Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Según he leído, el abogado de Kegan ha tardado menos de 10 minutos en estar con el juez. Le ha comunicado que se sigue trabajando en el procedimiento y se ha fijado una nueva audiencia el 22 de diciembre. Ojalá se llegase a algo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221020_181938.jpg
    Screenshot_20221020_181938.jpg
    152,1 KB · Visitas: 75
Ahora mismo están poniendo en Dkiss un documental sobre el caso, me he quedado shook cuando ha empezado y me he dado cuenta que eran ellas cuando han puesto su foto al principio. Se llama La revista People investiga (temporada 5 episodio 4)
 
He visto el programa y parece que imputados de momento no hay, se sigue investigando, ojalá puedan poner a esos monstruos entre rejas pronto.
El programa se emitio antes de la petición de la Policía cuando se anunció la relación del perfil Anthony shots. A ver si anuncian algo nuevo de momento kegan esta a espera de juicio por los otros delitos
 
Lo acabo de ver pero no he podido profundizar tengo visita en casa.
Puedes hacerme un resumen? Me suena mucho el nombre! Joder joder.. Estoy emocionada.. Parece q se acerca la justicia para Abby y Libby después de tanto tiempo ❤
 
Pensaba que este caso se quedaría sin resolver. Qué ganas de descubrir por fin todo!!!
Por cierto, el tío era del mismo pueblo. La mujer en su Facebook tiene fotos de la hija posando en el puente... Es todo de lo más esperpéntico. No sé si la mujer sabría algo, pero no entiendo cómo los que rodeaban a BG no lo relacionaron, ni por sus formas ni por su voz (en Facebook hay vídeos en los que Allen habla).
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
486
Back