Crimen de Almonte

Y no te parece demasiada casualidad que salga uno y entre el otro? El que iba a ver el partido se va antes de que acabe y automáticamente entra el asesino, también... antes de que acabe el partido? ¿y dejando la puerta de arriba abierta?. ¿Quién sabía que el amigo se había ido?, ¿ o que allí no había nadie más que Miguel Ángel y su hija? ¿ en época de fiestas además?
Miguel Angel era ateo, cualquiera que lo conociese supongo que imaginaba que a la sabatina no iba a ir....
Quienes sabían seguro que estaban viendo el fútbol?
Catañeda
Los abuelos cuando le entregaron a María....
El del bar dónde estaban que pudo escuchar que se iban a casa a verlo.
Desconocemos si M.A durante ese tiempo recibió la llamada de alguien que no fuesen los abuelos y le pudiera contar lo que hacía...
La otra hipótesis es alguien que no supiese que estaban viendo el fútbol pero que si pudo ver luz en el salón...
 
Quiero ser objetivo en esto
La toalla del lavabo está 300% comprometida y en serio q coincide con frotarse no parece algo de transferencia, está completo.
Obviamente no soy Lorente ( ni lo seré)
ni tengo el 1% de sus conocimientos, pero vamos que esa toalla es extraña.
Ver el archivo adjunto 969695

No se si esto es posible, pero si las toallas estaban limpias, y era Marianela la que andaba con la rpoa de aquí para allá, quizás la explicación sea tan sencilla como que las toallas se llevaron en una bolsa o mochila donde previamente se había metido ropa o cosas de la otra persona. Pero insisto, no sé si ese tipo de transferencia es posible...
 
No se si esto es posible, pero si las toallas estaban limpias, y era Marianela la que andaba con la rpoa de aquí para allá, quizás la explicación sea tan sencilla como que las toallas se llevaron en una bolsa o mochila donde previamente se había metido ropa o cosas de la otra persona. Pero insisto, no sé si ese tipo de transferencia es posible...
las toallas contactaron directamente con él. a parte de sudor hay epiteliales. y además, el contacto tuvo que ser muy reciente (yo diría horas; aunque serían días o_O y ya me hace raro). todo ese material no estaba alterado (esa es la clave).

esa toalla fue usada por Medina. si las toallas no salieron de la casa es que Medina entró en ella.

a Medina se le pregunta si había estado en la casa, insistentemente. él dice que desde hace tres años no. Msrianela lo corrobora (ella he leído que dice cuatro ańos).

la cuestión es que supuestamente esas toallas no salieron nunca de esa casa desde que fueron lavadas. y por eso lo detienen; puesto que su coartada en el trabajo no es objetiva.
 
Última edición:
Miguel Angel era ateo, cualquiera que lo conociese supongo que imaginaba que a la sabatina no iba a ir....
Quienes sabían seguro que estaban viendo el fútbol?
Catañeda
Los abuelos cuando le entregaron a María....
El del bar dónde estaban que pudo escuchar que se iban a casa a verlo.
Desconocemos si M.A durante ese tiempo recibió la llamada de alguien que no fuesen los abuelos y le pudiera contar lo que hacía...
La otra hipótesis es alguien que no supiese que estaban viendo el fútbol pero que si pudo ver luz en el salón...

La persona que lo hizo sabía que en ese momento estaba solo, y que no iba a tener visita ni iba a ir nadie allí, y que tampoco había quedado con alguien...; y que podía entrar y salir sin llamar la atención de nadie.
 
las toallas contactaron directamente con él. a parte de sudor hay epiteliales. y además, el contacto tuvo que ser muy reciente (yo diría horas; aunque serían días). todo ese material no estaba alterado.

esa toalla fue usada por Medina. si las toallas no salieron de la casa es que Medina entró en ella.

No sigo mucho el caso, tampoco sé si Marianela lavaba allí la ropa o si la iba a recoger y luego la volvía a llevar ( quizás cuando llevaba a la niña)...
 
No se si esto es posible, pero si las toallas estaban limpias, y era Marianela la que andaba con la rpoa de aquí para allá, quizás la explicación sea tan sencilla como que las toallas se llevaron en una bolsa o mochila donde previamente se había metido ropa o cosas de la otra persona. Pero insisto, no sé si ese tipo de transferencia es posible...
Es que las toallas no se movieron de ese piso, Marianela las lavo ahí....
No había ni una transferencia más, ni de abuelos, ni de amiguitos de María, ni de tíos, ni siquiera de la señora de la limpieza...
 
Es que las toallas no se movieron de ese piso, Marianela las lavo ahí....
No había ni una transferencia más, ni de abuelos, ni de amiguitos de María, ni de tíos, ni siquiera de la señora de la limpieza...

Pues para mi tiene poco sentido que un asesino se cuide tanto en no dejar ni medio rastro, para luego "cagarla" dejando su ADN en unas toallas limpias que están allí colocaditas y sin usar..., y lo único que se me puede ocurrir es que quizás el asesino sabiendo la movida familiar pusiera allí esas pruebas para implicarle...
 
La persona que lo hizo sabía que en ese momento estaba solo, y que no iba a tener visita ni iba a ir nadie allí, y que tampoco había quedado con alguien...; y que podía entrar y salir sin llamar la atención de nadie.
Que estaban solos justo en ese momento nada mas que lo podía saber Castañeda o alguien que estuviese abajo controlando...
Lo de si había quedado o no solo lo podía saber Castañeda...
 
Bueno esa hipótesis ya si que me parece rizar el rizo....
Hay un montón de indicios que incriminan a este señor...
Si alguien le quiere cargar el muerto deja algo más incriminatorio.
 
Bueno esa hipótesis ya si que me parece rizar el rizo....
Hay un montón de indicios que incriminan a este señor...
Si alguien le quiere cargar el muerto deja algo más incriminatorio.

Nu se, es que 20 minutos, casi contados y justitos, casi que solo dan para parar el coche, cerrarlo, subir las escalera, bajarlas... abir el coche y encenderlo :confused:

edito: exagerando un poco, claro....
 
Lo que las toallas presentaban "Adn fresco" es más que ridiculo y tampoco se puede determinar en ese estudio de Adn cuánto tiempo llevaban alli :rolleyes:

Lo que es raro es que el perfil genético este completo (perfil de papá y mamá) y aparezca en la toalla lavabo mas carga de él que de Marianela y las victimas.

Lorente es Lorente qué les puedo decir? y leyendo casos de ciencia forense la transferencia es posible, creo que Emilia colgó un articulo con un caso que flipas.

Insisto que me parece de echar un ojo únicamente la toalla del lavabo, que solo puede ser un cabo suelto, porque la toalla no es prueba de cargo entre muchas cosas que no se acreditan contra Fran.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back