien interesa.

Como estrategia para un reinado corto de Charles? No veo en qué influiría su forma de vida, si hasta ahora ambos han cumplido con lo que se espera de ellos sobradamente.

Yo creo que si influiria, el control sobre sus vidas seria mucho mayor, ademas yo lo he planteado como una estrategia para dar paso a muy corto plazo tras la coronacion de Charles a una futura abdicacion a favor de William, hoy por hoy parece ser que es lo que mas les agrada a los ingleses.
 

no hay otras personas involucradas.

No estaria yo tan segura, todos tenemos clarisimo que cuando algo no se ha de saber, maxime en estos entornos, no se sabe, salvo filtraciones que a veces tambien interesa.
A la edad que tienen, tú los ves en un affair clandestino?

Como estrategia para un reinado corto de Charles? No veo en qué influiría su forma de vida, si hasta ahora ambos han cumplido con lo que se espera de ellos sobradamente.
Yo creo que si influiria, el control sobre sus vidas seria mucho mayor, ademas yo lo he planteado como una estrategia para dar paso a muy corto plazo tras la coronacion de Charles a una futura abdicacion a favor de William, hoy por hoy parece ser que es lo que mas les agrada a los ingleses.
Eso suponiendo que haya algo que necesite escapar al control, cosa que me parece dudosa.
 
Suscribo tus palabras, @Maria Sestieri: Y respecto a ser una supermadre... parece que no se cortaba a la hora de comunicar sus frustraciones delante de sus hijos, eso sí que puede generar heridas en la infancia que luego acarreen secuelas. El haber tenido un amante pelirrojo parecidísimo a su segundo hijo no creo que ayudara mucho al pobre chaval cuando empezaron las habladurías. No fue buena madre, aunque seguro que era cariñosísima. pero para ser buena madre hace falta además sentido comun y sensatez, y de eso Santa Diana estaba bastante falta.

Ser cariñosa es muy importante, pero eso no te hace una buena madre.En los videos se ve que se derrite de amor por sus hijos, que en algunas ocasiones los corrige, pero eso es solo una de las cosas que te hacen buena madre. Se decía, que ella se encerraba a llorar y el príncipe Guillermo, siendo un niño, le pasaba notitas por debajo de la puerta preguntando si estaba bien. Eso en Diana, Grace, Patricia o Alejandra me parece muy fuerte. Tus hijos no pueden ser tus consejeros, confidentes o protectores. Tu eres la adulta y debes actuar como tal, aunque eso no implique muchas veces ser tan cool o divertida. Ella pudo divorciarse tan tranquila y no hacer daño a la institución que no solo concernía a su marido, sino a sus hijos!. Eso me pareció muy fuerte. Ella podía haberse cargado hasta la posición de su hijo.
Creo que ella se enamoró de su papel de princesa solidaria, que se enamoró de su impacto en las revistas, en la moda, y si, pienso que era inmadura emocionalmente.
Me gusta mucho ella como personaje, pero eso no me hace no verla en un perfil objetivo. Creo que más que el divorcio o la propia muerte, la actitud de ella, pudo haberles lastimado mucho emocionalmente a los príncipes.
 
Y no crees q cuando te rompen la cabeza tu padre en lugar de estar con vos se va con l amante? O escuchar al padre q nunca amo a la madre y decirle a una amante q ueria ser su tampon? Y luego ver, luego q tu madre esta muerta, q se casa con la amante????
No, seguramente eso a los hijos de diana no les provocó ningún problema, ver a su madre llorar los traumo de por vida
 
Y no crees q cuando te rompen la cabeza tu padre en lugar de estar con vos se va con l amante? O escuchar al padre q nunca amo a la madre y decirle a una amante q ueria ser su tampon? Y luego ver, luego q tu madre esta muerta, q se casa con la amante????
No, seguramente eso a los hijos de diana no les provocó ningún problema, ver a su madre llorar los traumo de por vida
A los hijos de Diana les debía de encantar adivinar a quien se iban a encontrar en la cama de su madre cada vez que se iba de vacaciones. ¿Dodi? ¿Hasnan? ¿Oliver? ¿James? ¿Barry? ¿Uno que pasaba por allí y se quedó?
Pero sí, claro, Charles es el predadó sesuá y el gran traumadó :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Soy contemporánea de Carlos, así que viví esta historia en primera persona a través de las noticias de periódicos y revistas, que eran bastante lenguaraces respecto a la monarquía inglesa. Recuerdese que en esos años, en España había un fuerte sentimiento en contra de los ingleses por el asunto de Gibraltar, así que los medios no se recataban (se les permitía) en sacar todos los trapos sucios que pudieran contra la "pérfida Albión".
Se dijo entonces que un día Felipe de Edimburgo llamó a capítulo a Carlos y le obligó literalmente a casarse, a lo que parece accedió. Se le buscó una esposa que reuniera al menos tres condiciones: ser aristócrata con pedigrí, ser anglicana y sin pasado, eufemismo para decir "virgen". Parece que la búsqueda no fue fácil sobre todo por la última condición, de ahí la juventud de Diana, 19 años.
A la propia Diana, la sometieron a una revisión ginecologica para verificar que era virgen y que tenía un aparato reproductor capaz de tener hijos. Luego tras esto, alguna idea debía tener de en qué familia se metía.
Luego pasó lo que pasó y todos sabemos.
 
Soy contemporánea de Carlos, así que viví esta historia en primera persona a través de las noticias de periódicos y revistas, que eran bastante lenguaraces respecto a la monarquía inglesa. Recuerdese que en esos años, en España había un fuerte sentimiento en contra de los ingleses por el asunto de Gibraltar, así que los medios no se recataban (se les permitía) en sacar todos los trapos sucios que pudieran contra la "pérfida Albión".
Se dijo entonces que un día Felipe de Edimburgo llamó a capítulo a Carlos y le obligó literalmente a casarse, a lo que parece accedió. Se le buscó una esposa que reuniera al menos tres condiciones: ser aristócrata con pedigrí, ser anglicana y sin pasado, eufemismo para decir "virgen". Parece que la búsqueda no fue fácil sobre todo por la última condición, de ahí la juventud de Diana, 19 años.
A la propia Diana, la sometieron a una revisión ginecologica para verificar que era virgen y que tenía un aparato reproductor capaz de tener hijos. Luego tras esto, alguna idea debía tener de en qué familia se metía.
Luego pasó lo que pasó y todos sabemos.


Si ya lo digo yo, era un mal bicho que con 19 años engaño al pobre Carlos de 32 y a la pobre Camilla de 33. Ella les hizo la vida imposible a todos al pobre marido a los pobres hijos y a la casa real inglesa, todos ellos tan decentes y sin macula alguna.
Por cierto para saber si una es virgen no es necesario hacer ningun examen ginecologico cuando quien quiere saberlo es el poder del estado, basta leer la ficha medica del ginecologo luego de una visita rutinaria , tampoco el ginecologo tiene que faltar al secreto profesional cuando el curioso quiere una informacion y tiene a los servicios secretos de un pais bajo su " mando ".
 
Si ya lo digo yo, era un mal bicho que con 19 años engaño al pobre Carlos de 32 y a la pobre Camilla de 33. Ella les hizo la vida imposible a todos al pobre marido a los pobres hijos y a la casa real inglesa, todos ellos tan decentes y sin macula alguna.
Por cierto para saber si una es virgen no es necesario hacer ningun examen ginecologico cuando quien quiere saberlo es el poder del estado, basta leer la ficha medica del ginecologo luego de una visita rutinaria , tampoco el ginecologo tiene que faltar al secreto profesional cuando el curioso quiere una informacion y tiene a los servicios secretos de un pais bajo su " mando ".
Era una necia desequiibrada y con un ego del tamaño del coloso de Rodas. Nunca estuvo a la altura, como tantas otras consortes y cuñaos.
Lo de que fuera condición sinequanon que fuese virgen es una leyenda urbana más. Apañados estaban
 
Lo que querían de Diana es comprobar que era una hembra paridora sana y virgen, además de usar su linaje de reyes para limpiar el linaje, tan prusiano, Windsor-Mountbatten.

Diana era una adolescente y virgen. Yo me pregunto cuáles eran los motivos por el que Charles seguía casadero a esa edad.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
287
Back