Cremas hidratantes para manos

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4.129
Calificaciones
28.256
Abro hilo para compartir recomendaciones sobre cremas hidratantes para manos.
Es un producto sin el que no puedo vivir, las tengo en el bolso y en varios rincones de la casa para ir usándolas a lo largo del día.
El problema es que es difícil dar con cremas que me agraden.
Algunas son demasiado aceitosas, otras son aguadas y no notas nada, otras hacen como una especie de película plasticosa como si fuese una especie de silicona y no penetran nada en la piel.
Tambien he usado cremas como la de neutrogena que tanta fama tiene y no me ha gustado nada.
La de cáñamo de the body shop hidrata bien pero odio su olor.

¿Cuáles usais vosotras?
 
yo tampoco he encontrao LA CREMA, me pasa un poco como a ti, he usado muchas!!! Ahora mismo la q llevo en el bolso es una cream de YVES ROCHER es un body milk, no es de manos, pero como me lo regalaron en la tienda y el bote es chiquitito la utilizo para las manos y la verdad q me esta yendo bien.

Creo recordar q una q me fue bastante bien pq después de echarmela, me quedaban muy suaves y sin sensación grasa, era una de la marca eudermin, lo compré en druni en la tipica estanteria donde hay cositas de un euro.
 
Si, esa de Eudermin yo tb la he usado, y se absorbe muy bien.
Como fla tengo mil y una cremitas de manos por casa, porque no me gusta la sensación de tenerlas secas. Así que tengo en el despacho, en el dormitorio, en el salón jjjjj creo que soy un poco obsesa.
He usado de muuuuuchas marcas y precios.
Y he encontrado de todo.
Os cuento un poco mi experiencia y así no comprareis algunas y puede que otras sí:
- Eudermin --> barata y con una absorción instantanea sin dejar grasa. Es una opción genial para usar durante el día.
- Shiseido nourishing cream --> Psss este es el único producto de Shiseido que no me ha acabado de gustar. La usé de noche. Con una fragancia correcta pero nada del otro mundo, y como cosa que no me gustaba...que no se absorbía muy bien. Como se te fuera la mano un poco te quedabas con las manos pringosas. No os la recomiendo porque cuesta sobre 20 euros y las he usado mucho mejores. Como cosa positiva es que hidrataba bien.
- Clarins jeunesse de mains --> Esta es de mis cremas de manos favoritas. Ideal para usar de noche. Se absobe bien y deja las manos impecables. Yo me levantaba con las manos fantásticas aunque el día anterior hubiera hecho limpieza... lo malo, el precio.
- Fancy Handy plátano --> Es tipo la de Tonymoly, pero solo cuesta dos euros. Envase con forma de plátano. Y una crema de manos con un aroma a plátano dulzón que enamora. Se absorbe correctamente, pero tarda unos segunditos. La compré en Primor.
Ideal como cosa "cuki". Los resultados no son gran cosa, la hidratación no es demasiado buena, pero esos dos euros en un envase con forma de plátano es que es irresistible!
- Lancaster aquamilk --> uyyyy esta crema es que me tiene loca! Cuesta sobre 10 euros. Tiene una fragancia excepcional y cuando la usaba después de hacer limpieza (el cillit bang me deja las manos hechas trizas) a la mañana siguiente estaban fantásticas. Yo diría que incluso mejor que la de Clarins. Un plus total. Algo cara, pero puedo asegurar que dura mucho.
- Treets lavanda --> Esta es la que tengo ahora en mi mesilla de noche. El envase es enorme y con dispensador. Creo que estaba sobre 10 euros, no recuerdo, pero el envase es de 250 ml! Hidrata muy bien y de absorción genial. Además es ideal para la hora de dormir porque tiene un aroma a lavanda fantástico. Si la probais seguro que os gusta.
- Polaar Crema de manos The genuine lapland --> menudo nombrecito... Bueno esta crema de manos fue parte de una Birchbox que me animé a comprar. Su precio normal es de casi 17 euros. Yo tengo un tubito más pequeño. No sé porqué pero me esperaba otro aroma, personalmente no me hace mucho. La hidratación es correcta igual que la absorción. Pero por ese precio ni en broma! Os aseguro que Aquamilk le da mil patadas.

Estas son las que tengo ahora o he usado más recientemente. Opinar sobre otras creo que no vale la pena.
 
Tendré que probar la de Eudermin.
A mí me gustan mucho las mantecas corporales de the body shop, las uso para las manos aunque no sean para eso.
Tienen muy buena absorción y buenos olores .
La nivea soft que también sería corporal es aceptable, la tradicional la odio.
 
Utilizo esta, no engrasa y se absorbe fantastico. El problema es que es de farmacia y es cara. La compro por internet a mitad de precio mas o menos. No engrasa y va genial
ureadin_cream_de_manos.png
 
La crema de manos de la línea de cáñamo/marihuana de The Body Shop es simplemente maravillosa. Tiene un olor muy peculiar pero no desagradable. Eso sí,es bastante untuosa así que hay que tenerle un poquito de paciencia. Pero llevo usandola años y no la cambio por nada del mundo
 
Aceite de jojoba puro q llevo en una especie de dosificador con picel (en casa de esos con gotero).
Nunca he tenido las manos mejor(hidratanción, cutículas) soy muy fan de llevarlas perfectas.

4 min de masaje y se absorbe perfectamente. Lo uso min 2 veces al día
 
Pues yo amo la Helping Hands de Lush. Es de centella africana con manzanilla para las pieles maltratadas. El enfoque del inventor era idear una crema para enfermeras y gente con piel muy agrietada en las manos, deja una sensación grasosa pero nada untuoso: con deciros que estoy ahora escribiendo mientras me la echo y no ha quedado ni marca en el móvil, todo se mantiene en mis manitos. Queda una especie de película protectora en las manos que es un encanto, no se mueve con nada, a no ser que te laves las manos o manipules alguna sustancia que maltrate la piel.

Pues nada, que me ha durado ya casi 5 meses y sigue ahí, 1/4 del bote incluyendo una época en la que me la echaba incluso en cara y pies (es lo que tiene el fin de mes, jajajaja). Estoy encantada con esta pequeña, a ver si podemos seguir siendo amigas :kiss::p:love:
 
Back