Criminopatia. Clara Tiscar

Que toston de episodio. No conocía el caso y al ver la duración me he animando pensando que tendría bastante chicha. Pero estaba repitiendo todo el rato los mismos detalles para alargar tiempo.
Yo he tenido un deja vu total, conocía el caso y hubiese jurado que se lo había escuchado a ella.
 
Alguien que haya escuchado en episodio en Spotify, se le escucha mal? Lo estaba escuchando y se cortan datos, hay frases a medias, repite información dada… supongo que habrá sido a la hora de subirlo que se ha desajustado, pero me sorprende que nadie diga nada
 
¿Merece la pena la suscripción al club de fans? Me apetece pero hay muchos episodios que se me hacen súper pesados...
Y lo que decía una prima más arriba, le mete cada patada al diccionario... Y además repite mucho la información para alargar los episodios.
 
¿Merece la pena la suscripción al club de fans? Me apetece pero hay muchos episodios que se me hacen súper pesados...
Y lo que decía una prima más arriba, le mete cada patada al diccionario... Y además repite mucho la información para alargar los episodios.
Yo creo que lo que más merece es la suscripción anual, te da acceso a todos los episodios del club de fans, tiene un montón y a mí me da la sensación que son mejores que los de abierto, sobre todo los del inicio.
 
Que toston de episodio. No conocía el caso y al ver la duración me he animando pensando que tendría bastante chicha. Pero estaba repitiendo todo el rato los mismos detalles para alargar tiempo.
Yo al contrario, segui bastante el caso y no se, si no aporta nada nuevo, volver a escuchar toda la historia y si encima dices que es un toston... 🤔
 
Que toston de episodio. No conocía el caso y al ver la duración me he animando pensando que tendría bastante chicha. Pero estaba repitiendo todo el rato los mismos detalles para alargar tiempo.
Ay, pues a mi me ha gustado, es cierto que al final no es un caso que tanta mucha chicha en comparación a otros (continuo en spoiler)

Porque al no haber suficientes pruebas ni mucho donde rascar en la investigación policial, poco más podría añadir ella, pero a mi, personalmente, sí me ha gustado.
 
Ay, pues a mi me ha gustado, es cierto que al final no es un caso que tanta mucha chicha en comparación a otros (continuo en spoiler)

Porque al no haber suficientes pruebas ni mucho donde rascar en la investigación policial, poco más podría añadir ella, pero a mi, personalmente, sí me ha gustado.
Yo lo estoy escuchando y si, la verdad que lo encuentro aburridote... Ya digo, igual es porque este caso lo tengo muy oído ya y es cosa mía...
 
Que toston de episodio. No conocía el caso y al ver la duración me he animando pensando que tendría bastante chicha. Pero estaba repitiendo todo el rato los mismos detalles para alargar tiempo.
Muy tostón, no acabé de escucharlo porque repetía mucho las cosas, muy pesada.
 
¿Merece la pena la suscripción al club de fans? Me apetece pero hay muchos episodios que se me hacen súper pesados...
Y lo que decía una prima más arriba, le mete cada patada al diccionario... Y además repite mucho la información para alargar los episodios.

Como te han dicho, la anual, si, mucho! Para mí es la mejor inversión que he hecho, hay capítulos muy interesantes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back