Crimen guardia urbano

cuando se sabrá que está embarazada, no están diciendo nada
No tengo ni idea, tampoco es algo que quieran hacer publico obviamente, y si lo hacen bien no se enterará mucha gente. Pero vamos que nos tocará mantener un bebé condenado por sus padres hasta los 5 años a vivir entre rejas de permiso en permiso de un lado a otro para ver al padre también…. Rosita sabe los beneficios que obtiene en cuanto a vida en la cárcel se refiere a la hora de ser madre ahí dentro.
 
No tengo ni idea, tampoco es algo que quieran hacer publico obviamente, y si lo hacen bien no se enterará mucha gente. Pero vamos que nos tocará mantener un bebé condenado por sus padres hasta los 5 años a vivir entre rejas de permiso en permiso de un lado a otro para ver al padre también…. Rosita sabe los beneficios que obtiene en cuanto a vida en la cárcel se refiere a la hora de ser madre ahí dentro.
pobre criatura, es una narcisista de manual
 
Primas, info de primera mano que confirma el embarazo de Rosita, de un colombiano. Así que dentro de poco a Wad-Ras (cárcel de mujeres y donde las presas tienen a los niños). Que pena de criatura que viene al mundo.. los papis se conocieron en clase de teatro, que romántico. Desde luego un buen papelón que se marca la Rosita
Pero las cárceles son mixtas? cómo ha podido quedarse embarazada? vale, cómo lo sé, me refiero a contacto con otro preso??:oops::eek:
 
Pero las cárceles son mixtas? cómo ha podido quedarse embarazada? vale, cómo lo sé, me refiero a contacto con otro preso??:oops::eek:
Las cárceles mixtas existen en España y parece que Rosa está en una de ellas.
Falso.

Las cárceles mixtas existen en algunos países. Incluso los módulos, como es el caso de España.

Y sí comparten zonas comunes simultáneamente, como puedan ser las aulas de estudio, el salón de actos, la capilla o el polideportivo.

En los módulos están juntos pero no revueltos. Se habrán conocido en zonas comunes y luego piden vis a vis.
 
No sé si hay muchos colombianos presos por delito de sangre en Catalunya.
Pero a mí los que me vienen a la cabeza por ser uno de los más mediáticos son los del crimen de Santaló.
Madre mía como sea alguno de ellos, vaya plot twist de la historia.
Podria ser, por ahí leí que la inicial del nombre del novio era S... Y uno de los de ese crimen, empieza por S. Así que cuadrar, cuadraria, aunque a saber.... Ya nos enteraremos supongo!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
275
Back