Crimen de Almonte

Eso de que habra en Domingo o festivo es raro, almenos donde yo vivo són los unicos que eso lo cumplen a rajatabla,no se en otros lugares
 
"Esas contadas ocasiones en las que Mercadona abre los domingos, en horario de mañana, se dan cuando coincide que hay dos festivos juntos en el calendario que provocan que deban estar cerrados dos días seguidos. Para evitarlo levantan el cierre en domingo y el resultado es que “perdemos dinero”, reconoció Roig.

En su explicación añadió que, aunque su filosofía sea la de ofrecer al jefe, como se refiere al cliente, lo que quiere, a veces no se puede. “Si es por lo que el cliente quiere, el cliente quiere 24 horas todos los días del año, 365 días”, continuó. Pero existe un límite, el de las pérdidas. “Tenemos que cuidar al ‘jefe’, pero también tenemos que ganar dinero”."

https://es.finance.yahoo.com/noticias/por-que-mercadona-no-abre-los-domingos-130711758.html
 
"Esas contadas ocasiones en las que Mercadona abre los domingos, en horario de mañana, se dan cuando coincide que hay dos festivos juntos en el calendario que provocan que deban estar cerrados dos días seguidos. Para evitarlo levantan el cierre en domingo y el resultado es que “perdemos dinero”, reconoció Roig.

En su explicación añadió que, aunque su filosofía sea la de ofrecer al jefe, como se refiere al cliente, lo que quiere, a veces no se puede. “Si es por lo que el cliente quiere, el cliente quiere 24 horas todos los días del año, 365 días”, continuó. Pero existe un límite, el de las pérdidas. “Tenemos que cuidar al ‘jefe’, pero también tenemos que ganar dinero”."

https://es.finance.yahoo.com/noticias/por-que-mercadona-no-abre-los-domingos-130711758.html

Pero el lunes no era festivo...
 
M.A y Marianela no coincidían en horarios por la niña, él trabajaba por la mañana y ella por la tarde...
El domingo Marianela tampoco trabajaba...
Las camaras del recorrido mas corto hacia el mercadona no captaron al coche de Medina o a ninguno de los coches de Medina?
 
pues Nissa yo no he leído eso, tampoco.

yo he leído que el domingo a las 8 Medina se levanta y se va pa su casa (casa de sus padres) --> pasa por delante de la casa de Miguel y ve la ventana abierta --> pasan las horas --> a las 14 (hora rara pero me suena esa -tengo que confirmar-) VA A BUSCAR A MARIANELA AL CURRO -'hoy' domingo ya le da igual que les vean juntos ;)- pa IR A COMER en SEVILLA..

lo de Sevilla a ti te consta o no¿?

es que estoy empezando a pensar que me he ekivocado de caso hehe

[ya busko las fuentes a ver; y miramos]
Yo creo haber leido q la va a buscar al piso alquilado q tenian en comun
 
Os recomiendo este video ilustrativo sobre los devotos almonteños y su pasión por la virgen , para quien dude de la fuerza bruta

 
qué raro. dan informaciones distintas. entonces llevaba el vestido puesto¿?

en fin da igual.

ayer dijiste algo, con respecto al día elegido para el crimen; dijiste que más bien crees que no fue casual que fuera en un día tan festivo en Almonte. yo creo que eso era bastante imprevisible. aunque pudo influir claro.

pero me da que igual fueron más condicionantes los horarios y por supuesto que Marianela estuviera separada (ya tbn físicamente) de Miguel.

estaría bien saber en cuántas ocasiones luego de haberse separado Marianela de Miguel y de haber hallado el piso dr alquiler se dio la misma situación: Medina y Marianela currando juntos mientras Miguel tiene día de descanso y.. que al día siguiente solamente tuviera que currar Marianela [ni Miguel ni Medina].

(cuántas M porfavor)

[yo no me acuerdo mucho de cómo iban los horarios en el Mercadona de Almonte pero me llama la atención que Marianela currase el domingo siendo Almonte un pueblerucho tan pekeñucho; voy a ver]
Yo tengo una duda..
Todos los amigos con los q iban habitualmente Marianela, M.A y Medina eran gente del mismo Mercadona? Porq si el abogado alega q cualqiera podria salir del Mercadona porq si, supongo q lo diria dejando caer alguna rencilla o historia con otras personas del Mercadona.. digo yo, de hecho lei no se si fue aquí q M.A habia tenido relaciones con varias mujeres casadas y me suena q del mismo Mercadona.. si trabajan los maridos tambien alli, puede ser cualqiera q este celoso realmente, no?
 
Las camaras del recorrido mas corto hacia el mercadona no captaron al coche de Medina o a ninguno de los coches de Medina?
No...

Os recomiendo este video ilustrativo sobre los devotos almonteños y su pasión por la virgen , para quien dude de la fuerza bruta


Será que no entiendo estas devociones pero me parece cavernícola y violento...
Es que se dan de hostias para cogerla... xDD
 
hay este otro mucho mas largo , no se si corresponde a la fecha del crímen o , es de otro dia , de todas maneras , en el otro video se supone que el recorrido de la procesion pasa por la calle Cristo , no es donde viven sus padres? todo este trozo debe estar cortado a los coches y lleno de gente, nadie lo ve entrar a casa de sus padres ?
 
Desde mi respeto y desconocimiento.. qien sale de una casa habiendo niños dentro y deja la puerta abierta? A no ser q fuera costumbre, o estuviesen esperando a alguien
Según el padre de M.O., quien encontró a las víctimas, esa puerta estaba 'siempre cerrada'. Incluso lo dice en el vídeo en el que entra al piso con un periodista.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
298
Back