Criminopatia. Clara Tiscar

Me recomendáis más podcast? Os escribo los que suelo escuchar para ver si me aportáis alguno nuevo, gracias:
Criminopatia (obvio, de ahí que escriba aquí esto)
Crónicas de la Calle Morgue
Triun Arts
Sofá, manta y crimen
El centinela del misterio
Territorio Negro
El señor de los crimenes
Si me queréis morirse (lo han dejado aparcado)
Y luego conozco y escuche mucho en su momento Elena en el país de los horrores, pero de un tiempo a esta parte no soporto escucharlo.
Elena en el país de los horrores
 
La narración del caso de Solange me ha parecido regulera. Muy largo para lo que realmente es: investigación chapucera y no hay pruebas incriminatorias, aunque la navaja de Ockham me parece clara. Casos como este hay mil. Por eso las familias llegan a punto de pedir que se deje de investigar. Si ya saben quién es el asesino.

Me gusta mucho Criminopatía aun con todo. Sobre todo cuando trataba casos más desapercibidos como el crimen de Cappont o la desaparición de las chicas holandesas en Panamá.
 

Lo siento, pero que mal me cae Inés. Clara bien, es verdad lo que dice en la entrevista de que es muy respetuosa con las víctimas y que tiene perspectiva de género. Personalmente dejé de escuchar a Beatriz de Vicente precisamente por eso mismo, me parecía que trataba a las víctimas poco más que de gilipollas... Cero respeto por ellas.
 
Decididamente no puedo con las de Extremadamente Crueles. Se pasan todo el rato de cachondeo jijijaja todo les hace gracia y además una tiene una voz que se me hace particularmente desagradable. Son las Martha Caballero de los podcasts.
Yo tampoco, pensé que era la única. Me parece una falta de respeto terrible, no por el humor negro, si no por las risitas constantes. La que más se ríe tiene una risa y voz que me resultan desagradables, igual que a ti.
 
Yo tampoco, pensé que era la única. Me parece una falta de respeto terrible, no por el humor negro, si no por las risitas constantes. La que más se ríe tiene una risa y voz que me resultan desagradables, igual que a ti.
Y que encima digan "a ver me rio pero no es gracioso", entonces??? Simplemente te gusta faltar al respeto??? Ademas se van mucho por las ramas
 
Estoy bastante segura de que no.

A las de Extremadamente Crueles las dejé de seguir, hace ya más de dos años, el día en que a una de ellas le dio por decir "hija de TERF" en vete tú a saber qué episodio. Que no cuenten conmigo para eso.
Me siento vieja. Confirmamos que ha llegado el día que temía: Ya pueden insultarme con palabrejas e insultos que no entiendo 😕
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back