Crimen de Almonte

Y q calcetines usa? Es más convencional, algo friki informal o de anime?
Tobilleros o de la peña sin arrugas?

Para el caso de Almonte no nos soluciona nada pero como cotilleo está bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es muy soso. Todo calcetines negros iguales del Uniqlo, dice que así no tiene que comerse la cabeza buscando las parejas ? él dice que es más práctico, yo digo que es un vago
 
Yo tengo terraza y nunca cierro la puerta con llave ni por las noches la verdad, y durante el día salvo en invierno la puerta la tengo abierta de par en par, pero vamos eso es muy particular de cada uno.
Pero una terraza accesible para otros o terraza de un piso normal? Abierta de par en par para q? Q frío...
 
Pero una terraza accesible para otros o terraza de un piso normal? Abierta de par en par para q? Q frío...

Es ático por lo q es accesible aunque con riesgo de aostiarte, pero vamos q ya serian ganas de entrar a verme o a ordenar la casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ademas tengo un perro disuasorio, le puede lamer los dedos de los pies hasta salir despavorido.

Y abierta pq en Valencia desde marzo a octubre se está de lujo, hago vida fuera.
 
No, se tratará de otro que dice que la UCO no sabe hacer nada o que le tienen ojeriza a la gente.
Tampoco descarto que hable de un extraterrestre que pasaba por allí. Menos mal que la UCO son profesionales y pasarán de eso, estarán acostumbrados a disparates de gente que no tenemos idea de nada pero vamos de enteraos y menos razonar los hechos que se nos muestran ante las narices todo lo demás es posible.
Hay uno por ahí que aconsejado dejó de tomarse medicamentos determinados y por supuesto los guantes no le entraban, al dejar de tomarlos se hinchó como un balón y le iban pequeños. Conclusión: no eran suyos, aunque se encontró uno de los guantes en su casa. A los 25 años y por una foto suya antigua vieron unos zapatos muy concretos usados en los crímenes; claro que tenía unos idénticos, se habían vendido en todo EEUU sólo 299 pares. La policía no es tonta, lo que pasa es que tiene que tener todo muy asegurado e ir siempre por delante de los criminales.
Claro, por eso ha retomado la investigación un nuevo equipo de la UCO. Si éstos han partido de cero sin ningún interés de por medio y por lo tanto hacen una investigación en condiciones podremos decir que han hecho bien su trabajo. No se puede decir lo mismo de los primeros, a la vista está que los han apartado a un lado para que no intercedan en los nuevos investigadores, los cuales se supone son imparciales e incorruptibles y van a examinar, indagar y analizar más y en profundidad, y estudiarán todas las vías posibles sin obcecarse en nada ni en nadie.
Si hubieran hecho una investigación brillante tal como algun@s calificabais no hubiera habido necesidad de volver a empezar desde cero y con otros investigadores.
 
Es ático por lo q es accesible aunque con riesgo de aostiarte, pero vamos q ya serian ganas de entrar a verme o a ordenar la casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ademas tengo un perro disuasorio, le puede lamer los dedos de los pies hasta salir despavorido.

Y abierta pq en Valencia desde marzo a octubre se está de lujo, hago vida fuera.
No sé,es q aquí en el Norte es impensable.
Pudo entrar por ahí pero entonces o es costumbre por allá abajo y lo suele hacer casi todo el mundo y el asesino esperaba tener acceso por esa vía o los conocía y sabía q la solían dejar abierta.
Es que no sé como pudo acceder desde abajo si el portal estaba cerrado como dijo Castañeda.Con llaves reduce muchísimo la cosa.
 
No sé,es q aquí en el Norte es impensable.
Pudo entrar por ahí pero entonces o es costumbre por allá abajo y lo suele hacer casi todo el mundo y el asesino esperaba tener acceso por esa vía o los conocía y sabía q la solían dejar abierta.
Es que no sé como pudo acceder desde abajo si el portal estaba cerrado como dijo Castañeda.Con llaves reduce muchísimo la cosa.
Por la terraza, o porque le abren la puerta o tal vez no le hizo falta acceder porque ya estaba dentro... Más opciones excluyendo las llaves no hay ?
 
No sé,es q aquí en el Norte es impensable.
Pudo entrar por ahí pero entonces o es costumbre por allá abajo y lo suele hacer casi todo el mundo y el asesino esperaba tener acceso por esa vía o los conocía y sabía q la solían dejar abierta.
Es que no sé como pudo acceder desde abajo si el portal estaba cerrado como dijo Castañeda.Con llaves reduce muchísimo la cosa.
Es una puerta que da al patio. En algunos sitios se tiene siempre abierta. Mi suegra es del norte, y su cocina tiene una puerta como la de MA, que da a una terraza. Es donde cuelga ropa y la tiene llena de cosas ?‍♀️, y salvo en meses de mucho frío, la suele tener siempre abierta. De todas formas yo no descarto ninguna opción. Perfectamente pudo ser alguien que al ver a C. salir, se puso a gritar (como hacía Marianela) y abriese la niña. O directamente que la niña aprovechase que su padre se iba a duchar para abrir y esperar a que apareciera el gato callejero. Hace tiempo ya se comento en el hilo que encontraron un pelo de animal en la colcha del dormitorio.
 
No sé,es q aquí en el Norte es impensable.
Pudo entrar por ahí pero entonces o es costumbre por allá abajo y lo suele hacer casi todo el mundo y el asesino esperaba tener acceso por esa vía o los conocía y sabía q la solían dejar abierta.
Es que no sé como pudo acceder desde abajo si el portal estaba cerrado como dijo Castañeda.Con llaves reduce muchísimo la cosa.

A ver, lo más normal es q accediese por la puerta, así de primeras sin pensar mucho , pero aún así dentro de ahí, hay varias opciones:

- llama y abren.
- Castañeda se la deja mal cerrada.
- la niña baja a dar de comer al gato.
- entran con llaves.

Dentro de esas opciones parece más probable llaves, pero aún así con eso tenemos q existen 5 juegos identificados y alguno quizás sin identificar.
Y de esos 5 o 6 juegos pues un abanico de posibles personas q pudieron hacer copias o tener acceso a ellas.

Es decir, q tanto como reducir..... Para mi el abanico sigue siendo amplio.

Pq encima no tenemos ni un solo dato o prueba q indique q hay más posibilidad de un juego q de otro o una persona q otra.
Nadie echa en falta ninguna, entiendo q no encontraron huellas raras en ninguna (indicar q a la de la limpieza ni se las piden, por lo q dudo igual q analizarán algún juego, para mi error de la UCO pero bueno) y tampoco se conoce si hicieron copia de alguna.
Por tanto pq una puerta no forzada incrimina a Medina? Cómo puede ser eso una prueba o un indicio siquiera?

Y luego está la posibilidad de terraza.
Es difícil y complicado, pero el pensar esa opción para mi no es por desviar atención de Medina, q insisto q entrasen por ella no lo incrimina, es una elucubración, sino q pienso q si todo queda tal cual lo deja Castañeda y no hay huellas sangre o algo q indique q alguien paso por allí pq no pensar q es justo pq nadie paso por allí?

Sin embargo si hay una marca de sangre q indica q el asesino mínimo subió parte de las escaleras q dan a la terraza, ya hay más q en la puerta.
 
Aquí se ha comentado q el asesino cerro con llave para q no escapasen, puede ser pero analicemos la secuencia:

Entra con llave y se esconde dentro hasta q termine el partido. Pero deja la puerta abierta de arriba pq aún tiene q salir Castañeda.
Cuando este sale, el asesino tb sale y cierra echando la llave y se va a asesinar.
Sin embargo cuando se pira abre pero a pesar de q se deja a la niña con vida no cierra la puerta, se la deja tal cual la deja Castañeda , casualidad e irresponsabilidad, pq y si la niña aún tiene fuerzas para salir y pedir ayuda?
cierras para q no escapen pero te dejas abierto sin saber si están muertos?
para mi cojea.
Sobre todo la falta de huellas, señales o algo q indique q alguien paso por ese tramo de entre puertas.
 
No sé,es q aquí en el Norte es impensable.
Pudo entrar por ahí pero entonces o es costumbre por allá abajo y lo suele hacer casi todo el mundo y el asesino esperaba tener acceso por esa vía o los conocía y sabía q la solían dejar abierta.
Es que no sé como pudo acceder desde abajo si el portal estaba cerrado como dijo Castañeda.Con llaves reduce muchísimo la cosa.
Tranquila, que "por allá abajo" como dices, no es normal tampoco ir saltando por las tapias ni los tejados para llegar a las terrazas de la gente, tampoco a las propias. Se suelen usar también las puertas de entrada para acceder a las viviendas, igual que en el norte.
A las viviendas, se entra o con permiso de quien las habite, o colándote de estrangis aprovechando un descuido, y luego está lo más generalizado que es entrar usando las llaves. En el Sur es así.
Claro que, ladrones y demás delincuentes, tanto en el norte como en el sur entran por donde pueden.
 
Última edición:
Aquí se ha comentado q el asesino cerro con llave para q no escapasen, puede ser pero analicemos la secuencia:

Entra con llave y se esconde dentro hasta q termine el partido. Pero deja la puerta abierta de arriba pq aún tiene q salir Castañeda.
Cuando este sale, el asesino tb sale y cierra echando la llave y se va a asesinar.
Sin embargo cuando se pira abre pero a pesar de q se deja a la niña con vida no cierra la puerta, se la deja tal cual la deja Castañeda , casualidad e irresponsabilidad, pq y si la niña aún tiene fuerzas para salir y pedir ayuda?
cierras para q no escapen pero te dejas abierto sin saber si están muertos?
para mi cojea.
Sobre todo la falta de huellas, señales o algo q indique q alguien paso por ese tramo de entre puertas.
En la puerta de entrada hay unas huellas que no se sabe de quién son. Pero para mi también cojea lo de que el asesino cerrase con llave. Esas huellas son como las de la hucha, que no se sabe si tiene alguna relación con el crimen.
Yo tengo la sospecha de que la niña estaba pendiente esa noche de dar de comer al gatito. MA no quería saber nada del gato, pero todos sabemos cómo son los niños con el tema de los animales. La niña pudo abrir la puerta de abajo mientras su padre no la veía para que entrara el gatito y mientras tanto ella terminaba de vestirse. Y Castañeda cuando testifica dice que hay mucha gente en la calle. El bar está justo al lado de la puerta de MA. Con mesas en la calle. Perfectamente pudo meterse alguien si vio la puerta abierta.
 
Y Castañeda cuando testifica dice que hay mucha gente en la calle. El bar está justo al lado de la puerta de MA. Con mesas en la calle. Perfectamente pudo meterse alguien si vio la puerta abierta.
tengo entendido que Castañeda especifica que mucha gente marroquí

el marroqui ese que acudió con un corte a un centro de salud quiza pudo estar entre ellos, aunque me parece que lo descartaron porque a las 22.00 ya le estaban atendiendo asi que se supone su herida fue anterior al crimen

pero luego tampoco encontraron el trozo de vidrio con el que se supone que se hizo el corte; otro descartado difuso
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
278
Back