Cremas hidratantes para manos

Las de The Body Shop son muy buenas, mis favoritas son la de ajenjo (absinthe) y la de rosas:love:, hidratan y suavizan las manos y tienen un perfume agradable, muy fresco.
De TonyMoly la crema de plátano es hidratante, quedan las manos muy tersas aparte el aroma dulce y el envase son una monada.
 
Mi favorita es la de loccitane, la que tiene un 20% de karite.
También me gusta la de aveda, se absorve muy bien y huele genial.
 
Hola! Me uno al hilo porque no sé vivir sin crema de manos, de normal tengo una en el curro y otra en el bolso. Desde que la descubrí siempre uso Neutrogena de rápida absorción, me encanta porque me deja las manos muy hidratadas y nada pegajosas, que es por lo que tardé mucho en encontrar una crema que me gustase. También ayuda que vivo en Alemania y aquí el bote de 75 mL cuesta menos de 3€, si venís por estas tierras ya sabéis ;)
 
Va muy bien la manteca de karité pura por la noche (porque es muy grasienta). Al día siguiente tienes las manos como de seda.
 
A mí me la han traído de Senegal, pero se puede conseguir por internet.
 
Las mejores para mí son la de Avena de Instituto Español (super barata), la de Argán de The Body Shop y Handy Gurugú de Lush (aunque esta última es más cara). Además uso Salted Coconut de Lush, es un exfoliante de manos (yo es que con el frío sufro, que se me ponen los nudillos como lijas...)

Ah, y son todas cruelty free <3
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
934
Back