Crimen de Almonte

Se sabe si la talla de zapato del rumano encajaría con las huellas encontradas en la escena del crimen?
 
Alguien tiene constancia de la supuesta llamada de Freddy al tlf de la amiga de su novia, entre las 21.44 y las 22.02? dice la de criminopatía que durante dicha llamada el escucha la pelea, los golpes, los gritos, los acentos almonteños, pero que no le comenta nada a su novia. Yo siempre leí que el estaba escuchando música
 

Alguien tiene constancia de la supuesta llamada de Freddy al tlf de la amiga de su novia, entre las 21.44 y las 22.02? dice la de criminopatía que durante dicha llamada el escucha la pelea, los golpes, los gritos, los acentos almonteños, pero que no le comenta nada a su novia. Yo siempre leí que el estaba escuchando música
Estaba escuchando música en el móvil. Dijo que la pelea comenzó con un grito y a partir de ahí forcejeos, cosas caer y demás. Además señala en la declaración que bajó la música del móvil.
 
La chica ecuatoriana sieeeeempre dijo que envió los mensajes mientras oía la pelea, y así lo aceptó la UCO, que primero situó el crimen entre las 22 y las 22:15, luego (en el atestado de la detención de Medina) entre las 21:50 y las 22:10 y finalmente (en el juicio) entre las 21:52 y las 22:02.

Es el hermano de la chica quien fue cambiando. Primero que estaba oyendo música y la quitó para oír la pelea, luego que era mientras hablaba por teléfono...
@Fredeira, Freddy cambió su declaración varias veces, si lo dice Lady va a misa ;)
De ahí que unas veces está hablando por teléfono, otras escuchando música, que si sale, que si entra, que si escucha que si no escucha,...
 
Alguien tiene constancia de la supuesta llamada de Freddy al tlf de la amiga de su novia, entre las 21.44 y las 22.02? dice la de criminopatía que durante dicha llamada el escucha la pelea, los golpes, los gritos, los acentos almonteños, pero que no le comenta nada a su novia. Yo siempre leí que el estaba escuchando música
No es así. Sí existe llamada.
El propio Nacho , sin aportar registro, parece aceptar llamada que termina poco antes de las 22:02h.
El problema es que aunque exista la llamada de Fredy , éste ha declarado al menos 2 cosas diferentes. Una de ellas que al terminar la llamada ya no hay pelea. Eso lo coge UCO/GC como dato válido y no otro. El por qué no se argumenta, salvo la "conveniencia" para su relato contra FJM. Juicio de valor de Nacho Fernández.

LGDS:
Los investigadores también escogen una parte muy determinada de uno de los testimonios de Fredy, el
hermano de Dayse, para intentar demostrar que el incidente finalizó antes de las 22:02, pero para
ello tienen que obviar otras declaraciones donde afirma que cuando empezó el incidente ya había
finalizado una conversación telefónica que había mantenido (que finalizó precisamente a las 22:02)
y que en el momento de empezar la agresión estaba escuchando música.


Por eso he dicho antes que sí hay llamada, es perfectamente verificable el registro.Estará en los informes o se solicita diligencia para que la aporte la Telco.
 
Última edición:
No es así. Sí existe llamada.
El propio Nacho , sin aportar registro, parece aceptar llamada que termina poco antes de las 22:02h.
El problema es que aunque exista la llamada de Fredy , éste ha declarado al menos 2 cosas diferentes. Una de ellas que al terminar la llamada ya no hay pelea. Eso lo coge UCO/GC como dato válido y no otro. El por qué no se argumenta, salvo la "conveniencia" para su relato contra FJM. Juicio de valor de Nacho Fernández.

LGDS:
Los investigadores también escogen una parte muy determinada de uno de los testimonios de Fredy, el
hermano de Dayse, para intentar demostrar que el incidente finalizó antes de las 22:02, pero para
ello tienen que obviar otras declaraciones donde afirma que cuando empezó el incidente ya había
finalizado una conversación telefónica que había mantenido (que finalizó precisamente a las 22:02)
y que en el momento de empezar la agresión estaba escuchando música.


Por eso he dicho antes que si hay llamada, es perfectamente verificable el registro.Estará en los informes o se solicita diligencia para que la aporte la Telco.
Creo que te refieres a Nando

lo de perfectamente verificable será para quien tenga acceso al sumario, no? porque yo aunque quisiera no podría verificarlo, por mucho que digan que hubo o no hubo llamada.

Ahora me va cuadrando todo, resulta que hubo una llamada, pero que la UCO también la adapta a su horario, y Freddy que es un superdotado, tiene la capacidad de estar hablando con su novia, escuchando música y oyendo la pelea, lo que se dicen, distinguiendo los acentos y eso sin decirle una palabra a su novia sobre ello

me cuadra mucho más que estuviera escuchando música y la pelea comenzase una vez terminada la conversación, aunque del Freddy no me creo casi nada de todo lo que cuenta
 
Se sabe si la talla de zapato del rumano encajaría con las huellas encontradas en la escena del crimen?
La verdad es que no lo sé, pero quiero pensar que si, que mirarían su talla y tal. En las imágenes del Tiktok lleva éstas:
Lo que con Medina no coincidía la talla y ha dado igual, porque dijeron que uso una talla más pequeña para despistar 🤷🏻‍♂️
* perdón, más grande
 
Última edición:
El rumano, con antecedentes de allanamiento de morada y robo con violencia, y había amenazado a la víctima explícitamente señalando que sabia donde vivía él y su Hija. Según la novia en el programa de la Sexta, iba siempre armado con un cúter y no andaba bien de la cabeza.
A lo mejor no hacía falta irse muy lejos ni dar tantas vueltas para encontrar al asesino.
Ha tenido un perfil muy bajo en las redes. Estas imágenes son de su tiktok, del año pasado. Sólo tiene cinco vídeos cortos, todos sobre su hijo menos uno y del jueves 30 de marzo al domingo 4 de abril. Es decir, hace un año exactamente.
Ver el archivo adjunto 3499309Ver el archivo adjunto 3499310Ver el archivo adjunto 3499317Ver el archivo adjunto 3499330
Del libro de Caraballo: resulta que se interesó por el crimen, apareciendo por el Mercadona dias después para informarse, que su única coartada fué el haber estado con su mujer y sus suegros esa tarde bebiendo abundante alcohol (al día siguiente, el domingo, no salió en todo el día pq estaba con resaca) Recordemos que al Chicle también le dió coartada la mujer, y al final resultó que sí que habia salido esa noche.
Ver el archivo adjunto 3499306Ver el archivo adjunto 3499307
Por cierto, creo que la Fefi y él ya no deben estar juntos.

Este pájaro es muy sospechoso, sin duda. Coartada amparada por familiares y con mentiras contrastadas, antecedentes, cárcel, amenazas previas y cercanas en tiempo. No entiendo como aquel nuevo equipo de UCO no volvió a tirar de esta línea.

Las cosas que encajan menos:
- Sorprenden las declaraciones tan tranquilas (aceptando hacerlas de buen grado además) y convencidas que hace a La Sexta su joven esposa que, además es española y con acento de la zona.
- También sorprende, habiendo estado tiempo en la casa, que no vaciase la hucha, dado su CV y actividad profesional. En el foro se lee que en la hucha había 600€ y aparecieron 290€ ... Pero sin embargo Marianela no dice que faltase nada en toda la casa. Tampoco tiene sentido robar 310€ y dejar otros 290€. Supongo que comentario erróneo del foro. En ningún sitio más se habla de ello. Lo seguro es que quedaron 290€ independientemente de los que hubiera. La hucha estaba a la vista en la habitación de la niña y el asesino acabó con ella allí incluso tapándola con una manta ... ¿no tocaría el rumano la hucha de haber sido él? ....
- Las amenazas públicas lo hacían muy sospechoso. Pero bueno, no parece un tipo juicioso y su mujer dice que estuvo mal dela cabeza.

Otras que encajan:
- ¿Cómo entró? Desde luego se movía en el negocio de entrar en casas ajenas. La arquitectura de azotea y acceso a patio, debe ser muy común en la zona. Posible candidato a usar azotea.

Tiene mala pinta el tipo. No sé estimar estatura y número de calzado.
 
Creo que te refieres a Nando

lo de perfectamente verificable será para quien tenga acceso al sumario, no? porque yo aunque quisiera no podría verificarlo, por mucho que digan que hubo o no hubo llamada.

Ahora me va cuadrando todo, resulta que hubo una llamada, pero que la UCO también la adapta a su horario, y Freddy que es un superdotado, tiene la capacidad de estar hablando con su novia, escuchando música y oyendo la pelea, lo que se dicen, distinguiendo los acentos y eso sin decirle una palabra a su novia sobre ello

me cuadra mucho más que estuviera escuchando música y la pelea comenzase una vez terminada la conversación, aunque del Freddy no me creo casi nada de todo lo que cuenta
Sí si quise decir Nando, el famoso blog LGDS. Seguramente le he llamado Nacho más de una vez.

A ver, cuando digo verificable me refiero a gente con acceso a sumario o si no figurase, a solicitar diligencia al juez para obtener ese dato. LO HE DICHO !
Ni tú ni yo podemos verificarlo. Pero es verificable. Esto, de ser falso, la defensa tiene todas las herramientas para no admitirlo. Y nada de esto ha salido.

Fredy declaró varias cosas, pero ni siquiera Nando (ahora sí) duda de la llamada, pone el foco en las declaraciones varias.

Pero ves, contrastando, ahora ya tienes el dato de que hubo llamada y que es perfectamente verificable.
 
Este pájaro es muy sospechoso, sin duda. Coartada amparada por familiares y con mentiras contrastadas, antecedentes, cárcel, amenazas previas y cercanas en tiempo. No entiendo como aquel nuevo equipo de UCO no volvió a tirar de esta línea.

Las cosas que encajan menos:
- Sorprenden las declaraciones tan tranquilas (aceptando hacerlas de buen grado además) y convencidas que hace a La Sexta su joven esposa que, además es española y con acento de la zona.
- También sorprende, habiendo estado tiempo en la casa, que no vaciase la hucha, dado su CV y actividad profesional. En el foro se lee que en la hucha había 600€ y aparecieron 290€ ... Pero sin embargo Marianela no dice que faltase nada en toda la casa. Tampoco tiene sentido robar 310€ y dejar otros 290€. Supongo que comentario erróneo del foro. En ningún sitio más se habla de ello. Lo seguro es que quedaron 290€ independientemente de los que hubiera. La hucha estaba a la vista en la habitación de la niña y el asesino acabó con ella allí incluso tapándola con una manta ... ¿no tocaría el rumano la hucha de haber sido él? ....
- Las amenazas públicas lo hacían muy sospechoso. Pero bueno, no parece un tipo juicioso y su mujer dice que estuvo mal dela cabeza.

Otras que encajan:
- ¿Cómo entró? Desde luego se movía en el negocio de entrar en casas ajenas. Laarquitectura de azotea y acceso a patio, debe ser muy común en la zona. Posible candidato a usar azotea.

Tiene mala pinta el tipo. No sé estimar estatura y número de calzado.
1711962320363.png
Yo tampoco me atrevo a dar una altura asi a ojo. Las zapatillas que lleva en esas imágenes creo que son éstas, que son también unas Nike. Parece que tiene un pie grande, perfectamente podría ser un 44'5 o un 45.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
280
Back