Crimen guardia urbano

El fiscal es sobresaliente, aparece en Crims donde aparecen siempre los participes del crimen y luego en algún programa que se habla del crimen, mostrar el caso y su profesión para informar y que se conozca, no me parece que busque fama, más bien la busca la abogada de Rosa creo
Lo que me parece es que estás intentando confabular con la inocencia, cuando hay una sentencia con juez, fiscales jurado, periodista con toda la autoridad para darle la razón
El juez en los juicios de jurado popular tiene muy poco importancia. Basicamente no hace nada más que asegurarse que todo se lleve acorde a la ley de enjuiciamiento criminal pero el no decide ni juzga.

No estoy intentando confabular nada, estoy dando mi opinión sobre el caso.

El fiscal participa asiduamente en un programa de radio de la Cadena Ser. No es un fiscal desconocido dentro del mundo judicial
 
Cierto y en el caso de Maje ella se cuidó muy mucho de parecer inocente e ontentar demostrar que no tuvo nada que ver con el asesinato de su marido, las pruebas y solo las pruebas pudieron hacer que fuera declarada culpable, estas dos señoras, tanto Maje como Rosa, idearon la trama para salir indemnes y que otros cargaran con la culpa.

Por eso a mi ambos fiscales pero especialmente el del crimen de la guardia urbana me parecen más que notables, si no es por ellos estas dos energúmenas quedan literalmente libres para seguir con sus vidas manchadas de sangre sin importarles lo más mínimo.

Lo más gordo en esta vida es siempre demostrar la inocencia, por eso, cuando hay tantas pruebas en contra, seguramente seas culpable.
En los juicios no se demuestra la inocencia, se demuestra la culpabilidad.
El fiscal de la guardia urbana en un juicio con un juez, el juez le hubiera dado por todos lados, de la cantidad de inconsistencias y asunciones que hace sin pruebas.
Tu no puedes asumir que alguien ha drogado a otra persona porque esa persona sea muy corpulenta, obviamente sabes que algo le ha tenido que dar (un golpe o medicamentos) pero en sede judicial eso no es admisible, hay que demostrarlo.
O que alguien ha matado a alguien por el simple hecho de coincidir fisicamente en el mismo lugar.
Había multiples indicios, pero con indicios no puedes mandar a alguien a la cárcel
 
Pienso lo mismo, me gustó mucho más el abogado de Albert que la defensa de Rosa… la abogada de ella se queda con que se la está juzgando por su vida sexual y con lo que dices tu de la relación idílica con Pedro (cuándo todas las pruebas/mensajes dejan claro que no). Yo me quedo con la versión del fiscal, que como decís lo hizo muy bien. Y sí hay pruebas, aunque falten las más importantes por el cuerpo calcinado… no pueden irse de rositas encima por esto. Que diría de la justicia si así fuera? Todos los próximos asesinos a quemar cuerpos no?
Yo me quedo con la versión del fiscal, aunque una parte me dice que quizás Albert si que fue “solo” colaborador… pero me chirrían sus mil cambios de versiones. No entiendo como quería seguir protegiendo a Rosa después de la traición… o es demasiado “tontoelbote” o no me cuadra. Algo muy importante también es cuándo lo detienen a él, que dice: imagino que habrá más personas detenidas. Eso me dice que Rosa es culpable 100%, en complot con Albert o no. Ah y también su abogada insiste en que ella no ha cambiado de versión y eso la hace creíble…bueno pues en su caso yo no me creo su versión. Rosa me parece muy fría, calculadora y mentirosa. “Una mentira repetida en mil veces se convierte en una verdad”. Pero a parte de su relato que se sabía a la perfección, no era capaz de rebatirle nada al fiscal con argumentos sólidos.

Y ya por último me da mucha pena por el hijo de Pedro, los padres y familia de este… y hasta la exmujer, cuándo salió explicando la bala de llavero que tenían como regalo de boda o compromiso.
Bueno hay un principio legal que dice que “es mejor que diez personas culpables escapen a que un inocente sufra".
 
En los juicios no se demuestra la inocencia, se demuestra la culpabilidad.
El fiscal de la guardia urbana en un juicio con un juez, el juez le hubiera dado por todos lados, de la cantidad de inconsistencias y asunciones que hace sin pruebas.
Tu no puedes asumir que alguien ha drogado a otra persona porque esa persona sea muy corpulenta, obviamente sabes que algo le ha tenido que dar (un golpe o medicamentos) pero en sede judicial eso no es admisible, hay que demostrarlo.
O que alguien ha matado a alguien por el simple hecho de coincidir fisicamente en el mismo lugar.
Había multiples indicios, pero con indicios no puedes mandar a alguien a la cárcel

Yo no veo tantas inconsistencias como comentas, no estoy ducha en el mundo judicial pero por esa regla de tres la gran mayoría de asesinatos quedarían impunes, entre otras cosas porque los asesinos además de huir del lugar de los hechos, suelen tener la mala costumbre de negar la mayor mintiendo como bellacos.

En el caso que nos ocupa, el mero hecho de echarse las culpas el uno al otro ya es notoriamente determinante, bajo mi humilde punto de vista.

E insisto en que el fiscal hizo un papel brillante, si no es por él, esta señora asesina tan dulce y manipuladora se marcha de rositas.

El caso de Annie es similar, ella planeó un asesinato casi perfecto, pero las pruebas la incriminaron.
 
Si, la teoria del envenenamiento esta cogida con pinzas. Primero que no encontraron las pastillas que se tomaba Pedro (se le podrían haber acabado), segundo que dicen que al ser muy corpulento, para matarle le tenían que drogar primero para que no ofreciera resistencia y que eso encaja con que ni Rosa ni Albert tuvieran signos de pelea en sus cuerpos (esta opción es la más real, pero no hay pruebas de nada, y por último el testimonio de la niña (que es alucinante que dejen a la novia de su ex marido hacer lo qye hizo en el juicio).
rosa tenía una marca en el cuello....
 
A mi Maje no me parece cerebro de nada...Las conversaciones estan en L'hora fosca...con Salva...El otro la llama super deprimido porque la policia le dice que ella se va a ir con otro pavo a Italia de vacaciones, siendo el su principe azul...que se ve que el hombre tenia un contacto en la policia para que ella estuviera tranquila...y cuando el le dice he hablado con la policia...a ella se la gira la tuerca...y dice...pero que dices estas tonto!!!no vayas a hacer locuras eh!!! Luego quedan en una cafeteria...llena de polis...y el resto es historia...Esa chica tiene menos luces...
Ya pero lo manipuló para cargárselo, porque según ella él la maltrataba...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
278
Back