Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Uo la propia Cris B.S. por aqui! q guay! jajaja soy la q ha creado el hilo y siento si he sido un poco bruta con lo de los perfumes, creo q como tambien sigo en instagram tu perfil sobre la marca, se me juntan las publicaciones y no me fijo desde q perfil lo cuelgas! Por lo q has dixo, supongo q desde el tuyo de siempre lo has nombrado poquito. No te he comprado pq soy un poco reacia a comprar maquillaje "nuevo" por internet, sin probarlo antes... pero todo llegará pq cada dia me convences un poquito más sobre los labiales... jajaja

Y nada guapa q me caes genial, simplemte como tengo mas o menos tu edad y te empecé a seguir por tema maquillaje/belleza, y ahora mismo no me planteo ser madre, hay temas de maternida q no me interesan mucho y por eso no te sigo tanto como antes. Q entiendo perfectamente lo q haces y los motivos, y me parece genial.

Un beso!
Y luego dicen que las primas sois malas.... ai que ver!!! Jaja... alma de cántaro, si me sigues en el insta de trabajo que quieres ver!! Jajaja tú lo has dicho, en mi insta personal no le doy apenas bombo, quiero hacerme hueco en el mercado por la calidad, no por publicidad.
Respecto al precio...por ser una marca nueva no debe de ser económica. Son productos de muy buena calidad y sobre todo, hypoalergénicos, naturales y sin parabenos ni químicos.
Tiempo al tiempo!! La máscara de Loreal vale 12€, trae 7ml y dura poquísimo tiempo abierta... un beso cotis!
 
Hola Cris BS. No te sigo desde que empezaste a utiizar las redes sociales como teletienda con productos de dudosa publicidad. Para mí tu credibilidad está por los suelos. Un saludo.
 
Hola Cris BS. No te sigo desde que empezaste a utiizar las redes sociales como teletienda con productos de dudosa publicidad. Para mí tu credibilidad está por los suelos. Un saludo.

Hola Cris BS. No te sigo desde que empezaste a utiizar las redes sociales como teletienda con productos de dudosa publicidad. Para mí tu credibilidad está por los suelos. Un saludo.
Jaja no te preocupes. No le puedes caer bien a todo el mundo... pero en mis redes sociales debo decirte que no he colaborado con ninguna marca, todo lo que he sacado porque he querido
 
Yo no he dicho que colabores. Digo que vendes productos de dudosa publicidad. Y captas nuevos vendedores.
Ahhh te refieres a mi negocio. Bueno, eres libre de pensar lo que quieras, me han ofrecido miles de marcas, esta la probé como clienta, y me encantó. No capto nuevos vendedores, ofrezco a la gente a sacarse un extra sin obligaciones. Todas están super contentas y sacándose algunas un sueldo. Así que yo estoy felíz por ellas y por mí , a veces no sabéis lo que hay detrás y ponéis un escudo y nos tachais a todas.
En mis redes personales pocos post verás y si lo hiciera con todo el derecho del mundo, no le hago publicidad a un montón de marcas gratis, porque no publicitar lo mío? El que quiera que lo compre y el que no obviamente se lo pierde. Un beso!
 
Porque "lo tuyo" es vender perfumes "originales" en "botellas de murano" por 20 €, a comisión.
Mira cariño, no te tengo que demostrar nada, la que lo ha probado se ha dado cuenta, entiendo que es algo muy nuevo que va a costar que la gente lo entienda. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Tu te crees que lo haría si supiera que es mentira? Muy tonta sería, me podria meter en un buen lío. Pero vaya que yo tengo la conciencia tranquila que lo que hago esta bien, y que a mucha gente le estoy descubriendo un producto revolucionario, quien quiera creerlo que lo compre y quien no no, es muy simple cielo
 
Mira cariño, no te tengo que demostrar nada, la que lo ha probado se ha dado cuenta, entiendo que es algo muy nuevo que va a costar que la gente lo entienda. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Tu te crees que lo haría si supiera que es mentira? Muy tonta sería, me podria meter en un buen lío. Pero vaya que yo tengo la conciencia tranquila que lo que hago esta bien, y que a mucha gente le estoy descubriendo un producto revolucionario, quien quiera creerlo que lo compre y quien no no, es muy simple cielo
¿Qué es algo muy nuevo? ¿Tú crees que tu empresa es la única que sale con el cuento de la marca blanca en los perfumes? Dices que Paco Rabanne, Dior, YSL, Carolina Herrera... fabrican en el mismo laboratorio ¿en serio te crees lo que dices? Tu vendes para una empresa intermediaria, piramidal, que lo mismo vende una yogurtera que una barra de labios. Crecéis como setas y aparecéis en YT, en IG o en FB allí dónde véis la oportunidad de vender. Patético.
 
Yo de los perfumes tampoco lo veo transparente, es decir, me parece genial que se vendan imitaciones de perfumes que cuestan una pasta y que podamos tenerlos por 20 euros, hasta ahí todo perfecto. Pero yo que los vendas como originales es ahí donde me chirrían los oídos, porque eso de original.... dices que se fabrican en la misma fábrica que las marcas originales pero sólo cambia el diseño etc etc. Pero hasta que punto las grandes marcas están de acuerdo en esto? Es decir, si tan legal es, por qué no sale un representante de, por decir una marca, Armani, diciendo que si, que ellos fabrican también marca blanca y que lo único que cambia es el envase para que salga más economico? Es que sinceramente no creo que las grandes marcas estén de acuerdo con esto, y no sé hasta que punto será legal del todo, no sé, es algo que no entiendo... (n)
 
¿Qué es algo muy nuevo? ¿Tú crees que tu empresa es la única que sale con el cuento de la marca blanca en los perfumes? Dices que Paco Rabanne, Dior, YSL, Carolina Herrera... fabrican en el mismo laboratorio ¿en serio te crees lo que dices? Tu vendes para una empresa intermediaria, piramidal, que lo mismo vende una yogurtera que una barra de labios. Crecéis como setas y aparecéis en YT, en IG o en FB allí dónde véis la oportunidad de vender. Patético.
Si, es nuevo. La única marca blanca es esta por mucho que digan .
Y sí, es del mismo fabricante. De echo ahora hay un viaje para visitar el laboratorio, yo no voy a ir por mi niño.
Nosotros adquirimos las esencias de la misma fábrica y terminamos el proceso de manera natural, por eso hay mas productos naturales...
De echo las marcas comerciales no tienen fábrica propia, son todas de una compañia, por ejemplo Puig engloba a la mayoria de marcas y también tienen cosmética y otros productos. Te podría explicar mil cosas e incluyo demostrartelo con documentos, pero voy a dejarlo aquí. No voy a entrar en un bucle, está claro que no te lo crees, pero que no me importa de verdad, que detrás de ti que no lo crees hay 20 que sí.
Y no, no es venta piramidal, aquí si tu no vendes nada no cobras un duro, para más información , te diré que la venta piramidal es ilegal.

El multinivel es legal.

A veces se confunde multinivel con ventas directas, la Venta Directa es un canal de distribución con el que un producto o servicio, se comercializa directamente al consumidor.

El modelo de multinivel es totalmente distinto de los esquemas piramidales, los cuáles son ilegales debido entre otras causas, a que: (i) no se apoyan en la venta de ningún producto, sólo buscan captar dinero; (ii) las personas reciben comisiones por reclutar gente; (iii) la inmensa mayoría de sus ganancias proviene de la compras de productos que realizan sus Distribuidores y no del público en general (lo cual denota que no existe una demanda real de sus productos).
...
Y aquí ya paro porque me podría tirar hasta mañana dándote explicaciones, y como digo, hechos no palabras. Prueba y luego juzga
 
Yo de los perfumes tampoco lo veo transparente, es decir, me parece genial que se vendan imitaciones de perfumes que cuestan una pasta y que podamos tenerlos por 20 euros, hasta ahí todo perfecto. Pero yo que los vendas como originales es ahí donde me chirrían los oídos, porque eso de original.... dices que se fabrican en la misma fábrica que las marcas originales pero sólo cambia el diseño etc etc. Pero hasta que punto las grandes marcas están de acuerdo en esto? Es decir, si tan legal es, por qué no sale un representante de, por decir una marca, Armani, diciendo que si, que ellos fabrican también marca blanca y que lo único que cambia es el envase para que salga más economico? Es que sinceramente no creo que las grandes marcas estén de acuerdo con esto, y no sé hasta que punto será legal del todo, no sé, es algo que no entiendo... (n)
Lo grave es que dice que el envase es de cristal de murano; así. Sin temblar.
 
Back