Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Sigue siendo la misma choni que era cuando grababa en la pared rosa de su habitación, aunque quiera ir de pija
Quiere ir de pija pero usa productos low cost, ni siquiera se compra un coche porque se lo da su superempresa estafa, viste como una choni, va de que sabe de peluquería cuando no sabe ni cortarse el flequillo y ahora hizo un minicurso de maquillaje y no sabe ni echarse el rimel. BRAVO.

Lo de esta tía se llama prepotencia de toda la vida, pero lo cierto es que es una madre nini. Cuántos días hace que no sube un story a las 6 de la mañana? Qué pasa, que en verano es más difícil estafar? :)
 
A mí la verdad es que antes me gustaba mucho, la veía incluso natural... Decís lo de choni, pero al menos no iba de otra cosa, no aparentaba tanto como ahora... Estuve un tiempo sin verla prácticamente sobre todo al inicio de su post parto porque ya esa temática no me interesaba tanto, en ig la empecé a seguir hace no mucho y l verdad que es muy cansina... El problema de ella es que es muy redicha con sus opiniones , con opiniones de la maternidad también le pasa... No sé la veo muy perdida, luego que sí dejo YouTube quE si no recuerdo mal hizo hasta un vídeo de despedida y estuvo también varios días rayando que si no veas que pena le daba dejarlo..etc y ahora quiere volver pero hace una mezcla de cosas que ni ella se aclara, que si si maternidad, que si limpieza ,que si maquillaje (sin tener mucha idea) ... Me da un poco de pena la verdad. Ella a qué se dedica? Es que ya os digo primas que me perdí una etapa de su vida... Osea, como es q gana tanto dinero como decís? Que tipo de empresa es y cuál es su puesto??
 
A mí la verdad es que antes me gustaba mucho, la veía incluso natural... Decís lo de choni, pero al menos no iba de otra cosa, no aparentaba tanto como ahora... Estuve un tiempo sin verla prácticamente sobre todo al inicio de su post parto porque ya esa temática no me interesaba tanto, en ig la empecé a seguir hace no mucho y l verdad que es muy cansina... El problema de ella es que es muy redicha con sus opiniones , con opiniones de la maternidad también le pasa... No sé la veo muy perdida, luego que sí dejo YouTube quE si no recuerdo mal hizo hasta un vídeo de despedida y estuvo también varios días rayando que si no veas que pena le daba dejarlo..etc y ahora quiere volver pero hace una mezcla de cosas que ni ella se aclara, que si si maternidad, que si limpieza ,que si maquillaje (sin tener mucha idea) ... Me da un poco de pena la verdad. Ella a qué se dedica? Es que ya os digo primas que me perdí una etapa de su vida... Osea, como es q gana tanto dinero como decís? Que tipo de empresa es y cuál es su puesto??
 
Trabaja en essense creo k se escribe una tienda online de perfumes cosmeticos etc no gana tanto como dice a mi tb sus videos de antes me gustaban se me veia una chica mas real cambio desde que fue madre ea decir tuvo a su hijo y quiso cambiarem todos los aspectos ser madre claro que cambia pero no de la forma que lo ha hecho ella se quiere aser la pija con ropas que nunca han sido su estilo en el fondo creo k ni a ella le gustan Cree que sabe de todo y no es nada mas k una cateta de pueblo de las que cuando tienen un hijo qieren ser los pijitos del pueblo cuando sube foto en ig o videos en youtube y ve k no nos gustan los borra de inmediato incluso es capaz de escribirte x privado y explicarte el xk o su opinion 1000 veces esta totalmente perdida
 
A mí la verdad es que antes me gustaba mucho, la veía incluso natural... Decís lo de choni, pero al menos no iba de otra cosa, no aparentaba tanto como ahora... Estuve un tiempo sin verla prácticamente sobre todo al inicio de su post parto porque ya esa temática no me interesaba tanto, en ig la empecé a seguir hace no mucho y l verdad que es muy cansina... El problema de ella es que es muy redicha con sus opiniones , con opiniones de la maternidad también le pasa... No sé la veo muy perdida, luego que sí dejo YouTube quE si no recuerdo mal hizo hasta un vídeo de despedida y estuvo también varios días rayando que si no veas que pena le daba dejarlo..etc y ahora quiere volver pero hace una mezcla de cosas que ni ella se aclara, que si si maternidad, que si limpieza ,que si maquillaje (sin tener mucha idea) ... Me da un poco de pena la verdad. Ella a qué se dedica? Es que ya os digo primas que me perdí una etapa de su vida... Osea, como es q gana tanto dinero como decís? Que tipo de empresa es y cuál es su puesto??
Trabaja en una empresa/secta piramidal.
Es tipo herbalife pero con cosméticos.
Ella realmente no es comercial sino que alecciona a otras personas (captación de clientes) para que capten a más clientes y así. Pone su imagen y da charlas por ahí motivacionales tipo secta que dan medito. Y sí que ganan bastante a costa de engañar a la gente, ahí está el negocio en este tipo de pseudo-empresas. Además se ve que ella es una de las “empleadas” más top (van a comisión), imagino que por su “repercusión” en redes. Quieras que no tiene cierto público por tener un canal en YouTube y aprovechó el filón para captar a todas las flanes que pudiese.
 
Donde sta metida ??no hay rastro de ella x instagram
Hoy ha subido stories haciendo como que sus flanes han confundido su ausencia XD Sí, Cris, ahora el "me habéis preguntado" es cierto y no lo dices por haber leído el foro... :rolleyes:
De verdad que no soporto con las mongolas estas que nos toman por gilipollas. Admite que las críticas te revientan, que no las aceptas si no son tipo "me encantas", y que si no no habrías borrado el vídeo ;)

En fin, las explicaciones son:
- Que ha venido su hermana
- Que han operado a su hijo de ALGO, de algo fuerte pero como es pequeñito no quiere dar detalles, pero que no está bien, pero que está con fiebre y triste (por cambios de temperatura dice jAJAJAJAJAJAJAJA), PERO QUE NO VA A DAR EXPLICACIONES (lo recalca varias veces la cansina)
- Que está muy liada con el trabajo :ROFLMAO: Me meooooooooo!! Que tienen novedades y se le ha acumulado todo. Vamos, que se ha pegado 1 mes tocándose el jigo a 2 manos y ahora le han exigido que trabaje aunque sea 1h al día, la pobre :bored:
 
Hoy ha subido stories haciendo como que sus flanes han confundido su ausencia XD Sí, Cris, ahora el "me habéis preguntado" es cierto y no lo dices por haber leído el foro... :rolleyes:
De verdad que no soporto con las mongolas estas que nos toman por gilipollas. Admite que las críticas te revientan, que no las aceptas si no son tipo "me encantas", y que si no no habrías borrado el vídeo ;)

En fin, las explicaciones son:
- Que ha venido su hermana
- Que han operado a su hijo de ALGO, de algo fuerte pero como es pequeñito no quiere dar detalles, pero que no está bien, pero que está con fiebre y triste (por cambios de temperatura dice jAJAJAJAJAJAJAJA), PERO QUE NO VA A DAR EXPLICACIONES (lo recalca varias veces la cansina)
- Que está muy liada con el trabajo :ROFLMAO: Me meooooooooo!! Que tienen novedades y se le ha acumulado todo. Vamos, que se ha pegado 1 mes tocándose el jigo a 2 manos y ahora le han exigido que trabaje aunque sea 1h al día, la pobre :bored:
Yo creo que tiene un problema con las rrss y que si que le afecta mucho las críticas, si no no haría 20 historias explicándose y recalcando que no le afectan, pasaría, no nombraría al foro, está todos los días con lo mismo.
Lo del niño no es como lo cuentas, al niño no lo han operado aún, van a operarlo, dice que no va a dar detalles hasta que pase todo y haya salido bien, además está malo con fiebre por el cambio de temperaturas.
 
Back