Criminopatia. Clara Tiscar

Pris, una pregunta para las que sois del Club de fans.

Una vez que te suscribes, ¿los episodios se pueden escuchar en Spotify o apps de podcast o se escucha a través de su web?
 
Me recomendáis más podcast? Os escribo los que suelo escuchar para ver si me aportáis alguno nuevo, gracias:
Criminopatia (obvio, de ahí que escriba aquí esto)
Crónicas de la Calle Morgue
Triun Arts
Sofá, manta y crimen
El centinela del misterio
Territorio Negro
El señor de los crimenes
Si me queréis morirse (lo han dejado aparcado)
Y luego conozco y escuche mucho en su momento Elena en el país de los horrores, pero de un tiempo a esta parte no soporto escucharlo.
¿Extremadamente Crueles?
 
Cotis, el último caso de la familia Rogers me ha parecido terrible lo que pasaron esas mujeres 😭
Su forma de narrar, los datos, todo lo demás me ha gustado muchísimo no me ha aburrido nada
 
¿Extremadamente Crueles?
Buenas, soy nueva por aquí aunque os sigo desde las sombras desde siempre. Soy consumidora compulsiva de podcast y Extremadamente Crueles es de lo mejorcito que he oído. Son muy divertidas, con un punto a "Señoras con visón" y se lo preparan muy bien. Además se nota que les gusta el cine y tienen especiales dedicados a muertes de Hollywood o a películas malditas. Un beso fuerte
 
Ojo, comentario con spoilers del nuevo episodio, el de Solange 'Gromenauer' y Lucila

Otro caso sin resolver!! 😠
No sé a vosotras, pris, pero a mi eso me da mucha rabia. Siento como que falta el "remate" (no pun intended) a la historia.
Yo quiero que la persona culpable pague por su crimen, no que te tires 20 minutos explicando qué son las livideces, cómo se producen y otros rollos de la autopsia...
Ya cuando ha empezado a contar el juicio, me he imaginado que no íbamos a tener culpable.
Es que no entiendo qué sentido tiene explicar este caso, la verdad. Mataron a una chica, la investigación se hizo mal, en el juicio no se sacó nada en claro, no hubo acusados convincentes, la familia no quiere que se investigue más, el caso prescribió...
Me siento como si hubiera perdido el tiempo escuchándolo y mañana ya estará olvidado!
 
Última edición:
Ojo, comentario con spoilers del nuevo episodio, el de Solange 'Gromenauer' y Lucila

Otro caso sin resolver!! 😠
No sé a vosotras, pris, pero a mi eso me da mucha rabia. Siento como que falta el "remate" (no pun intended) a la historia.
Yo quiero que la persona culpable pague por su crimen, no que te tires 20 minutos explicando qué son las livideces, cómo se producen y otros rollos de la autopsia...
Ya cuando ha empezado a contar el juicio, me he imaginado que no íbamos a tener culpable.
Es que no entiendo qué sentido tiene explicar este caso, la verdad. Mataron a una chica, la investigación se hizo mal, en el juicio no se sacó nada en claro, no hubo acusados convincentes, la familia no quiere que se investigue más, el caso prescribió...
Me siento como si hubiera perdido el tiempo escuchándolo y mañana ya estará olvidado!
Me ha pasado igual, no me ha gustado el caso de hoy. Además, me da la sensación que hay últimamente muchos casos sin resolver, ¿verdad? Está claro que por estadística, debe de haber muchos crímenes sin encontrar al culpable o pruebas suficientes para incriminar, pero creo que últimamente ha habido demasiados así.

Me he suscrito al club de fans y justo he escuchado los de Bobby Ann y Lola Chomnalez, también sin resolver. Un poco frustrante, la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back