Crimen guardia urbano

Estoy de acuerdo con la abogada.
Todo ciudadano tiene derecho de poder acudir a la justicia y el juzgado de primera instancia debió de pronunciarse respecto a la serie.

Me alegro ver que los jueces de la audiencia provincial piensan lo mismo. Veremos en qué quedará todo.
Y como tal la gente tiene derecho a la libertad de expresión, y de la misma forma esa serie no vulnera los derechos de nadie sino que representa unos hechos que se han llegado a hacer públicos...
 
Claro que lo pienso...cuando uno crece...ya no ve a sus padres como super heroes...les encuentran defectos por todas partes...no la van a ver igual...eso es una realidad
Vale , yo no pienso lo mismo. Son adolescentes , que es cuando empiezas a ver a tus padres de diferente forma y cuando vas desarrollando tus propios círculos y eso no ha pasado. Obviamente saben que su madre cometió un error pero hasta ahí.

Y tampoco pienso que cuando sean adultas corten la relación con su madre.
 
Vale , yo no pienso lo mismo. Son adolescentes , que es cuando empiezas a ver a tus padres de diferente forma y cuando vas desarrollando tus propios círculos y eso no ha pasado. Obviamente saben que su madre cometió un error pero hasta ahí.

Y tampoco pienso que cuando sean adultas corten la relación con su madre.
Un error? Joder...
 
Vale , yo no pienso lo mismo. Son adolescentes , que es cuando empiezas a ver a tus padres de diferente forma y cuando vas desarrollando tus propios círculos y eso no ha pasado. Obviamente saben que su madre cometió un error pero hasta ahí.

Y tampoco pienso que cuando sean adultas corten la relación con su madre.
Matar a alguien es cometer un error? JODER!!!
 
Rosa...como muchos padres separados...esta comprando el cariño de sus hijas...Les prepara cosas, las llevaba de aqui para alla.
No es que haya cometido un error...se ha cargado a una persona (asesinado)...y luego han calcinado su cuerpo...estando las crias en casa...un error es dejarte las judias en el fuego y que se te quemen...
Lo de “error” es lo que se les ha dicho a ellas para no entrar en detalles, no lo que yo pienso.
 
Que Albert ha reconocido los hechos con un periodista, pero no de manera legal... 🤣 🤣 🤣

La abogada dice que nunca se ha peleado, que nunca ha tenido conflictos y que el traslado ha sido por su protección, y que las sanciones es por hablar por exposición mediática... (y voy y me lo creoooo) 🤣 🤣
La abogada es un clon de Ada Colau, físicamente y contando sus "cuentos chinos"
 
Lo de “error” es lo que se les ha dicho a ellas para no entrar en detalles, no lo que yo pienso.
Se me hace difícil creer que esas niñas no tengan ninguna información de lo sucedido.
A pesar de que su entorno no les haya explicado con detalle en qué consiste el error que ha cometido su madre, algo de información tendrán, aunque sea externa.
Se ha escrito y mucho sobre el asunto y las niñas no están encerradas en casa.
 
Se me hace difícil creer que esas niñas no tengan ninguna información de lo sucedido.
A pesar de que su entorno no les haya explicado con detalle en qué consiste el error que ha cometido su madre, algo de información tendrán, aunque sea externa.
Se ha escrito y mucho sobre el asunto y las niñas no están encerradas en casa.
sí lo piensas lo peor no es que su madre cometiera el error de matar a su pareja, lo que les tendría que volver locas es pensar que quiso incriminar a su padre, es que tan terrible como quitar la vida a alguien es intentar que un inocente pague por eso, y en el caso de las niñas era su padre
 
Se me hace difícil creer que esas niñas no tengan ninguna información de lo sucedido.
A pesar de que su entorno no les haya explicado con detalle en qué consiste el error que ha cometido su madre, algo de información tendrán, aunque sea externa.
Se ha escrito y mucho sobre el asunto y las niñas no están encerradas en casa.
La mayor ha querido hablar con el abuelo varias veces del tema pero este dice que le da largas y se niega , algo que me parece bastante cabal.
Debido a que de este caso se han hecho series, documentales, entrevistas, libros … seguro que tienen información de fuera.
Aún así la situación actual es la que es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back