Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Las pestañas con 4 pelos tiesos.... Uff me da cosa cada vez que Las veo
Es lo que tiene gastarte poco dinero en unas exyensiones, que hoy en dia todos saben ponerlas, pero el resultado es bueno en muy pocos casos (los no económicos). Desde luego, son las peores pestañas que veo en mucho tiempo , espero que quien se las pone, no vea su perfil, porque menuda publicidad más mala le hace!!
 
Es lo que tiene gastarte poco dinero en unas exyensiones, que hoy en dia todos saben ponerlas, pero el resultado es bueno en muy pocos casos (los no económicos). Desde luego, son las peores pestañas que veo en mucho tiempo , espero que quien se las pone, no vea su perfil, porque menuda publicidad más mala le hace!!
Bueno prima, ella es súper lista y lo sabe todo, así que si tiene 4 pelos ella dirá por qué :ROFLMAO::p
 
Creo que le acaba de crecer la nariz como a Pinocho. Nos habla del destino, de que cree en elt, de que se le rompió su batidora de vaso con la que hace ese riquísimo gazpacho sin pulpa, con hielo, perfecto, pero vaya!! Se le rompió en invierno...(cuando no toman gazpacho) y claro, se gasta miles de euros en ropa, decoración y viajes pero se pone a plantearse que.." ohh nooo vamos a tener que comprar una batidora SoLO para el gazpachoooo!!!!" Pero SORPRESA!! el destino ha escuchado sus penurias y la premia con una colaboración de SolaC: ¿Será una plancha? ¿Una tostadora?? ¿Una aspiradora??? Nooooo.... Es una Batidora de vaso!!!!. Tomaaaaa!!! Cómo nos ha metido el pre-anuncio eh?!?!?!?
 
No se si soy la única que aborrece ya que CONTINUAMENTE esté diciendo cuánto madruga y cuánto trabaja. A esta la ponía yo a trabajar en la hostelería de sol a sol y se iba a dejar de batas y penurias más pronto que tarde. Que entre los perfumes, los videos esos que hace malamente, las batas, las pestañas y los miles de productos que nos vende para los granos teniendo ella la cara como si fuera un saco de arroz... :mad::mad::banghead:
 
Back