Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

no se.... a mi me daría miedo mostrar mi niño y decir o mostrar donde vivo igual que cualquier otra red social en eso te doy la razón. Y si que es verdad el dicho(y):hilarious:
Jajjaja si te digo que me encontré a una pareja de Rute en Mexico como te quedas? Jaja
 
Cristina, este foro se llama "cotilleando", y como verás aquí hay temas por cada "youtuber"/"influencer" q se quiere comentar.... obviamente, como has dixo por ahi, no le puedes caer bien a todo el mundo, y para mal o para bien la mayoria de los temas aquí son para criticar un poquillo no para hablar muy bien, la verdad. Yo no he creado tu hilo para ofender, ni para rajar, si no por hablar de alguien a quien yo sigo y comentar con gente q te siga tambien. Evidentemente algunas lo haran con mas o menos educación eso ya es algo q no se puede evitar, pero vamos igual q en la vida misma cuando se juntan unas cuantas amigas y rajan de alguna conocida.
Por suerte o por desgracia, aquí puedes leer lo q se comenta sobre ti. Pero si yo fuera tu, no perdería el tiempo en contestar a cada una q te critique o hable de ti, yo tambien soy reacia a mostrar mi vida en redes, y creo q si tuviera un/a hijo/a no lo enseñaria mucho (supongo), pero cada uno con su vida q haga lo q le de la gana, eso si, entiende q si expones tu vida, tus rutinas, hablas para un público... ese público opina libremente. Sigue haciendo lo q te plazca, que como dices q tienes la conciencia tranquila, es lo q si yo fuera tu, me importaria más q nada.

Te lo digo con cariño. Un saludo.
 
Es que no es así como lo cuentas. Armani no fábrica sus perfumes y lo envasa en otro frasco sin marca para nosotros... creo que por ahí viene la confusión.
Las esencias (que no es lo mismo que perfume) las fabrica entre otras Seluz. De ahí se adquiere la esencia que es la materia prima y se termina el proceso de fabricación en cada sede.
Nosotros por ejemplo las mezclamos entre sí, solamente con alcohol durante 8 semanas, por eso no tienen químicos . Es exactamente el mismo perfume? No, el mismo olor? Si.
La marca es nueva en España, pero fuera lleva 7 años y a día de hoy ninguna sola denuncia.
Porque ponemos la referencia de la marca? Porque obviamente si se dice las notas de cada perfume, casi nadie sabría como olerlo.
Yo os doy la info que queráis, no tengo problema, no me quedo sin argumentos, porque de hecho he trabajado con perfumes de marca y también se lo que hay detrás

A ver si lo he entendido (por tu canal la comparativa que se me ha venido a la cabeza igual te hace gracia :rolleyes:):
pongamos que una cooperativa de frutas se las vende a dos empresas: Hero (por ponerte una) y “Otra empresa”. Hero hace sus potitos con esas frutas en su cadena de producción y “Otra empresa” hace los suyos con la misma fruta en su cadena de producción. No es el mismo producto final, pero sabe igual y si es el mismo proveedor de la materia prima.
 
A ver si lo he entendido (por tu canal la comparativa que se me ha venido a la cabeza igual te hace gracia :rolleyes:):
pongamos que una cooperativa de frutas se las vende a dos empresas: Hero (por ponerte una) y “Otra empresa”. Hero hace sus potitos con esas frutas en su cadena de producción y “Otra empresa” hace los suyos con la misma fruta en su cadena de producción. No es el mismo producto final, pero sabe igual y si es el mismo proveedor de la materia prima.
Que no, que no. Que les cuesta una pasta pagar las narices exquisitas y privilegiadas de los perfumistas a los que le encargan la elaboración de nuevos perfumes. Imposible que un mes después "las marcas blancas" tengan la combinación exacta de las esencias. Las copian lo buenamente que pueden y punto.
 
Este hilo tiene casi más mensajes de Cristina que de las foreras XDXD.

Yo soy de las que la seguía porque me caía muy bien y me interesa el maquillaje. La dejé de seguir porque el tema maternidad no me interesa. Pero ya que estás por aquí Cristina, una preguntilla: ¿Con qué temática tienes más visitas? ¿maquillaje y/o moda o maternidad?

Es que no me puedo creer que muchas youtubers hayan cambiado de temática al ser mamás y la gente les siga igual...
 
A ésta chica la "segui" cuando estaba haciendo reforma en su casa, productos de maquillaje, ese tipo de videos. Pero siempre me pareció borde a la hora de contestar a sus flanes, y ya luego con el embarazo me aburrio hasta tal punto que llevo mas de un año sin ver sus vídeos.
Edito: que soy madre hace nada, y aun asi me aburrio.
 
A ver si lo he entendido (por tu canal la comparativa que se me ha venido a la cabeza igual te hace gracia :rolleyes:):
pongamos que una cooperativa de frutas se las vende a dos empresas: Hero (por ponerte una) y “Otra empresa”. Hero hace sus potitos con esas frutas en su cadena de producción y “Otra empresa” hace los suyos con la misma fruta en su cadena de producción. No es el mismo producto final, pero sabe igual y si es el mismo proveedor de la materia prima.
Jajaja que bueno el ejemplo... sii mas o menos
 
Que no, que no. Que les cuesta una pasta pagar las narices exquisitas y privilegiadas de los perfumistas a los que le encargan la elaboración de nuevos perfumes. Imposible que un mes después "las marcas blancas" tengan la combinación exacta de las esencias. Las copian lo buenamente que pueden y punto.
Si yo no voy a discutir con ninguna. Yo informo lo que hay y ya.
Imagino que tendréis facebook no? Buscad Seluz y veis un poquito
 
Este hilo tiene casi más mensajes de Cristina que de las foreras XDXD.

Yo soy de las que la seguía porque me caía muy bien y me interesa el maquillaje. La dejé de seguir porque el tema maternidad no me interesa. Pero ya que estás por aquí Cristina, una preguntilla: ¿Con qué temática tienes más visitas? ¿maquillaje y/o moda o maternidad?

Es que no me puedo creer que muchas youtubers hayan cambiado de temática al ser mamás y la gente les siga igual...
Pues en mi caso es que me seguían antes muchas chicas de mi edad y mayor. Mi rango de edad es de 25 a 30 para que os hagais una idea.
A día de hoy tengo más visitas con los vídeos de maternidad, a no ser que sea un Haul de Primor o Novedades Mercadona o algo así. Yo se los vídeos que dan más visitas. Pero la verdad es que no voy a comprar por comprar sólo por las visitas.
 
A ésta chica la "segui" cuando estaba haciendo reforma en su casa, productos de maquillaje, ese tipo de videos. Pero siempre me pareció borde a la hora de contestar a sus flanes, y ya luego con el embarazo me aburrio hasta tal punto que llevo mas de un año sin ver sus vídeos.
Edito: que soy madre hace nada, y aun asi me aburrio.
En serio borde? No se... es la primera vez que me dicen eso en serio. Claro, cuestión de gustos. A mi hay gente que me aburren muchísimo y a otras le encanta. Pero lo que yo digo, para eso hay 100.000 canales
 
En serio borde? No se... es la primera vez que me dicen eso en serio. Claro, cuestión de gustos. A mi hay gente que me aburren muchísimo y a otras le encanta. Pero lo que yo digo, para eso hay 100.000 canales
Mira Cris, este es un foro para hablar DE ti, no CONtigo. Cuando escribimos aquí es porque queremos la opinión de gente que te sigue, NO LA TUYA.
Si quieres conversación, atiende a los comentarios de tus RRSS y YT, en vez de desactivarlos.
 
Mira Cris, este es un foro para hablar DE ti, no CONtigo. Cuando escribimos aquí es porque queremos la opinión de gente que te sigue, NO LA TUYA.
Si quieres conversación, atiende a los comentarios de tus RRSS y YT, en vez de desactivarlos.
No desactivo nada cielo. Y perdona si se habla de mí, quien mejor para contestar que yo misma.
 
Back