Crimen guardia urbano

Si a todos los que han sido o son amenazados, o tienen miedo de algo les fuera por matar... para eso hay otras salidas legales. Matar a una persona con la que aparentemente estas bien, convive con tus hijas, pasas días en familia con tus padres y te vas a casar...

Algún prim@ apuntó a que algo lo precipitó esa noche, puede ser... pero si estás en peligro llamas a la policía...
en la serie explican que lo adelantan porque ya no lo aguanta más creo, matar está mal pero es que encima ellos intentaron meter al ex marido inocente como el autor, son malos malignos
 
Yo siempre he pensado que Pedro sabía lo que pasó con el mantero (el que supuestamente se cayó por un terraplen y murió cuando fueron a detenerle). Igual Pedro sabía que fue Albert quien lo mató por apuñalar a Rosa, y si lo dejaba para irse con Albert, después de que Pedro dejara a su mujer, igual se iba de la lengua y no querían correr ese riesgo
 
Última edición:
Yo siempre he pensado que Pedro sabía lo que pasó con el mantero (el que supuestamente de cayó ñor un terrapleny murió cuando fueron a detenerle). Igual Pedro sabía que fue Albert quien lo mató por apuñalar a Rosa, y si lo dejaba para irse con Albert, después de que Pedro dejara a su mujer, igual se iba de la lengua y no querían correr ese riesgo
está claro...
 
Yo siempre he pensado que Pedro sabía lo que pasó con el mantero (el que supuestamente se cayó por un terraplen y murió cuando fueron a detenerle). Igual Pedro sabía que fue Albert quien lo mató por apuñalar a Rosa, y si lo dejaba para irse con Albert, después de que Pedro dejara a su mujer, igual se iba de la lengua y no querían correr ese riesgo
o Rosa quería involucrar a Albert y le dijo que lo contaría
 
o Rosa quería involucrar a Albert y le dijo que lo contaría
Puede ser. Pero entonces porqué iba a querer Rosa matar a Pedro en lugar de separarse de él, como ya había hecho previamente con Rubén?
Con Pedro no tenía hijos, no había nada que le uniera a él de por vida como para querer hacerlo desaparecer.
 
Yo siempre he pensado que Pedro sabía lo que pasó con el mantero (el que supuestamente se cayó por un terraplen y murió cuando fueron a detenerle). Igual Pedro sabía que fue Albert quien lo mató por apuñalar a Rosa, y si lo dejaba para irse con Albert, después de que Pedro dejara a su mujer, igual se iba de la lengua y no querían correr ese riesgo

Yo esto lo descarto 100%. Hablado con familiares policías, ellos se "sonrien" en el sentido de que les parece inocente que la gente crea que esto podía ser una amenaza real. Por favor no me malinterpretes, no me estoy riendo de ti, voy a explicarme:

- Los policías son educados desde el minuto uno por sus superiores en utilizar lenguaje seguro y de autoprotección. Que quede muy claro en los informes qué ocurrió antes que qué (de ahí el abuso de conceptos como "procedemos a", por ejemplo, que deja muy claro que tú haces B porque el otro antes hizo A). Rosa y Albert se habrían cuidado muy mucho de la versión que dieron y sus superiores probablemente la trabajaron con ellos para eliminar cualquier fleco. Ese tema estaba más que cerrado y, aunque Pedro tuviera mil pruebas, primero le habría dado absolutamente igual la muerte del pobre mantero y segundo no iba a ponerse a ser un problema para la institución cuando él mismo estaba en la cuerda floja por dar una paliza a un motero.

- La muerte de un mantero no le importa a nadie, lamentablemente. En Madrid a unos polis si les costó el trabajo porque se cargaron a un "negro" que pensaban que era un cualquiera y era el hijo de un embajador. Bueno, eso sí tuvo consecuencias.

- En Cataluña hay Mossos de Escuadra condenados por torturas que han sido indultados y siguen siendo policías.

Con esto lo que quiero decir es que ese mantero no le importaba a nadie y aunque hubiera supuestas pruebas (¿cuáles?) hubiera seguido sin importarle a nadie.
 
Última edición:

Porque es una lianta, porque en el momento le pareció buena idea, porque Pedro (que también era violento) la pegó y ella se defendió, porque le culpaba de cualquier movida imaginaria... Hay mil motivos por los que una mente caprichosa y manipuladora puede pensar que matar es la mejor opción. Que no podamos ni entenderlo es buena señal en verdad.
 
en la serie, que es ficción pero mi opinión van muy acertados, en realidad lo que ella quiere es fastidiar al ex y al pobre Pedro lo matan como algo secundario, lo principal es colocarle el muerto a él
Es lo que yo pienso también , el móvil de ella es ese

y la teoría de que Pedro contaría la verdad de la caída del vendedor ambulante pienso que es falsa, eso es lo que Rosa le metió al otro tonto en la cabeza, le manipuló para hacerle cómplice en el crimen y que crea que era una necesidad imperiosa que le tengan que matar

A ella nunca le ha resultado difícil cambiar de pareja, podría haber dejado a Pedro sin pestañear pero le venía bien cargarle un muerto al ex marido para tenerlo lejos por siempre, el odio que le tiene al padre de sus hijas es enfermizo
 
Es lo que yo pienso también , el móvil de ella es ese

y la teoría de que Pedro contaría la verdad de la caída del vendedor ambulante pienso que es falsa, eso es lo que Rosa le metió al otro tonto en la cabeza, le manipuló para hacerle cómplice en el crimen y que crea que era una necesidad imperiosa que le tengan que matar

A ella nunca le ha resultado difícil cambiar de pareja, podría haber dejado a Pedro sin pestañear pero le venía bien cargarle un muerto al ex marido para tenerlo lejos por siempre, el odio que le tiene al padre de sus hijas es enfermizo

Yo también lo creo , quedó más que probado que Rosa no tenía problemas en cambiar de novio si hacía falta pero la fijación que lo tenía contra su ex era grande y no sabía cómo quitarle la custodia de sus hijas e ideó la situación.
Creo que su razón es meramente narcisista ya que él tomó la decisión de dejarla y rehacer su vida y alguien con las actitudes de Rosa no puede permitir algo así...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
885
Back