Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Yo de los perfumes tampoco lo veo transparente, es decir, me parece genial que se vendan imitaciones de perfumes que cuestan una pasta y que podamos tenerlos por 20 euros, hasta ahí todo perfecto. Pero yo que los vendas como originales es ahí donde me chirrían los oídos, porque eso de original.... dices que se fabrican en la misma fábrica que las marcas originales pero sólo cambia el diseño etc etc. Pero hasta que punto las grandes marcas están de acuerdo en esto? Es decir, si tan legal es, por qué no sale un representante de, por decir una marca, Armani, diciendo que si, que ellos fabrican también marca blanca y que lo único que cambia es el envase para que salga más economico? Es que sinceramente no creo que las grandes marcas estén de acuerdo con esto, y no sé hasta que punto será legal del todo, no sé, es algo que no entiendo... (n)
Es que no es así como lo cuentas. Armani no fábrica sus perfumes y lo envasa en otro frasco sin marca para nosotros... creo que por ahí viene la confusión.
Las esencias (que no es lo mismo que perfume) las fabrica entre otras Seluz. De ahí se adquiere la esencia que es la materia prima y se termina el proceso de fabricación en cada sede.
Nosotros por ejemplo las mezclamos entre sí, solamente con alcohol durante 8 semanas, por eso no tienen químicos . Es exactamente el mismo perfume? No, el mismo olor? Si.
La marca es nueva en España, pero fuera lleva 7 años y a día de hoy ninguna sola denuncia.
Porque ponemos la referencia de la marca? Porque obviamente si se dice las notas de cada perfume, casi nadie sabría como olerlo.
Yo os doy la info que queráis, no tengo problema, no me quedo sin argumentos, porque de hecho he trabajado con perfumes de marca y también se lo que hay detrás
 
Pues si holi!!una pregunta no te da miedo exponer tu bebe y donde vives?
No espongo a mi bebé! Subo fotos y vídeos de los más normales que sube cualquier persona (que sube fotos de sus bebes) a redes sociales. Otra cosa sería vlogs... eso si que no me gusta, por eso no lo hago... y se que lo haría tendría más visitas y más seguidores pero paso, mi vida no es un negocio
 
Las cosas claras y el chocolate espeso. Desde siempre he dicho que son las mismas esencias, no perfume. Cuando quieras lo pruebas y me dices
Pues, en mi opinión, sería conveniente que revisaras tu vídeo de YT, porque lo que das a entender en él es que vendes perfumes, en tus propias palabras, 100% originales.
 
Pues, en mi opinión, sería conveniente que revisaras tu vídeo de YT, porque lo que das a entender en él es que vendes perfumes, en tus propias palabras, 100% originales.
Lo revisaré, gracias! Pero creo que digo las mismas esencias... lo mismo estoy equivocada y di a entender otra cosa, si es así , disculpad el malentendido.
 
No espongo a mi bebé! Subo fotos y vídeos de los más normales que sube cualquier persona (que sube fotos de sus bebes) a redes sociales. Otra cosa sería vlogs... eso si que no me gusta, por eso no lo hago... y se que lo haría tendría más visitas y más seguidores pero paso, mi vida no es un negocio
Bueno volgs no haces ahora pero si hiciste así me di cuenta que viviamos en el mismo pueblo por eso te pregunto lo de exponer. No se si los borrastes de ser así me alegro porque como dices es un negocio que se lucra de los niños...
 
Back