Crimen de Almonte

pues las víctimas murieron desangradas, en el caso de la niña hasta 4 horas más tarde y en el del padre creo recordar que una hora, mucho después de que el el ya las hubiera dado por muertas
:eek: ¿4 y 1 hora? ¿Tanto tiempo en morir?
 
Yo lo dudo mucho, por las heridas no diría que no, pues la mayoría son superficiales, pero si tenemos en cuenta que hay una lucha cuerpo a cuerpo, que se oyeron dos voces masculinas, que el asesino calza un 44, y que en un determinado momento del ataque se arrastra al padre (aún vivo) para que no se refugie en la cama, me inclino más por un hombre recio, muy torpe y muy afortunado a la vez, pues supo encubrir sus huellas lo mejor que pudo, pero como asesino era nefasto, pues las víctimas murieron desangradas, en el caso de la niña hasta 4 horas más tarde y en el del padre creo recordar que una hora, mucho después de que el el ya las hubiera dado por muertas

en cuanto a la autora del 151 puñaladas, como no contesta lo diré yo, la mayoría de heridas eran superficiales, en el caso del padre fueron 15 puñaladas y no 47 o 48, y en el caso de la niña lo mismo, aunque no localizo el número exacto. Un corte no es una puñalada, un pinchazo de menos de un centímetro no es una puñalada, un golpe no es una puñalada, una erosión no es una puñalada. Pero luego presume de ser imparcial, me río yo de su imparcialidad cuando para vender ese panfleto ha de acudir a mentiras, la primera en el título, y otras como el decir que un miembro del jurado dormitaba, y lo que realmente hacía era tomar notas

si os quereis informar con imparcialidad, no leais basura, pasaos por el blog de los guantes de simpson, que ha hecho un trabajo fantástico y es de los pocos que han tratado este caso que no anda ni con mentiras ni con medias verdades. Y ojalá el nuevo equipo de la UCO resuelva este crimen pronto, porque lo del anterior fue escandaloso

Soy de los que cree que F.M no es el autor del doble crimen... pero de allí a dejarme colar la propaganda foril de "grandes bloggers imparciales" vs "escritoruchos" conmigo no resulta :D
Mucho menos me apasiono al grado de descalificar a nadie porque no tengo ni motivos ni intereses personales.
En este hilo estamos muy bien informados al margen del clickbait y las ventas editoriales. :LOL:
 
Yó muchas mañanas al salir de casa con la pequeña para llevarla a casa de mi madre, al ir a abrir la puerta me he acordado del caso éste y pienso qué tipo de ser sería capaz de hacer daño a una cría pequeña en caso de querer hacerme a mi algo y lo tengo claro, o alguien con 'otros valores y costumbres' o un psicópata ( que lo hay, aunque sea la última opción que se busque).

Saludos
 
:eek: ¿4 y 1 hora? ¿Tanto tiempo en morir?
Creo que he colado datos del asesinato de Eva Blanco en este, he revisado noticias y no fue ese tiempo, pero dicen que la niña podría haberse salvado de haber sido atendida antes de unas dos horas, y luego especifican que debido al sangrado, el tiempo se reduciría a 30 minutos

https://www.huelvainformacion.es/hu...evivido-auxilio-desangrarse_0_1174982837.html
Soy de los que cree que F.M no es el autor del doble crimen... pero de allí a dejarme colar la propaganda foril de "grandes bloggers imparciales" vs "escritoruchos" conmigo no resulta :D
Mucho menos me apasiono al grado de descalificar a nadie porque no tengo ni motivos ni intereses personales.
En este hilo estamos muy bien informados al margen del clickbait y las ventas editoriales. :LOL:
Propaganda la hará el que tenga algo que vender, y si lo que insinúas es que tengo algún interés oculto, estas pero que muy equivocado

y si tan bien informado estas, no se como no replicaste a la escritora sobre sus medias verdades, y esa si que entró aquí con intereses reales
 
Propaganda la hará el que tenga algo que vender, y si lo que insinúas es que tengo algún interés oculto, estas pero que muy equivocado

y si tan bien informado estas, no se como no replicaste a la escritora sobre sus medias verdades, y esa si que entró aquí con intereses reales
Sin animo de meterme en una tanda de replicas entre 2 personas, voy a aprovechar q esto es un foro de opinión libre..
@Polimalo me consta q está muy bien informado, no solo de este caso si no de la mayoria de los casos q se exponen aquí, y dudo mucho que esté insinuando algo directo contra ti q obviamente no sabe nadie qien eres, al igual q nadie sabe aqí qien es cada uno, excepto qien se presenta y te puedes creer o no q lo sea. Yo he leido entre lineas y le he entendido perfectamente. Y digo esto con conocimiento de causa, ya q sus intervenciones son estudiadas, educadas e informativas, siempre.
 
Creo que he colado datos del asesinato de Eva Blanco en este, he revisado noticias y no fue ese tiempo, pero dicen que la niña podría haberse salvado de haber sido atendida antes de unas dos horas, y luego especifican que debido al sangrado, el tiempo se reduciría a 30 minutos

https://www.huelvainformacion.es/hu...evivido-auxilio-desangrarse_0_1174982837.html Propaganda la hará el que tenga algo que vender, y si lo que insinúas es que tengo algún interés oculto, estas pero que muy equivocado

y si tan bien informado estas, no se como no replicaste a la escritora sobre sus medias verdades, y esa si que entró aquí con intereses reales

No te ofendas compañero, ni te alteres con calificaciones de emojis, en esta Metanarrativa que es Almonte se producen productos como libros, series, podcast, documentales y cada quien le da un matiz subjetivo o media verdad.

No todo tiene que ser replicado, hay cosas que por si solo se evidencian.
Mi postura en el hilo es clara, aún así leeré en estos días el libro de Rocío como lo hice con Caraballo.
 
y lo del amigo una desgracia de tantas, creo que ese día comieron juntos con varios amigos y del tirón se fueron a ver el partido, peor planeado imposible, para mi que fue el amigo el primero en ser investigado porque fue el último en verlos con vida. Puede que el asesino estuviera vigilando y entró en cuanto se fue el amigo, o puede que llegase y entrase directamente, pero tuvo muchísima suerte de que el amigo ya se había ido, porque no es lo mismo matar a una persona adulta que a dos.

Fue el primero en ser investigado, pero ¿fue bien investigado? ¿Qué se hizo exactamente, qué conclusiones se sacaron y en base a qué? Todavía nadie ha contestado a estas preguntas.
 
No te ofendas compañero, ni te alteres con calificaciones de emojis, en esta Metanarrativa que es Almonte se producen productos como libros, series, podcast, documentales y cada quien le da un matiz subjetivo o media verdad.

No todo tiene que ser replicado, hay cosas que por si solo se evidencian.
Mi postura en el hilo es clara, aún así leeré en estos días el libro de Rocío como lo hice con Caraballo.
Ni me ofendo ni me altero, solo me indigno ante los hechos falseados, y pese a no ser nadie, tampoco me gusta que se dude de mis intenciones. Soy de esos que piensan que más vale tener a un criminal suelto que a un inocente preso, y en este caso parece que hubo mucho interés en lo segundo. También me indigna la forma de actuar de la justicia, porque si en un caso de tanto calado han metido tantísimo la pata los investigadores, jueces, peritos etc., cual será el número de pobres desgraciados e inocentes que habrán pasado por la cárcel gracias a gente tan "competente" como esta.

Y dice la señora escritora que no le gusta el sistema del jurado o_O del resto ni mú
 
Fue el primero en ser investigado, pero ¿fue bien investigado? ¿Qué se hizo exactamente, qué conclusiones se sacaron y en base a qué? Todavía nadie ha contestado a estas preguntas.
Por lo que he leído no encontraron motivo y además el teléfono respaldaba su versión gracias a unas llamadas que hizo, imagino que la triangulación del móvil también ayudaría, y ya elucubrando, investigarían todo lo que se debe investigar en un sospechoso, registros incluídos, aunque eso no lo se
 
Por lo que he leído no encontraron motivo y además el teléfono respaldaba su versión gracias a unas llamadas que hizo, imagino que la triangulación del móvil también ayudaría, y ya elucubrando, investigarían todo lo que se debe investigar en un sospechoso, registros incluídos, aunque eso no lo se
Sobre la ausencia de motivo: saber el motivo no es necesario, las ffss, jueces, abogados... siempre dicen que los motivos de un crimen con seguridad sólo los sabe el asesino y posiblemente su víctima. Saberlo puede ayudar en la investigación, pero q los investigadores no sepan cuál pudo ser la motivación de un criminal no significa q no la tenga, simplemente no se sabe.

Sobre las llamadas que dices q hizo... como buena cotilla me encantaría saber qué había exactamente en esas llamadas que hizo que fuese tan terminantemente descartado, así como a qué horas se hicieron, qué se dijo, a quién... Parece que esas llamadas bastaron para convencer a los investigadores de su total inocencia, mientras que a Medina la llamada que hizo frente al Mercadona a las 22:09 no parece haberle ayudado mucho a ser descartado. Llamada q se produjo exactamente 5 minutos después de que una vecina dijera por whatsapp que una niña estaba gritando (y por tanto aún viva).

La triangulación del móvil: exactamente lo mismo, me gustaría saber dónde fue situado el movil a las 20, a las 21, a las 22, a las 23...ver si su itinerario coincide con sus declaraciones. ¿Pudo haber sido apagado en un momento dado? ¿Pudo haberlo dejado en casa durante toda la tarde? Hay distintas posibilidades.

Y también me gustaría saber si se trianguló el movil de Medina, para ver si "pitó" en los alrededores de la casa de Miguel. Supongo que no lo hizo, de otro modo se habría usado como prueba en su contra, y creo q eso no se usó.

Y por supuesto, ya imagino que los investigadores lo primero q mirarían es el numero q calzaba esta persona, pero es otra cosa q me encantaría conocer.

Sospecho q el motivo por el q no se continuó con esa linea de investigación fue q no pudieron encontrar indicios sólidos, más que porque estuvieran seguros de su inocencia, y sobre todo que el hecho de encontrarse el adn de Medina en esas toallas fue determinante para abandonar esa y cualquier otra linea de investigacion.
 
Sobre la ausencia de motivo: saber el motivo no es necesario, las ffss, jueces, abogados... siempre dicen que los motivos de un crimen con seguridad sólo los sabe el asesino y posiblemente su víctima. Saberlo puede ayudar en la investigación, pero q los investigadores no sepan cuál pudo ser la motivación de un criminal no significa q no la tenga, simplemente no se sabe.

Sobre las llamadas que dices q hizo... como buena cotilla me encantaría saber qué había exactamente en esas llamadas que hizo que fuese tan terminantemente descartado, así como a qué horas se hicieron, qué se dijo, a quién... Parece que esas llamadas bastaron para convencer a los investigadores de su total inocencia, mientras que a Medina la llamada que hizo frente al Mercadona a las 22:09 no parece haberle ayudado mucho a ser descartado. Llamada q se produjo exactamente 5 minutos después de que una vecina dijera por whatsapp que una niña estaba gritando (y por tanto aún viva).

La triangulación del móvil: exactamente lo mismo, me gustaría saber dónde fue situado el movil a las 20, a las 21, a las 22, a las 23...ver si su itinerario coincide con sus declaraciones. ¿Pudo haber sido apagado en un momento dado? ¿Pudo haberlo dejado en casa durante toda la tarde? Hay distintas posibilidades.

Y también me gustaría saber si se trianguló el movil de Medina, para ver si "pitó" en los alrededores de la casa de Miguel. Supongo que no lo hizo, de otro modo se habría usado como prueba en su contra, y creo q eso no se usó.

Y por supuesto, ya imagino que los investigadores lo primero q mirarían es el numero q calzaba esta persona, pero es otra cosa q me encantaría conocer.

Sospecho q el motivo por el q no se continuó con esa linea de investigación fue q no pudieron encontrar indicios sólidos, más que porque estuvieran seguros de su inocencia, y sobre todo que el hecho de encontrarse el adn de Medina en esas toallas fue determinante para abandonar esa y cualquier otra linea de investigacion.

estoy de acuerdo,,, siempre se dice "el amigo,seguro que no", pero no se incide en si hay verdaderos motivos para descartarle (que colaboró,,, simplemente); a lo mejor simplemente es que al no haber suficientes indicios entraron en callejon sin salida,, y luego encontraron adn de medina

es abc de criminologia; éste estaba 15 minutos antes maximo de la hora y en el lugar del crimen, reconocido por él mismo,,, y no le haria falta abrir la puerta de abajo,si no la cerró,,,
 

Similar threads

Replies
10
Views
822
Back