Crimen de Almonte

Hola, el otro dia lei un recursos de apelacion de la defensa, era muy extenso, però hay detallitos, a ver si lo reencuento y lo cuelgo, Bueno, al lio, sobre el testimonio de Raquel: al acabar de cajera se va a ayudar a carniceria, es desde allí donde se supone que ve a Medina de espaldas, reponiendo mayonesa ( siempre lo reconoce de espaldas, no os parece curioso?,si algun dia se demuestra que fue el, ella puede alegar que se confundio y se cubre sus espaldas?)que ella y 2 compañeros mas de carniceria salieron a las 22:15, mas tarde que el resto y que por lo tanto Medina debio de salir a las 22, a las 22 mismo que justamente ven a Medina los padres de Raquel en la calle (?),resumiendo, que tampoco lo ve salir y no puede estar al mismo momento saliendo por la puerta y hablando con sus ex suegros en otra calle
Las personas somos perfectamente reconocibles de espaldas. Si me ponen a cualquier compañero de trabajo de espaldas, te aseguro que soy su nombre, apellido y has número de afiliación a la seg social.
Estoy segura que tú también lo harías. No entiendo tu sorpresa.
 
https://www.ecestaticos.com/file/9177bfd2c8894a96c8649c6e542436ea/1452699073.pdf

Es un tocho , lo de los padres sale en la pagina 4, seguiré leyendo..

Lo mejor es esto "según la defensa, a las 21.38 se ven un carro y unos pies que son de Francisco Javier Medina." cómo eso no colaba ni para los más tontos había que cuadrar los testimonios, pues ya está Raquel de espaldas lo ve en el mismo sitio a las 21:40...

"La policía grabó Mercadona durante 3 meses después del crimen, en los turnos de tarde el acusado sale en todos los vídeos entre 21:15 y 22:00"
 
Os recomiendo la pagina 75, donde se explica que no hay control de salida por parte del gerente, y que era "noche de futbol y sabatina" y no recuerda si alguien salió antes de la hora , y que muchos empleados tenían el juego de llaves del almacén del Mercadona. Página 80 también es relevante
Por eso dije el otro dia q si eso es de la defensa no me qiero imaginar lo q dice la acusacion..
 
Lo mejor es esto "según la defensa, a las 21.38 se ven un carro y unos pies que son de Francisco Javier Medina." cómo eso no colaba ni para los más tontos había que cuadrar los testimonios, pues ya está Raquel de espaldas lo ve en el mismo sitio a las 21:40...

"La policía grabó Mercadona durante 3 meses después del crimen, en los turnos de tarde el acusado sale en todos los vídeos entre 21:15 y 22:00"
Si fué Medina, (q yo sigo pensando q no) si o si tenia un complice por si le hiciese falta coartada o aparecer donde se le pudiese reclamar.. si no no tiene sentido ninguno q perpetre el crimen en horario laboral
 
Las personas somos perfectamente reconocibles de espaldas. Si me ponen a cualquier compañero de trabajo de espaldas, te aseguro que soy su nombre, apellido y has número de afiliación a la seg social.
Estoy segura que tú también lo harías. No entiendo tu sorpresa.
Lo q no recuerdo es si alguien mas le vió salir en grupo y dirigirse al coche.. etc
 
Lo mejor es esto "según la defensa, a las 21.38 se ven un carro y unos pies que son de Francisco Javier Medina." cómo eso no colaba ni para los más tontos había que cuadrar los testimonios, pues ya está Raquel de espaldas lo ve en el mismo sitio a las 21:40...

"La policía grabó Mercadona durante 3 meses después del crimen, en los turnos de tarde el acusado sale en todos los vídeos entre 21:15 y 22:00"
Diré algo q ya dije en su dia q se de buena tinta q en el Mercadona tienen controladisimos a los trabajadores, ademas Medina era comodin supuestamente, estaba donde le necesitasen, cosa q aun pone mas dificil el q se ausente porq si, sin contar q no se si por ser fiesta a esas horas el Mercadona estaria llenisimo o vacio, pueden darse las dos opciones. No discrimino lo q comentas, pero arriesgado es cuanto menos
 
Si fué Medina, (q yo sigo pensando q no) si o si tenia un complice por si le hiciese falta coartada o aparecer donde se le pudiese reclamar.. si no no tiene sentido ninguno q perpetre el crimen en horario laboral
En mi opinión tiene todo el sentido, es la coartada perfecta, cualquiera en su trabajo sabe cual es el momento oportuno si se quiere escaquear, tenía llaves de la puerta del almacén, podía tener preparada una excusa por si le pillaban en el momento pero por suerte no pasó... Los caballistas lo vieron pero claro son unos borrachos y tuvieron la misma visión....
Nadie dijo que de 9 a 10 se le asignase ningún trabajo en concreto, no tuvieron por qué echarle en falta, ni el gerente B. lo recuerda al despedirse, algo pasó con las llaves, se le olvidó (que casualidad) dárselas al encargado o algo así....
 
Diré algo q ya dije en su dia q se de buena tinta q en el Mercadona tienen controladisimos a los trabajadores, ademas Medina era comodin supuestamente, estaba donde le necesitasen, cosa q aun pone mas dificil el q se ausente porq si, sin contar q no se si por ser fiesta a esas horas el Mercadona estaria llenisimo o vacio, pueden darse las dos opciones. No discrimino lo q comentas, pero arriesgado es cuanto menos
Mercadona cerró a las 9:15, había tanto trabajo después que nadie controló a nadie, por lo menos a él no hay ni un testimonio que diga que le mandaron a hacer algo en concreto..... A Raquel por ejemplo la llamaron para ayudar a recoger en carnicería, creo... Nadie lo echó en falta pero nadie lo necesitó tampoco....
 
Última edición:
Mercadona cerró a las 9, había tanto trabajo después que nadie controló a nadie, por lo menos a él no hay ni un testimonio que diga que le mandaron a hacer algo en concreto..... A Raquel por ejemplo la llamaron para ayudar a recoger en carnicería, creo... Nadie lo echó en falta pero nadie lo necesitó tampoco....
Ya, pero eso nadie puede saberlo.. comparto tu apreciacion porq es del todo logica, pero me parece jugarsela a saco. Ademas, seguimos en las mismas, en minutos hizo todo lo q hizo y volvio tan campante?? Curioso es
 
Ya, pero eso nadie puede saberlo.. comparto tu apreciacion porq es del todo logica, pero me parece jugarsela a saco. Ademas, seguimos en las mismas, en minutos hizo todo lo q hizo y volvio tan campante?? Curioso es
Sí, tiene muchas cosas curiosas este caso pero en mi opinión si pudo hacerlo y cada vez que voy sabiendo más cosas lo veo más claro...
Tampoco quiero decir que yo tenga la verdad absoluta, es solo mi opinión....
 
Sí, tiene muchas cosas curiosas este caso pero en mi opinión si pudo hacerlo y cada vez que voy sabiendo más cosas lo veo más claro...
Tampoco quiero decir que yo tenga la verdad absoluta, es solo mi opinión....
Para ser del todo sincera, antes estaba segura dentro de mi desconocimiento de q no podia haber sido el, pero cuanto mas leo mas dudo.. pero lo q si q tengo claro, es q si fué el tuvo q tener un complice
 
Justo Raquel ese dia estaba haciendo una sustitucion de una compañera de 19-22,ella pidio ir de mañanas para no encontrarse con Medina y Marianela
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
296
Back