Crimen de Almonte

Vamos, q en la toalla donde se limpio el cuchillo fué donde se encontro el adn desconocido, no? Es q al principio creia eso pero alguien aqui dijo q no
Sí mal no leí, en la usada como alfombra hay adn desconocido, y en la del lavamanos también otro adn sin identificar. Pero visto lo visto con lo de la facilidad de las transferencias, pudieron ser depositados de la misma manera. Creo que uno de ellos es un pelo incluso.
 
Sí mal no leí, en la usada como alfombra hay adn desconocido, y en la del lavamanos también otro adn sin identificar. Pero visto lo visto con lo de la facilidad de las transferencias, pudieron ser depositados de la misma manera. Creo que uno de ellos es un pelo incluso.
Si, una tenia un pelo y otra adn desconocido y creo q fueron las dos toallas sucias donde se encontraban
 


No se si se ha colgado este vídeo con antelación , hace referencia a las irregularidades cometidas con el cuchillo que se encontró en la alcantarilla, en el minuto 12 hace referencia la reunión que mantuvieron representantes del ayuntamiento con el abogado de la defensa y la jefa de la policía.
A partir del minuto 23 , también es interesante , menciona que la descripción del cuchillo " de cortar queso " sale al mismo tiempo de boca de la jefa de la policía , Nando " Los guantes de Simpson " y Caraballo , y que este último seguía el juicio dentro de la sala y faltó los mismos días que faltó Bocanegra, muchas casualidades , no? ;)

@virgovamp , Nando Fernández , es ( se supone ) un perfil falso, estaba al principio del hilo, luego desapareció , tiene un blog " los guantes de simpson " donde analiza este caso entre otros , pero es muy pro Medina , y aporta información filtrada y sesgada por la defensa, también promociona el libro de Caraballo.
 


No se si se ha colgado este vídeo con antelación , hace referencia a las irregularidades cometidas con el cuchillo que se encontró en la alcantarilla, en el minuto 12 hace referencia la reunión que mantuvieron representantes del ayuntamiento con el abogado de la defensa y la jefa de la policía.
A partir del minuto 23 , también es interesante , menciona que la descripción del cuchillo " de cortar queso " sale al mismo tiempo de boca de la jefa de la policía , Nando " Los guantes de Simpson " y Caraballo , y que este último seguía el juicio dentro de la sala y faltó los mismos días que faltó Bocanegra, muchas casualidades , no? ;)

@virgovamp , Nando Fernández , es ( se supone ) un perfil falso, estaba al principio del hilo, luego desapareció , tiene un blog " los guantes de simpson " donde analiza este caso entre otros , pero es muy pro Medina , y aporta información filtrada y sesgada por la defensa, también promociona el libro de Caraballo.


el cuchillo corresponde con el arma homicida? nop.

para mi lo interesante es quien está detras de lo del cuchillo. Estaria bien q lo investigasen a fondo.
 
Sigo erre que erre con lo de la azotea, un poco pesada :ROFLMAO: A falta de saber la altura de esos muros, me he puesto a mirar en el mapa sombras de otros muros similares que se vieran desde vista satélite y que se puediera ver el muro en el Street. El de la casa de MA no se ve desde la calle pero comparando las sombras que proyecta el muro con las de otro muro de una casa de detrás, creo que más o menos podemos tener una altura similar a la de la foto (la parte más pequeña del muro cuadra con la sombra de la vivienda de MA, no creen?)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190313_200342.jpg
    Screenshot_20190313_200342.jpg
    215,3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20190313_200414.jpg
    Screenshot_20190313_200414.jpg
    123,5 KB · Visitas: 17


No se si se ha colgado este vídeo con antelación , hace referencia a las irregularidades cometidas con el cuchillo que se encontró en la alcantarilla, en el minuto 12 hace referencia la reunión que mantuvieron representantes del ayuntamiento con el abogado de la defensa y la jefa de la policía.
A partir del minuto 23 , también es interesante , menciona que la descripción del cuchillo " de cortar queso " sale al mismo tiempo de boca de la jefa de la policía , Nando " Los guantes de Simpson " y Caraballo , y que este último seguía el juicio dentro de la sala y faltó los mismos días que faltó Bocanegra, muchas casualidades , no? ;)

@virgovamp , Nando Fernández , es ( se supone ) un perfil falso, estaba al principio del hilo, luego desapareció , tiene un blog " los guantes de simpson " donde analiza este caso entre otros , pero es muy pro Medina , y aporta información filtrada y sesgada por la defensa, también promociona el libro de Caraballo.

ya bueno. él y otros tanto que pululan por el hilo. ¿cuántos nandos hay? ¿es que no vende libros y necesita promocionarse?

ese tipo no tiene ni idea. y quien no sabe de algo debería callar o como mínimo ser consciente que su conocimiento es limitado. nadie está obligado a estudiar/entender los ppios de la bioquímica; pero no hacerlo y aún así hablar de temas como si supieras más que nadie cuando ni tan siquiera eres un abogado defensor que cómo mínimo te pagan para eso, o sea, manipular y dártelas de experto en lo que haga falta, pues hombre.. :vomit:
 
Siempre es bueno leer datos e informes, no? Si está sesgado quitamos el trigo de la Paj* y "curamos" la información cada quien a su criterio.

:whistle::whistle::whistle: Ahora aplico el meme de Homero :censored::censored::censored:

 
Buenas!!!

Sigo este hilo desde hace tiempo, pero a veces me pierdo, me cuesta seguirlo.
Nunca me he decidido a escribir, soy lectora en la sombra.

Me parece muy complicado pensar en quién fue capaz de realizar un crimen tan atroz, pero siempre he creído que fue Medina, y a pesar de esto, también pienso que tuvo algún tipo de ayuda de su familia, no para el crimen en sí, pero si quizás para deshacerse de las pruebas, para mi, su padre, su hermano, o alguien más de la familia deben saber algo. Pero si lo supieran no se como pueden aguantar esa "culpa"

Siento el tocho prim@s
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
295
Back