Criminopatia. Clara Tiscar

Oye primi, pero está fantástico! Me parece muy original el enfoque y desmarcarse del podcast de True crime tradicional.

Si aceptas peticiones de oyentes:

- La Gran Niebla de Londres de 1952. https://www.tomorrow.city/es/gran-niebla-londres-desastre-contaminacion/

- En EEUU se lleva un registro público de agresores sexuales y se hace en homenaje a Dru Sjodin, no se exactamente que le pasó, la mataron.
 
A mí lo que me resulta increíble de Clara es que siendo periodista meta los gazapos gramaticales que mete y haga esas traducciones tan chapuceras, de cada 4 términos que usa 3 son calcazos del inglés. No sé, creo que un podcast como este podría tener algo de presupuesto para corregir el guion, porque telita...
 
Acabo de escuchar el caso de Heather Strube.
En cuanto ha dicho que el asesino medía metro setenta ya he sabido quién era 😅 Disfrazada y pequeña, era evidente que era una mujer y de su entorno directo... Y ya sabemos lo malas que suelen ser las suegras!
Además me sonaba muchísimo de haber visto el caso en un programa que se llama "Crimen en cámara" (See no evil) y cuando lo he buscado, sí, era el capítulo T6 E12 "Se parece a tí". Será ese el documental que dice que ha visto? Porque alguno de los casos anteriores también me sonó de ese programa...
 
Acabo de escuchar el caso de Heather Strube.
En cuanto ha dicho que el asesino medía metro setenta ya he sabido quién era 😅 Disfrazada y pequeña, era evidente que era una mujer y de su entorno directo... Y ya sabemos lo malas que suelen ser las suegras!
Además me sonaba muchísimo de haber visto el caso en un programa que se llama "Crimen en cámara" (See no evil) y cuando lo he buscado, sí, era el capítulo T6 E12 "Se parece a tí". Será ese el documental que dice que ha visto? Porque alguno de los casos anteriores también me sonó de ese programa...
A mí también me sonaba muchísimo, no sé dónde lo he escuchado antes.

A mí me ha gustado, la verdad, es un episodio digno de poner en el hilo que se llama algo así como "Suegras y otros animales de compañía".
 
Podría ser o podría no ser que me haya suscrito a tu podcast. No se cuánta gente se ha apuntado ya porque es nuevo y no quiero desvelar quien soy en la vida real 😅 (si es que podéis ver a vuestros suscritos)

Spoiler: soy Bruce Wayne


Muchas gracias, primas! 😊

No, no nos pone nombre de quién se suscribe, solo el número total de suscriptores... Así que tu identidad secreta está a salvo, Bruce Wayne 🤣 Yo...soy Ironman (porque ahora sí sabréis mi nombre real, oops! 😂)

Os he dejado una dedicatoria en el capítulo que he subido hoy, que además es el que pediste! 😘
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back