Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Que le han preguntado mucho por sus pestañas dice... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si son las pestañas más feas que haya visto jamás. Parecen 4 patas de araña mal puestas.
Y cada vez que se hace algo en el pelo empieza a crear expectación de que es un color súper raro que no sabría ni como describirlo y al día siguiente siempre sale con el mismo color Rubio pollo... En fin...
 
Que alguien me diga donde está el rose gold del pelo de esta chica. Creo que la fiebre del rose gold se le fue de las manos hace mucho.
 
Esta chica se va a quedar sin pelo, entre el destrozo que Le hicieron en la peluquería y ella que en vez de cuidarselo se pone a experimentar cada 15 días, no se lo va a sanear nunca, no deja de chamuscarselo
 
Ponle más filtros Cristina a las fotos bonitas cuando puedas... Jaja si se ve de otra manera tu "rose gold" en los stories. Tienes como partes del pelo color rubio pollo y otros con el naranja ese rosa oro.
A saber cuántas cosas te habrás echado para poder hacerte hoy la foto.... Pobre pelo.
 
Menos mal q pensáis igual q yo d las pestañas!
Pero q coxx es eso? Naturales?
Yo Le he escrito en los comentarios de YouTube a ver si me contesta pq d verdad q esas pestañas muy normales no son.
 
Esta chica se va a quedar sin pelo, entre el destrozo que Le hicieron en la peluquería y ella que en vez de cuidarselo se pone a experimentar cada 15 días, no se lo va a sanear nunca, no deja de chamuscarselo


Eso mismo iba a decir yo... se tuvo k cortar el pelo xk segun ella se lo chamuscaron en la pelu y ella no sabe estarse quieta.. cada 15 dias esta tintandolo y toqueteandose... y ahora extensiones que eso no creo que sea lo mejor tampoco...
 
Back