Crimen de Almonte

Yo tampoco estoy muy puesta en esos menesteres, cuando se ponen feas las tiro. Recuerdo algo de unas flores que se dijo en el juicio, por eso pregunto porq no es ni medio normal lavar con lejía una toalla que no sea blanca. Hasta ahí llego
Me referia a q no entiendo para q lava las toallas teniendo MA lavadora en su casa y para q sube a poner la funda cuando se llevaban de aqella manera.. ahí si q yo no llego
 
La niña era preciosa. Me la imagino jugueteando en mil situaciones y se me caen los palos del sombraje. Necesita justicia, igual que su padre. Igual que todos nosotros. Porque vivimos para hacer justicia. Se puede vivir por mil asuntos, (por eso la vida es la reostia padre), para los hijos, para los padres, para las pasiones, para el placer, para el trabajo…y para hacer justicia. Cuando no hay justicia, fracasamos todos un poco.

Obviamente, hay niveles, y en el más alto está el sufrimiento físico y psicológico. Por eso e instado a los investigadores a que no paren. No hay prisa y no importa el pasado.
Me has emocionado. Yo también pienso en María; su madre la describió de una manera preciosa, cómo sólo una mamá describe a un hijo.
 
Me referia a q no entiendo para q lava las toallas teniendo MA lavadora en su casa y para q sube a poner la funda cuando se llevaban de aqella manera.. ahí si q yo no llego
Esas toallas las lavó en casa de M.A, no sé de dónde sale que se las llevó al piso nuevo....
Las fundas creo que se dijo que las había lavado la señora de la limpieza el viernes y M.A le pidió a Marianela si hacía el favor de ir a colocarlas, no me digas si él no sabía ponerlas o lo hizo para mantener a Marianela cerca porque eso no lo sé....
 
Me referia a q no entiendo para q lava las toallas teniendo MA lavadora en su casa y para q sube a poner la funda cuando se llevaban de aqella manera.. ahí si q yo no llego

Es rarisimo, yo creo que su intención era otra. Tu sabes las famosas toallas adn cuando las llevo y cuando se pusieron en el baño?
 
Esas toallas las lavó en casa de M.A, no sé de dónde sale que se las llevó al piso nuevo....
Las fundas creo que se dijo que las había lavado la señora de la limpieza el viernes y M.A le pidió a Marianela si hacía el favor de ir a colocarlas, no me digas si él no sabía ponerlas o lo hizo para mantener a Marianela cerca porque eso no lo sé....

Le pide casa, pension y custodia total y el le pide que vaya a ponerle las fundas????. Hay alguien normal en este caso???!!!!
 
Bueno, como veo que se me echa mucho de menos, voy a pasarme por este foro, donde inicié mi andadura, para que me podais preguntar, criticar, atacar o aplaudir. Estaré unos días nada más, sobre todo por cierta nostalgia, así que si quereis algo, adelante. Pero que sea manejable, por favor. Esto incluye a los que me insultan y critican, amparándose (ironía, para los que hablan de perfil falso y esas cosas) en el anonimato. Por ejemplo, sabuesa, eeeesto sabueso, que sé perfectamente quien eres.
 
Veo que muchos me atacan e insultan sin siquiera haber leído lo que he escrito en el blog, y que incluso presumen de ello, algo que me sorprende, pero bueno... Y los que me niegan el derecho a criticar a la UCO, a Aníbal y a todos los que atacaron, insultaron, encarcelaron o acusaron a Medina, les recuerdo que el que está en lo cierto soy yo, y no ellos. Que todos ellos estaban y están equivocados, como ha dictaminado el Tribunal Supremo, además de otros dos tribunales. Ellos son los que no tienen derecho a seguir acosando, insultando, e imputando crímenes a Medina, y lo llevan haciendo desde el mismo día de la absolución.

Añado, los mismos agentes de la UCO han seguido acusando a Medina de asesino, por ejemplo, en un libro de una amiga suya. Y a otras personas de Almonte de cometer perjurio. Pero si se les critica a ellos (con razón, porque estaban equivocados), se ofenden, y sus amigos tambíen.
 
Hola...
Ya que soy una de las que te critica, ahí va....
Por qué esa inquina hacia Anibal? Le acusas de buscar protagonismo, de no respetar la sentencia del jurado popular...
Acaso no haces tú lo mismo con la jueza, con la UCO, con los peritos de la acusación, con periodistas?
Si Medina ya fue declarado "no culpable" por qué esa insistencia en su defensa, no es suficiente lo que dice la sentencia?
En el familiar de una victima no se puede entender esa insistencia pero en alguien que no tiene esa implicación con el caso sí?
En todo caso derecho a acosar, insultar y todo lo demás no tiene nadie, pero por lo que dices parece que es a ellos a los únicos que está vetado ese derecho...
 
Veo que muchos me atacan e insultan sin siquiera haber leído lo que he escrito en el blog, y que incluso presumen de ello, algo que me sorprende, pero bueno... Y los que me niegan el derecho a criticar a la UCO, a Aníbal y a todos los que atacaron, insultaron, encarcelaron o acusaron a Medina, les recuerdo que el que está en lo cierto soy yo, y no ellos. Que todos ellos estaban y están equivocados, como ha dictaminado el Tribunal Supremo, además de otros dos tribunales. Ellos son los que no tienen derecho a seguir acosando, insultando, e imputando crímenes a Medina, y lo llevan haciendo desde el mismo día de la absolución.

Añado, los mismos agentes de la UCO han seguido acusando a Medina de asesino, por ejemplo, en un libro de una amiga suya. Y a otras personas de Almonte de cometer perjurio. Pero si se les critica a ellos (con razón, porque estaban equivocados), se ofenden, y sus amigos tambíen.
Yo tengo muchas preguntas. Ahora me viene una. He leído como defiendes a Medina basándose en teorías. Una de ellas me llevo las manos a la cabeza porque sin querer le echas tierra. Pero debe ser buena esa teoría pues con las mismas palabras las defienden por aquí:
- las toallas limpias (colgadas) tenían ADN de ME y la ensangrentada no.
Le echas tierra a ME pues a mí mi lógica me decía: las ensangrentadas puede estar en la faena con guantes. Y cuando termina todo se asea, tomando ya las colgadas.
 
Bueno, como veo que se me echa mucho de menos, voy a pasarme por este foro, donde inicié mi andadura, para que me podais preguntar, criticar, atacar o aplaudir. Estaré unos días nada más, sobre todo por cierta nostalgia, así que si quereis algo, adelante. Pero que sea manejable, por favor. Esto incluye a los que me insultan y critican, amparándose (ironía, para los que hablan de perfil falso y esas cosas) en el anonimato.
Feliz año! Oye q sorpresa q estes x aqí!! Me empezó a interesar el caso cuando vi x tv q absolvian a Medina, porq hasta entonces este caso para mi habia pasado sin pena ni gloria ya q pensaba q era el tipico caso como se describe habitualmente, crimen pasional en el q el amante mata al marido y demas.. pero me llamó la atención q finalmente Medina saliese libre. Entré aqí a informarme y me enteré de la existencia de tu blog y me hice mi propia congetura en la cual para mi, con alguna q otra duda, Medina es inocente independientemente de lo q dijese la justicia. Dicho esto, tengo varias dudas, una me la despejó ayer una amiga por privado y creo q está en lo cierto, pero yo te la pregunto de nuevo..
Quien SEGURO tenia copias de las llaves de la casa?
Luego tengo otras tantas..
Por qué a Marianela se la cree en algun momento participe de esto cuando se supone q en las escuchas y demas eran una pareja de lo mas normal?
Por qué Anibal pasa de no tragarla por el tema infidelidad a ir juntos a todas partes?
Por qué no hay huellas de salida por la puerta? Hay algun tipo de rastro de limpieza?
Hay alguien q su coartada sea tan solida q esté descartado si o si?
Y así otras 865 dudas, pero no qiero pecar de cansina desde por la mañana..
Gracias!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
308
Back