Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Primas no os preocupéis que ella es la que entiende y nosotras somos las catetas, dejadla que ella sus cursos online le dan sus Masters en Harvard y sabe más que nadie.


Pestañas naturales.... eso parecen patas de araña cateta y eso no es ni rose gold ni na es un rubio clarísimo cobrizo así tu quieras decir lo que quieras decir para parecer Chic y Finolis.
 
Ya lo acabo de ver... A ver si yo se lo he dicho en plan bien pero esq para mi están mal y feas... Y me pasa con sus pestañas de hace tiempo q Le miro y veo esos pegotes esas pestañas todas juntas esos huecos sin pelos y me pone nerviosa mirarla la verdad...
A mi las fotos q ha subido de lo q no Le gusta a mi tampoco me gustan pq se ven muy exageradas... Pero yo veo fotos y todas van en orden hacia arriba...
Oye si a ella Le gusta pues muy bien. Pero realmente me sorprende q Le gusten así...
Pues te ha dedicado hasta stories, no le lleves más la contraria eh :D:D:D:D
 
Haciendo promo del puñetero ramo,porque algo se lleva fijo... para ensalzar lo bien preparado que viene y que se lo llevan a primera hora dice: fíjate que había un perrito en la furgoneta y aún así te llega antes el ramo que el perrito :cry: no se si será verdad o mentira y evidentemente ella no tiene la culpa de cómo trabaje la empresa de envíos,pero haces mención a eso ¿y no te parece que es una auténtica asquerosidad que primero te llegue a ti tú puñetero ramo a qué un animal llegue a su destino ? No sé,Ami me pasa y lo primero que digo por instagram es que es una vergüenza y luego ya a continuación sigo con mi publicidad,cada día la trago menos :hungover:
 
Fantasía modo On, que sigue diciendo que las tiene como cuando se echa el rímel ese... En serio Cris, baja a la tierra, que a tí te gusten, me parece perfecto, pero se notan mucho que son POSTIZAS ( y horrorosas para mi gusto, también) y muchas veces como te han dicho otras primas a pegotes. Pero no sigas insistiendo en que parecen naturales, porque da hasta verguencita.
 
Ha borrado el video de las pestañas de youtube? Iba a leer los comentarios pero a mi ya no me aparece
Ha puesto 5828293 stories contándolo, que lo ha borrado porque no gusta. Dice "yo soy consciente de que algunos gustan más que otros". Pues chica, déjalo y que lo vea quien quiera xD Le ha picao que haya 3 comentarios y 2 sean malos, fin.
 
La cosa es que encima va diciendo que a ella Le gustan porque se ven naturales. No cris no, se ven de todo menos naturales. Se nota que son extensiones pero encima muy mal hechas, una chapuza de extensiones, no se donde se las habrá hecho pero es para no pasar por ahí ni de lejos
 
Back