Criminopatia. Clara Tiscar

Registrado
30 Sep 2017
Mensajes
4.628
Calificaciones
23.414
Hola cotis,
Abro el hilo para comentar los podcast que cuelga Clara.
Me gusta mucha su voz y la forma de exponer los casos.

He estado escuchando el fin de semana el de Jon Benet, la verdad que hace tiempo que vi un documental sobre el caso y me sorprendió lo argumentada que estaba la última teoría sobre un instruso.
Parece que un policía jubilado recabó mucha información e indicios sobre la teoría de este intruso, a su muerte pidió a sus hijas que no se olvidara el caso y estas han hecho como 3 podcast sobre el mismo.
 
Primas, estoy un poco pez con estos temas, os escucho mucho hablar de estos podcast, donde se pueden escuchar? Son gratuitos?? ( Soy una viejoven y ando perdida 🤣🤣🤣)
Hola prima,
Criminopatia tiene podcast gratuitos y luego otros para el club de fans. La cuota es de 5€ al mes, si te suscribes al canal para escuchar esos episodios exclusivos, yo empecé escuchando los gratuitos y me enganchó tanto que pago la cuota.


Ahí puedes escucharlos
 
Última edición:
Sí, a mí también me gusta mucho Clara, me enganché con Susqueda.
En iVoox los escuchaba, pero llegó un momento que los capaban (ya no se sí fue con Criminopatía, Crims o con todos), ahora suelo escucharlos en Spotify, Amazon Music o en Google Podcasts.
 
Pues creo que ha dicho que deja esa plataforma, aunque no estoy segura si esa u otra 🤔 ya que lo escuchó en el enlace que he puesto
Yo la escucho en Apple Podcasts, la app nativa que trae el Iphone. Ivoox es horrible con la publicidad, totalmente intrusiva. Así que ahí sólo escucho podcasts que están exclusivamente en Ivoox (y ya me tienen que interesar mucho).
 
Sí, a mí también me gusta mucho Clara, me enganché con Susqueda.
En iVoox los escuchaba, pero llegó un momento que los capaban (ya no se sí fue con Criminopatía, Crims o con todos), ahora suelo escucharlos en Spotify, Amazon Music o en Google Podcasts.
Parece que muchos la conocimos por Susqueda...son buenísimos esos episodios (creo que son varios si no recuerdo mal)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back