Cremas hidratantes para manos

Una ayudita para una manos de leprosa....

Con el frío se me ponen fatal, me salen asperezas e incluso sabañones si no me ando con cuidado. Y eso con temperaturas razonables (nada de llegar a cero ni barbaridades continentales de esas XD). El caso es que he probado muchas y ninguna me va, por mencionar conocidas y típicas, ni clarins, ni loccitane, merci handy... Y sencillas tipo nivea, dove... O de farmacia, roger gallet, isdin... Sólo me iba bien una de garnier con arce canadiense o no se que mierda que ya no comercializan en españa.

El tema natural nada, ya he probado a hacerme mis mejunjes usando distintos aceites y mantecas y nada, necesito de oclusivos. Las cremas naturales tampoco me han dado buen resultado.

Tenéis alguna recomendación?
 
Una ayudita para una manos de leprosa....

Con el frío se me ponen fatal, me salen asperezas e incluso sabañones si no me ando con cuidado. Y eso con temperaturas razonables (nada de llegar a cero ni barbaridades continentales de esas XD). El caso es que he probado muchas y ninguna me va, por mencionar conocidas y típicas, ni clarins, ni loccitane, merci handy... Y sencillas tipo nivea, dove... O de farmacia, roger gallet, isdin... Sólo me iba bien una de garnier con arce canadiense o no se que mierda que ya no comercializan en españa.

El tema natural nada, ya he probado a hacerme mis mejunjes usando distintos aceites y mantecas y nada, necesito de oclusivos. Las cremas naturales tampoco me han dado buen resultado.

Tenéis alguna recomendación?
Y alguna de instituto español? Yo de esta marca crema de manos no he probado, pero tengo la crema para codos y rodillas y yo es que tenía hasta heridas en invierno en los codos y ahora están cual culito de bebé :ROFLMAO: venía una muestra con el gel de avena (que es el que yo uso desde siempre, porque tengo piel atopica) y desde entonces no me falta.
 
Una ayudita para una manos de leprosa....

Con el frío se me ponen fatal, me salen asperezas e incluso sabañones si no me ando con cuidado. Y eso con temperaturas razonables (nada de llegar a cero ni barbaridades continentales de esas XD). El caso es que he probado muchas y ninguna me va, por mencionar conocidas y típicas, ni clarins, ni loccitane, merci handy... Y sencillas tipo nivea, dove... O de farmacia, roger gallet, isdin... Sólo me iba bien una de garnier con arce canadiense o no se que mierda que ya no comercializan en españa.

El tema natural nada, ya he probado a hacerme mis mejunjes usando distintos aceites y mantecas y nada, necesito de oclusivos. Las cremas naturales tampoco me han dado buen resultado.

Tenéis alguna recomendación?

Hola guapa.
Ya veo que has probado de todo... qué palo!
A mi me pasaba eso con los labios hace años... un desastre, cortes y todo...

En fin, que te voy a recomendar un clásico de farmacia.
upload_2018-12-5_18-15-33.jpeg
No sé hasta qué punto te puede ir bien, pero esto es lo que usaba mi padre!
Trabajaba con las manos y se le hacían unos callos de miedo. Pues usaba esto... La recuerdo toda la vida en casa.
Es barato, creo que unos 4 euros, así que por probar que no quede.
Te pego un artículo de Vogue que aun recuerdo porque me hizo mucha gracia ver este producto: https://www.vogue.es/belleza/bienestar/articulos/crema-farmacia-barata-manos-pies-neusc/31916

Se vende en cualquier farmacia.
 
Gracias @Areusa y @candy2002 De instituto español tengo buenas referencias por el gel de avena (que además sale genial de precio comparado con otros), y los remedios de toda la vida siempre me han dado resultados. A ver si tengo suerte, que éste puente además marcho a la montaña y ya me temo el escozor de manos...
 
Gracias @Areusa y @candy2002 De instituto español tengo buenas referencias por el gel de avena (que además sale genial de precio comparado con otros), y los remedios de toda la vida siempre me han dado resultados. A ver si tengo suerte, que éste puente además marcho a la montaña y ya me temo el escozor de manos...
A mi de esa marca me gustaba usar la crema con urea, luego cambiaron la fórmula y ya dejé de comprarla.
 
Una ayudita para una manos de leprosa....

Con el frío se me ponen fatal, me salen asperezas e incluso sabañones si no me ando con cuidado. Y eso con temperaturas razonables (nada de llegar a cero ni barbaridades continentales de esas XD). El caso es que he probado muchas y ninguna me va, por mencionar conocidas y típicas, ni clarins, ni loccitane, merci handy... Y sencillas tipo nivea, dove... O de farmacia, roger gallet, isdin... Sólo me iba bien una de garnier con arce canadiense o no se que mierda que ya no comercializan en españa.

El tema natural nada, ya he probado a hacerme mis mejunjes usando distintos aceites y mantecas y nada, necesito de oclusivos. Las cremas naturales tampoco me han dado buen resultado.

Tenéis alguna recomendación?

A mi hermana (que tb tiene problemas con las manos supersecas y tiene la piel atópica) le va genial Emolienta manos de Laboratorios Viñas, no me suena que sea nada cara, y se vende en Farmacias/Parafarmacias. Pide una muestra si tienen y pruébala, lo mismo te ayuda y suerte!

Es esta:
https://www.vinas.es/producto/emolienta-manos
 
Hola a todas! Vengo a recomendar la que mejor me funciona, y que descubrí gracias a LauraBey (química con IG que analiza los ingredientes de los productos y no falla una) Se trata de la crema de YOPE jengibre y sándalo. Huele que flipáis, absorbe enseguida sin engrasar (cosa que odio de aquí a Marte) e hidrata mogollón. La compro en laiamartinshop,que, por cierto, es un encanto y manda mogollón de muestras. A mi incluso me regalo un bote de loción de manos de la misma línea. Espero haberos ayudado!
 
Hola a todas! Vengo a recomendar la que mejor me funciona, y que descubrí gracias a LauraBey (química con IG que analiza los ingredientes de los productos y no falla una) Se trata de la crema de YOPE jengibre y sándalo. Huele que flipáis, absorbe enseguida sin engrasar (cosa que odio de aquí a Marte) e hidrata mogollón. La compro en laiamartinshop,que, por cierto, es un encanto y manda mogollón de muestras. A mi incluso me regalo un bote de loción de manos de la misma línea. Espero haberos ayudado!
Es el tipo de crema que a mi me gusta, gracias por la recomendación.
No la conocía.
 
Abro hilo para compartir recomendaciones sobre cremas hidratantes para manos.
Es un producto sin el que no puedo vivir, las tengo en el bolso y en varios rincones de la casa para ir usándolas a lo largo del día.
El problema es que es difícil dar con cremas que me agraden.
Algunas son demasiado aceitosas, otras son aguadas y no notas nada, otras hacen como una especie de película plasticosa como si fuese una especie de silicona y no penetran nada en la piel.
Tambien he usado cremas como la de neutrogena que tanta fama tiene y no me ha gustado nada.
La de cáñamo de the body shop hidrata bien pero odio su olor.

¿Cuáles usais vosotras?
A mi si me agrada la de neutrogena es la que más he utilizado y pocas distintas me eh echado
Ire probando con las que han ido recomendando .De algunas nunca oí hablar pero serán buenas y mereceran
 
Yo soy una fanática de las cremas de manos. Tengo botecitos por todos lados, porque me lavo las manos con frecuencia y con el agua helada en invierno y el frío es un destrozo. La crema de manos y los guantes son mis imprescindibles de invierno.
He probado de todo tipo, y son muy pocas las que me gustan. La de Neutrogena, nada de nada. Me deja una película grasa en las manos que me molesta y no deja que el resto de componentes de la crema me hidrate la piel.
Hace un tiempo alguien recomendó la eudermin forte, y es verdad que es muy buena, pero al poco en la marca sacaron la bio eudermin y me gusta mucho más. Se absorbe enseguida, deja las manos muy suaves y huele muy bien, como a fruta fresca. También de eudermin hay una crema de manos que llaman express, que se absorbe casi antes de echártela. Es la que le recomendé a algunas amigas que odian las cremas de manos por la pringue y ahora están encantadas.
Y me he llevado una sorpresa muy grata con las cremas de manos skin foodies que venden en el lidl.
000001.jpg
Hay de tres tipos: de rosa, de té verde y de papaya. La de rosa no la he probado, pero las otras dos me encantan, sobre todo la de té verde por el olorcito. Dejan las manos suaves, suaves y no pringan nada. Imaginad cómo se absorben de bien que son las que tengo en la mesita al lado de sofá mientras veo la tele, y me echo la crema y en par de minutos me pongo con el ganchillo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
922
Back