Crimen guardia urbano

Pero vamos a ver, ella sólo declaró lo que vio... Cuando sean adultas lo entenderán...
O no. A lo que me refiero es: esas niñas tienen derecho a querer a su madre sea esta como sea, igual que hay madres que quieren a sus hijos aunque sean terroristas. Que hagan lo que ellas quieran (o puedan).
 
O no. A lo que me refiero es: esas niñas tienen derecho a querer a su madre sea esta como sea, igual que hay madres que quieren a sus hijos aunque sean terroristas. Que hagan lo que ellas quieran (o puedan).
Nadie está diciendo que no tengan el derecho de querer a su madre. Lo que no entiendo es que se asuma como natural el odio hacia la pareja de su padre. Cuando, sin conocer tampoco a ninguno se los protagonistas y sin ningunas ganas, al contrario que tú, Antonia lo que ha hecho es tratar de declarar lo que le escuchó a la niña, algo lógico y totalmente comprensible siendo además policía.

Además, no es lo mismo querer a tu madre asesina, que querer a tu madre asesina que intenta responsabilizar a tu padre inocente. Yo veo complicado querer a semejante monstrua.
Pero si crecen y quieren seguir teniendo relación con su madre allá ellas. Me trae sin cuidado
 
Nadie está diciendo que no tengan el derecho de querer a su madre. Lo que no entiendo es que se asuma como natural el odio hacia la pareja de su padre. Cuando, sin conocer tampoco a ninguno se los protagonistas y sin ningunas ganas, al contrario que tú, Antonia lo que ha hecho es tratar de declarar lo que le escuchó a la niña, algo lógico y totalmente comprensible siendo además policía.

Además, no es lo mismo querer a tu madre asesina, que querer a tu madre asesina que intenta responsabilizar a tu padre inocente. Yo veo complicado querer a semejante monstrua.
Pero si crecen y quieren seguir teniendo relación con su madre allá ellas. Me trae sin cuidado
Yo aún no entiendo por qué se debe odiar algo que tu padre o madre quieren....................
 
Yo creo que sí podía, pero se acogió a su derecho de no hacerlo. En España tienes derecho a no declarar contra tus propios padres.
El juez decidió que no, por no hacerle cargar con eso a la niña cuando fuera mayor. La niña no sabría ni lo que estaba haciendo. Por eso no declaró, no porque ella no quisiera
 
El juez decidió que no, por no hacerle cargar con eso a la niña cuando fuera mayor. La niña no sabría ni lo que estaba haciendo. Por eso no declaró, no porque ella no quisiera
Pues será eso, pero si se ha establecido que la niña no declara no puedes hacerlo tú por ella. Creo que es en Crims o en algún otro documental ponen imágenes de cuando ella está declarando y el juez le impide seguir con el paripé.

Por cierto, Antonia también estaba casada con otro poli cuando empezó a salir con Rubén y a pasearse juntos públicamente para fastidiar a Rosa. Rosa me da muy poca pena, pero vaya, Antonia tenía también marido. Es que ni un implicado en esta historia tiene ni un poquito de ética.
 
Pues será eso, pero si se ha establecido que la niña no declara no puedes hacerlo tú por ella. Creo que es en Crims o en algún otro documental ponen imágenes de cuando ella está declarando y el juez le impide seguir con el paripé.

Por cierto, Antonia también estaba casada con otro poli cuando empezó a salir con Rubén y a pasearse juntos públicamente para fastidiar a Rosa. Rosa me da muy poca pena, pero vaya, Antonia tenía también marido. Es que ni un implicado en esta historia tiene ni un poquito de ética.
Ella declara porque la llaman a declarar. Y no es que estuviera haciendo ningún paripé, sino que para que pudieran aceptar su testimonio tenía que evitar hacer ciertas cosas, por tecnicismos legales.

Si es infiel o no, me da exactamente igual. No soy policía de la moral ni el Ayatolá. No creo que suponga un peligro social alguien que engaña a su marido. Rosa Peral sí es un peligro social, está bien donde está y ojalá no consiga engañar a nadie más. Incluidas sus hijas.
 
Ella declara porque la llaman a declarar. Y no es que estuviera haciendo ningún paripé, sino que para que pudieran aceptar su testimonio tenía que evitar hacer ciertas cosas, por tecnicismos legales.

Si es infiel o no, me da exactamente igual. No soy policía de la moral ni el Ayatolá. No creo que suponga un peligro social alguien que engaña a su marido. Rosa Peral sí es un peligro social, está bien donde está y ojalá no consiga engañar a nadie más. Incluidas sus hijas.
Para que el fiscal pueda llamar a Antonia a declarar, Antonia debió contarles primero está historia. Antonia es alguien que se llevaba mal con Rosa, como fuente es muy poco fiable, y yo personalmente creo que esta historia de "la niña me dijo X o Y" es inventada, es una declaración totalmente cocinada. Eso no convierte tampoco a Rosa en inocente.

Rubén también se inventó más adelante otra historia para no dormir: que Rosa intentó contratar un sicario en la cárcel para matarle. La denunció con como testigos un funcionario de prisiones amigo de Rubén (surprise surprise) y dos presas con las que Rosa se llevaba mal. Obviamente se archivó por inexistencia de delito, pero el sistema judicial no está para perder recursos en estas mierdas.

Sobre la infidelidad, pues mira, creo que sí dice mucho de la gente y de su capacidad de mentir y traicionar. Si eres capaz de engañar y traicionar tus promesas hacia tu pareja sin que te pese, puedo esperar lo mismo de ti en otros aspectos de tu vida.

Que Rosa sea una asesina no convierte a todo su entorno en buena gente, de hecho todos tienen un aspecto terrible, macarras, violentos y chanchulleros, gente que no debería estar trabajando de policía.
 
Sí, pero que Rosa sea mala no hace que automáticamente que Rubén y Antonia sean buenos y que las hijas de él tengan que adorarles. El mundo puede y suele ser más complejo que eso. La serie nos los pone casi como un par de burgueses intelectuales cuando por los vídeos que se ha visto de ambos son dos macarras del mismo estilo que Rosa, Albert, Pedro... lo alucinante de todo esto es que esta gente es policía.
Cierto, macarras en esa historia son todos, luego están los tantos por ciento, y ahí los presuntos asesinos se llevan la palma en cuanto a macarrismo y maldad.
 

Similar threads

2
Replies
17
Views
1K
Back