Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Bueno volgs no haces ahora pero si hiciste así me di cuenta que viviamos en el mismo pueblo por eso te pregunto lo de exponer. No se si los borrastes de ser así me alegro porque como dices es un negocio que se lucra de los niños...
Sólo hice uno que salía el museo del azúcar. . Precisamente lo hice para eso, para dar a entender, que se pueden hacer vlogs de una manera muy humilde sin exponer toooodo lo que se hace.
Si lo viste, solo salgo hablando un ratito en casa, en el museo y poco más
 
Pero esto es el título, luego en el vídeo lo explico todo. Creo que es el único titulo parecido a un clickbait que me he metido!! Que por cierto... los odio. Pero es mi negocio prima, tengo que darme a conocer antes que la burbuja de youtube reviente!
Si revienta es gracias al clickbait y al teletienda. Gracias por tu aportación al exterminio de YT.
 
Si revienta es gracias al clickbait y al teletienda. Gracias por tu aportación a la exterminación de YT.
Sabes que? Que te voy hacer caso prima! Voy a cambiar ahora mismo el título, se me ha ocurrido uno que también puede funcionar. Si al final te voy a tener que dar las gracias y todo
 
Sólo hice uno que salía el museo del azúcar. . Precisamente lo hice para eso, para dar a entender, que se pueden hacer vlogs de una manera muy humilde sin exponer toooodo lo que se hace.
Si lo viste, solo salgo hablando un ratito en casa, en el museo y poco más
Solo unoo?sabes que no es verdad. Hiciste reformando la casa de tus padres vi como desayunaba tu bebe y luego lo dejabas viendo la tele mientras ordenabas la casa, saliendo de casa grabando por la calle en el fresno, haciendo hasta tu cama. Unos cuantos hiciste no solo uno.... pero bueno
 
Solo unoo?sabes que no es verdad. Hiciste reformando la casa de tus padres vi como desayunaba tu bebe y luego lo dejabas viendo la tele mientras ordenabas la casa, saliendo de casa grabando por la calle en el fresno, haciendo hasta tu cama. Unos cuantos hiciste no solo uno.... pero bueno
Eso ni fue Vlog. Fue Morning Routine... bueno algo de vlog tenía, pero fueron planos sólo mujer, eso no es contar mi vida!! Y lo de la casa, eran vídeos para tener de recuerdo, que cuando se venda me gustará verlo
 
Eso ni fue Vlog. Fue Morning Routine... bueno algo de vlog tenía, pero fueron planos sólo mujer, eso no es contar mi vida!! Y lo de la casa, eran vídeos para tener de recuerdo, que cuando se venda me gustará verlo
Vi hasta vomoble hacias la limpeza nasal a tu bebe.... si eso no es exponer no se que entiendes tu por exponer
 
Vi hasta vomoble hacias la limpeza nasal a tu bebe.... si eso no es exponer no se que entiendes tu por exponer
También se podría hacer un tutorial de como hacer limpiezas nasales (que de echo los hay) y no son exponer... es un ejemplo de lo que hago un día de forma rutinaria. Eso no es exponer cielo. Me imagino que veras vlogs diarios de familias no? Algo parecido?
Por cierto me parece tan raro estar hablando con una paisana... si al final la frase de "En to laos hay gente de Rute" va a ser verdad
 
También se podría hacer un tutorial de como hacer limpiezas nasales (que de echo los hay) y no son exponer... es un ejemplo de lo que hago un día de forma rutinaria. Eso no es exponer cielo. Me imagino que veras vlogs diarios de familias no? Algo parecido?
Por cierto me parece tan raro estar hablando con una paisana... si al final la frase de "En to laos hay gente de Rute" va a ser verdad
no se.... a mi me daría miedo mostrar mi niño y decir o mostrar donde vivo igual que cualquier otra red social en eso te doy la razón. Y si que es verdad el dicho(y):hilarious:
 
Back