Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

No se si soy la única que aborrece ya que CONTINUAMENTE esté diciendo cuánto madruga y cuánto trabaja. A esta la ponía yo a trabajar en la hostelería de sol a sol y se iba a dejar de batas y penurias más pronto que tarde. Que entre los perfumes, los videos esos que hace malamente, las batas, las pestañas y los miles de productos que nos vende para los granos teniendo ella la cara como si fuera un saco de arroz... :mad::mad::banghead:
Se cree especial por madrugar... Lo que no sabe es que hay gente que se levanta a las 15 porque trabaja de turno de noche de 12h y no llora ni la mitad que ella. No hace falta trabajar en la hostelería, pero a mí me encantaría verla también, que duraría 2 días.
 
Atención que dice que tiene un tinte en su casa y que no se lo pone porque no sabe como va a quedar :eek:
¿Pues no es peluquera?
Joder yo lo soy y casi siempre (casi porque depende de cómo cada una tenga el pelo) sé como va a quedar el color. Que tía más cansina, seguro es un rubio dorado con reflejos morados y a contraluz se ve azul:ROFLMAO:
 
Aysss es que no dá para más, entre la memoria fotográfica de Marcos, las pestañas esas horrendas, la bata, los granos, los tintes del pelo...es que es un desastre contínuo... Jajaj por dios Cris después del desaguisado que te hicieron en el pelo y que tú lo remataste en tu casa, cómo se te pasa por la cabeza volver a echarte uno en tu casa? Ahhh no que eres peluquera! Jjjjj ahhh no, que según tú eres peluquera cuando a tí te da la gana, para los destrozos de los demás es que eres peluquera y sabes que se han equivocado , pero para cuando la lías tú, es que llevas muchos años sin ejercer. No es mejor asumir que no tienes ni. P. Idea? Y no pasa nada mujer, pero no te lo hagas en tu casa! Consejo de primas.
 
¿Por que siempre que hace stories, parece que está quitándose paluegos?

En los que ya sale directamente comiendo no opino porque me parece un poco innecesario que salga así, pero en los de esta tarde parece como que tiene algo en la boca y ufff :yuck:
 
Hoy se echa el tinte... La cara llenita se granos, tanto echarse cosas en la.piel. para mí que no es todo oro lo que reluce.soy una persona que, podríamos decir, no me he "cuidado" la piel como veo en Youtube o IG que hacen, un tarro de crema hidratante para la cara me puede durar un año. Sin embargo no tengo ni un grano, ni espinillas. Eso sí, ya arruguitas si que tengo... La edad... Pero veo a esta criatura poberseil cosas y vaya cara, ponerse pestañas y parecen dos arañas de patas largas, ir a tratamiento para celulitis que valen un riñón pero que no se supo el resultado....y me pregunto ¿Realmente vale la.pena ese gastaero de dinero para estar igual o peor???
 
Hoy se echa el tinte... La cara llenita se granos, tanto echarse cosas en la.piel. para mí que no es todo oro lo que reluce.soy una persona que, podríamos decir, no me he "cuidado" la piel como veo en Youtube o IG que hacen, un tarro de crema hidratante para la cara me puede durar un año. Sin embargo no tengo ni un grano, ni espinillas. Eso sí, ya arruguitas si que tengo... La edad... Pero veo a esta criatura poberseil cosas y vaya cara, ponerse pestañas y parecen dos arañas de patas largas, ir a tratamiento para celulitis que valen un riñón pero que no se supo el resultado....y me pregunto ¿Realmente vale la.pena ese gastaero de dinero para estar igual o peor???
Está peor....da penita ver el deterioro constante. Todo es por no cuidarse de "calidad"..... esta chica está perdida
 
Aysss es que no dá para más, entre la memoria fotográfica de Marcos, las pestañas esas horrendas, la bata, los granos, los tintes del pelo...es que es un desastre contínuo... Jajaj por dios Cris después del desaguisado que te hicieron en el pelo y que tú lo remataste en tu casa, cómo se te pasa por la cabeza volver a echarte uno en tu casa? Ahhh no que eres peluquera! Jjjjj ahhh no, que según tú eres peluquera cuando a tí te da la gana, para los destrozos de los demás es que eres peluquera y sabes que se han equivocado , pero para cuando la lías tú, es que llevas muchos años sin ejercer. No es mejor asumir que no tienes ni. P. Idea? Y no pasa nada mujer, pero no te lo hagas en tu casa! Consejo de primas.
La memoria fotográfica del niño??? De eso no me he enterado jajaja Qué ha dicho??
 
La memoria fotográfica del niño??? De eso no me he enterado jajaja Qué ha dicho??
Si hija sí, esta mujer vive en un mundo paralelo donde se cree sus propias fantasías, dijo que el abuelo de Marcos Le dijo que la muñeca estaba sucia y por la noche se puso a limpiarla él solo porque se acordó lo que le dijo el abuelo. Fin.
Para descojonarse. Jajajaja
Ayer dijo que ella es feliz sin salir por ahí, prefiere ir todas las tardes a la piscina, pero bien que luego sigue a Vero de Modajustcoco y parece que la idolatre incluso antes la copiaba a full, que es todo lo contrario al modo de vida de ella.

Es un quiero y no puedo de manual, siempre justificando su vida, dando tantas explicaciones está claro que muy contenta con ella no estás y no pasa nada, a todas en algún momento nos puede pasar, pero no nos tomes por tontas Cris.
 
Vaya tia más tonta, de verdad jajajaja. Dice que el primer lavado al fregadero y encimera lo hace con lejía porque "hay muchas bacterias". Pero el recogedor da ASCO verlo... Esta no sabe que eso hay que vaciarlo y no acumular la suciedad que vaya recogiendo? Valiente cerda...
 
Ayer contaba que " muchas le habían dicho... Cómprate un lavavajillas!!!! "Jolín para 3 que son. Que me parece estupendo que lo tuviera, pero me suena a ¿Quién me regala un lavavajillas??????
 
¿Es casualidad que se hable de sus pestañas aquí y hoy salga hablando de ellas en stories?

Y el tinte qué... dudo mucho de su ''máster'' en peluquería.
 
Back