Crimen guardia urbano

Vale acabo de llegar al final del foro, que iba comentando según leía y claro no había llegado al tema del grupo de FB. Madre mía vaya panda.
Que mas les dará a ellos lo que opinemos un grupo de gente anónima sobre el caso.
 
Vale acabo de llegar al final del foro, que iba comentando según leía y claro no había llegado al tema del grupo de FB. Madre mía vaya panda.
Que mas les dará a ellos lo que opinemos un grupo de gente anónima sobre el caso.
Por eso no les damos cuartelillo están obcecados y no se dan a razones, ni escuchan ni leen, convencidos de la inocencia de la condenada no cesan en sus faltas de respeto e insultos a todos aquellos que rebaten su teoría.

Y no has leído todo, algunas páginas del hilo fueron eliminadas por la Súper, el nivel de insultos y de barbaridades ascendió a límites insospechados.
 
Primas teníais razón, el documental de Crims es mil veces mejor que la serie y que las cintas.
Yo hasta verlo me había medio creído la versión de Alber pero no sabia que había cambiado 3 veces de declaración. Tampoco me parece muy creíble lo que cuenta.
 
La unica pega que veo en todo este caso en todos los documentales...Es que no se explica bien la malisima relacion con su ex...Se comenta por encima...Pero es que yo con el libro flipe bastante...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
279
Back